INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

CHELATION. Limpieza arterial y venosa

Terapia intravenosa de CHELATION

Terapia intravenosa de CHELATION

La terapia intravenosa de Chelation consiste en limpiar el cuerpo de sustancias químicas dañinas cuya presencia está implicada en muchas enfermedades. Metales pesados, colesterol, triglicéridos, ácido úrico.

La aplicación de la terapia Chelation puede mejorar las condiciones circulatorias que se asocian con el endurecimiento de las arterias, lo cual puede llevar a embolias, hipertensión, angina, ataque al corazón, pérdida de memoria, pérdida de visión e impotencia.Evita infartos y amputaciones.El Licopeno es un potentísimo antioxidante que pertenece a la familia de los carotenoides y que tiene propiedades muy beneficiosas para nuestra salud.

El valioso licopeno (licopina) es una sustancia importante y altamente eficaz. El licopeno ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y es una protección natural del organismo.

El licopeno es considerado por los especialistas en nutrición como una sustancia bioactiva que refuerza el sistema inmunológico, contribuye a reducir el nivel de colesterol, a mantener la viscosidad de la sangre y es beneficioso para la protección contra los problemas del sistema circulatorio. 

Un consumo suficiente de licopeno sirve como protección natural para todo el organismo.

Limpieza de articulaciones
Con la terapia de Chelation se remueven agentes químicos que interfieren con las funciones bioquímicas como en la diabetes, cáncer, artritis, infarto, asma, alergias, lupus, etc. Cosméticamente, se pueden mejorar las arrugas en la piel. La terapiaChelation combate diversos procesos degenerativos en todos los órganos del cuerpo. Se ha comprobado que la terapia puede ser efectiva en la prevención de enfermedades malignas como tratamiento antienvejecimiento.

La terapia intravenosa de Chelation actúa en contra de sustancias químicas destructivas que constantemente se forman en el organismo. Estas sustancias causan la degeneración que se asocia con el envejecimiento y enfermedades muy dañinas. Según las pruebas de laboratorio, las células vivientes que han sido expuestas a las sustancias intravenosas aplicadas en Chelation muestran su esperada longevidad humana a través de la terapia Chelation, pero esta probabilidad luce prometedora  en España, con el nombre de Suero de la Eterna Juventud.

EDTA (ácido etilendiamino-tetraacético), una sustancia queladora que “agarra” las sustancias químicas a manera de garra y posteriormente evacúa estas sustancias a través de la orina, además aditivos como: vitaminas, minerales, oligoelementos.

La palabra “chelation” es derivada del griego “chele”, que significa garra. La moderna terapia intravenosa Chelation es un procedimiento relativamente simple, seguro y efectivo. Se ha aplicado millones de veces durante los últimos 30 años en EUA, Canadá y Europa.

Aunque la terapia intravenosa de EDTA no es efectiva para prevenir o alivianar, parcial o completamente, todas las dolencias a la satisfacción de todas las personas, su uso aumenta basado en sus exitosos resultados anteriores. Más de  un tercio de millón de personas en Estados Unidos y millones en el resto del mundo han recibido los beneficios de la terapia intravenosa de Chelation. Hay cientos de escritos científicos publicados que documentan la eficacia de esta terapia, son comunes los testimonios de pacientes y sus familiares que describen la desaparición de angina, dolores en las piernas, insuficiencia respiratoria durante ejercicio, dolor de articulaciones y aumento de la actividad mental después de recibir esta terapia y se puede evitar infartos. También complementa las terapias médicas y quirúrgicas usuales. La terapia intravenosa de Chelation es útil para revertir los procesos que llevan a condiciones asociadas con el envejecimiento.

Además de EDTA, durante el curso de la terapia de Chelation se administran medicaciones que reducen el estrés bioquímico, endocrino e inmunológico asociado con el deterioro. Los alimentos, vitaminas, minerales y otras sustancias que añaden están dirigidos hacia las deficiencias bioquímicas y para dar apoyo al funcionamiento y la reparación óptima de las células del organismo.