1 2 3
image carousel by WOWSlider.com v6.7
INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

HUESLINE 21

Huesline 65


HUESLINE 21

Pasiflora incarnata l  

Suplemento alimenticio

Frasco con 90 cápsulas de 500 mg. cada una

La máxima expresión de la regeneración de la célula beta del páncreas, muy útil para la regeneración del páncreas aumentando  tres veces más sus células, con grandes beneficios en Diabetes tipo I y II. Es natural e inofensiva con la presencia de la harmina en la pasiflora, rejuvenece, revitaliza y repara en forma natural para un buen funcionamiento.
Médicos especialistas del Hospital Monte Sinai en New York Estados Unidos, descubren que la harmina contenida en la pasiflora que regenera, revitaliza, rejuvenece y repara aumentando y  proliferando tres veces más la célula beta responsable de la producción de la insulina en el páncreas, mejorando el metabolismo de la glucosa o azúcar en la sangre de los pacientes con Diabetes I y II, siendo esta muy útil para la mejoría prevencion  y reversión de la Diabetes en tratamiento integral con restricción calórica o dieta y ejercicio.

Bioquímicamente la pasiflora contiene  potentes antioxidantes flavonoides 1.5 a 3, osovitexina, schaftosida,  aceites esenciales harmano, harmol, y la harmina que regenera la célula beta del páncreas útil en el tratamiento y reversión de la Diabetes tipo I y II.

Huesline

Contiene sistosterol útil a degradar triglicéridos y colesterol, tiene vitamina C, A, B2, B3, hierro, gaba, quercetina como antioxidante. Muy útil como relajante que ataca el stress oxidativo potentemente al tomarlo con Agua saludable curativa alcalina Huesline.

Indicación absoluta para prevenir y tratar la Diabetes I y II como regenerante para aumentar la proliferación de la célula beta del páncreas, para a su vez aumentar la producción de insulina y mejorar el metabolismo de la glucosa o azúcar mejorando poderosamente niveles de glucosa, normalizando sus niveles en la sangre. En forma integral con peptonas de páncreas y gotas organolepticas de páncreas, la terapia celular regenerativa orgánica especifica del mismo páncreas  es un boom.

Contraindicaciones: relativas no exceder la dosis indicada, ni conducir vehículos y/o viajes largos por ser relajante.
Indicaciones: en Diabetes Mellitus I y II reparador de la célula beta del páncreas, Parkinson, alivia ansiedad, convulsiones, problemas circulatorios, asma, estabilizador de fatiga, regulariza sueño.

Posología: una cápsula en la mañana y otra por la tarde. Con insomnio una cápsula antes de acostarse.


Aviso COFEPRIS: 193300519p0038