1 2 3
image carousel by WOWSlider.com v6.7
INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

HUESLINE 67

Huesline 65


HUESLINE 67

Ácido aspártico

Suplemento alimenticio

  • Frasco de 90 cápsulas de 500 mg. cada una

Es un aminoácido no esencial lo que significa que el cuerpo es capaz de fabricar su propi suministro.


Es un gran estabilizador cerebral, útil en los casos de inestabilidad y trastornos emocionales y de conducta, lo cual se potencializa para bien agregando 500 mg. de Triptofano Huesline y 500 mg. de Glicina Huesline, siendo un neurotransmisor efecto excitatorio, se encuentra fundamentalmente en la glándula pituitaria, hipotálamo y los testículos, proporciona agudeza mental.


Aumenta la hormona del crecimiento (gh) de la glándula pituitaria potencializándose agregando 500 mg. de Lisina aminoácido esencial para resolver trastornos del crecimiento.


Se le considera un mensajero químico que viaja desde la glándula pituitaria hasta los testículos aumentando producción de testosterona útil para buen funcionamiento sexual y muy buenas erecciones aumentando la libido o deseo sexual, aumenta la masa ósea y muscular marcando a los deportistas.


Es un verdadero quelante junto con Huesline 70 y zeolita limpian metales pesados y quitan placas de ateromas y calcio útiles en preinfartos, pie diabético, angina de pecho y ateroesclerosis en general, limpiando arterias de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, radicales libres en cáncer alcalizando y curando el organismo gradualmente.