INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

INMUNOTERAPIA

Aceite de aguacate

AUTOHEMOTERAPIA PARA LA CURA DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

La cura de enfermedades autoinmunes se realiza con aplicación de una vacuna especialmente personalizada para cada paciente, aplicación de células madre de placenta y cordón umbilical filatov.
Para cada enfermedad autoinmune: diabetes, hipertensión arterial, pie diabético, cáncer, artritis, osteoartrosis, rinitis, alergia, vitíligo, psoriasis, retinitis pigmentosa, arterioesclerosis nodosa, lesión nervio ciático, infecciones recurrentes y resistentes, Parkinson, esclerosis múltiple y lateral amiotrófica, lupus eritematoso,retinopatia, insuficiencia renal incipiente, envejecimiento prematuro, andropausia, menopausia, síndrome x, agotamiento físico, Alzheimer, reumatismo, asma, alergia, rinitis alérgica, y toda enfermedad autoinmune.

Tratamiento de alta investigación y especialidad en beneficio, reversión y cura gradual de los pacientes.

Nuestro organismo cuenta con equipos especializados para descubrir, atacar y destruir cuerpos extraños que lo invaden, sean estos virus, bacteria, toxinas, desperdicios celulares tóxicos que se producen como resultado del propio metabolismo, alimentos, pesticidas, etc.

En ciertas condiciones el sistema inmune se vuelve en contra del cuerpo al que debería defender formando anticuerpos que atacan al propio organismo causando así las enfermedades auto inmunes. Ese descubrimiento ha sido confirmado por los científicos premio Nobel 1980 Niels J. Jome y Jean Dausset.

Todas las enfermedades autoinmunes tienen un denominador común: la presencia de anticuerpos, que el sistema inmunológico produce contra el propio cuerpo. En la actualidad dichas enfermedades se consideran incurables y muchas de ellas son agresivamente incapacitantes a corto plazo. Los tratamientos convencionales a base de quimioterapia, esteroides o hipoglucemiantes y antiinflamatorios no detienen las enfermedades y estas continúan inexorables su curso destructor. Entre ellas podemos enumerar algunas: Diabetes Mellitus, Esclerosis Múltiple, Lupus, Eritema Toso, Mal de Graves, Fiebres Reumáticas, Artritis, Reumatoide, Asma, Vitiligio, Psoariasis, Pie Diabético y toda enfermedad autoinmune.

Basándose en los descubrimientos y las demostraciones hechas por Niels K. Jome sobre la presencia de los anticuerpos en el torrente sanguíneo en las enfermedades autoinmunes y detectables por laboratorio clínico, el Dr. Jorge González Ramírez determinó entonces que era estrictamente lógico aprovechar la propia sangre del paciente para usar sus mismos anticuerpos como verdaderos antígenos, estimulando así su sistema inmune a producir anticuerpos normales que bloquearan y destruirán a los auto anticuerpos causantes  de las enfermedades como la hipertensión arterial, colesterol elevado, etc.

Sin embargo, aún quedaban dos problemas por resolver: ¿Cómo abrir las células para extraer los auto anticuerpos? y  ¿cómo mantenerlos en estado auto agónico? (es decir, que se puedan utilizar para fines médicos).

A finales de la década pasada se perfeccionó un procedimiento mediante la mezcla de 5 mililitros de sangre suspendida en solución salina adecuada e inocua en proporción 1 a 10, lo cual, se somete a tratamientos hasta extraer de ellas los anticuerpos. De esa manera la autohemoterapia consiste en la aplicación subcutánea, a razón de 1 mililitro diario por un espacio de 45 días y nuevamente la aplicación diaria por 45 días.

El número de intervenciones depende de la evaluación del paciente y hasta que los auto anticuerpos se negativicen por examen clínico y de laboratorio, aproximadamente el tratamiento es de un año y se curan enfermedades como el cáncer, osteoartritis, esclerodermia y otras.

 

Descargar artículo Huesline Descargar artículo: "Diabetes y Autohemoterapia. Análisis Inmunológico en Diabetes". Dr. Manuel Fermín Huesca Lince

Descargar artículo Huesline Descargar libro: "Autohemoterapia" Marielena Wrona