INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a ARTÍCULOS MÉDICOS

HIPERTEMIA POR RADIOFRECUENCIAS

¿Qué es hipertermia?

La hipertermia constituye la mayor innovación electromédica de las últimas décadas. Los aparatos de hipertermia son equipos generadores de alta frecuencia, totalmente regulable, que se aplica a los tejidos del organismo humano, a través de diversos tipos de accesorios aislados. No producen excitación neuromuscular y, en cambio, producen un aumento de temperatura localizada en las zonas tratadas, pudiéndose controlar en la profundidad de los tejidos sin afectar las áreas vecinas.

Hipertemia por Radiofrecuencias


La hipertermia es una técnica de aplicación sencilla, eficaz y totalmente inocua. El tiempo de aplicación es moderado y se adapta perfectamente a los protocolos de trabajo tanto en los centros con gran abundancia de pacientes como en las consultas particulares. Los resultados que se obtienen en una multiplicidad de patologías con la HPMA son de una calidad excepcional y permiten dinamizar los tratamientos de múltiples especialidades.

¿Por qué actúa eficazmente?

En primer lugar, se produce un drenaje intercelular, liberando a la célula enferma del bloqueo de los metabólicos y desechos.

En segundo lugar, aporta una avalancha de sangre a la célula (junto con un incremento de nutrientes y de oxígeno).

Estos efectos favorecen muy internamente la regeneración celular, por lo que los tejidos se reproducen más raído y mejor.

Se estimula la liberación de endorfinas, las cuales son responsables del prolongado efecto anestésico y analgésico del aparato del dolor.

CIM constituye una interesante herramienta de tratamiento para los centros de salud. Inocuo. Seguro. Sin efectos secundarios. Eficaz. En definitiva, CIM permite tratar un amplio abanico de patologías, especialmente los trastornos crónicos con una capacidad real de obtener resultados rápidos.

 

 

Descargar artículo Huesline Descargar artículo: "¿Qué es Hipertemia?"

Descargar artículo Huesline Descargar artículo: "Bioregenerador celular NEWCELL". Multi Link Logic