1 2 3
image carousel by WOWSlider.com v6.7
INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
Visita nuestra área de: Ginecología

BIBLIOGRAFÍA HUESLINE:

 

Apitoxina

Proyecto Huesline Calidad total para diabéticos.

Para Centro Antidiabético México

CÓMO FORTALECER Y RESPALDAR CIENTÍFICAMENTE CON RESPONSABILIDAD, VERACIDAD Y CON LA CALIDAD TOTAL LOS SIGUIENTES PUNTOS (DESDE EL PUNTO DE VISTA MÉDICO DE ALTA ESPECIALIDAD EN DIABETES):

1. El primer y único centro en México especializado en el tratamiento de la Diabetes.

A pesar de que el 85% de todos los diabéticos en el mundo son tratados en primer instancia por Médicos generales, se debe estimular a los médicos que participan en realizar cursos de actualización médica continua todos los días en diabetes.

2. MÉDICOS DE ALTA ESPECIALIDAD EN DIABETES:

Realizar diplomados de especialidad en diabetes a través de la UNAM e IPN para fortalecer los conocimientos, teniendo de esta manera un manejo de excelencia en diabetes e incrementar el prestigio en atención de pacientes diabéticos en México.

3. ASOCIACIÓN MEXICANA PARA EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LA DIABETES Y SUS COMPLICACIONES

Con el fin fundamental de estudiar lo más actualizado en diabetes, adquiriendo lo mejor en conocimiento de diabetes y aplicarlos en todos los pacientes ofreciendo lo mejor para el control, mejoría y liberación de síntomas y molestias, evitando así sus complicaciones que son mortales o incapacitantes, como la retinopatía, insuficiencia renal, pie diabético, gangrenas, neuropatía diabética e infartos cardiacos y cerebrales. Evitando llegar en lo posible a la ceguera, amputaciones, diálisis peritoneal, infartos y fallecimiento prematuro.


Control total y permanente de sus niveles de glucosa.

Utilizar los métodos más avanzados de control permanente en diabetes como la medicina ortomolecular, aminoterapia, medicina biológica, nutrición avanzada, inmunoterapia, terapia celular, etc.

Hasta la fecha hemos logrado que miles de personas hayan sido liberadas de síntomas y molestias.
La misión es ofrecer a los pacientes las mejores armas terapéuticas de una manera uniforme, unida por el conocimiento de la medicina avanzada en el tratamiento de la diabetes, cumpliendo los objetivos, de que en la manera de lo posible, llegue el control total y permanente de sus niveles de glucosa, logrando que millones de personas hayan sido liberadas de  síntomas y molestias de la diabetes.

Evitando así la alta mortalidad y las secuelas en la complicación de la diabetes, redundando en las clínicas del centro antidiabético de México, en abundancia, en trabajo, riqueza espiritual, riqueza material y beneficio indiscutible a los 12.5 millones de diabéticos en México, adquiriendo con esto prestigio a nivel internacional, E.U., Canadá, Europa, Asia, etc.

La visión es llegar a ser a nivel internacional el primer centro especializado en el tratamiento de la diabetes y por medio de la fundación impulsar investigación en diabetes en México.

 


Apitoxina

 

"LA EFICACIA DEL ANTROQUINONOL"

Ingrediente activo en el hongo Antrodia Camphorata

Dra. Martha Susana Trujillo Frías
Dr. Manuel Fermín Huesca Linca

Estudio basado en evidencia científica

Para poder comprender los mecanismos de funcionamiento de los extractos de la Antrodia Camphorata en profundidad en los sistemas y órganos individuales en cuerpos humanos y animales, y para probar científicamente la superioridad de los extractos de Antrodia Camphorata como alimentos para el cuidado de la salud, Golden Biotechnology Corporation (GBC) ha encargado varios estudios multi anuales de la Antrodia Camphorata basados en humanos y animales a instituciones académicas nacionales e internacionales.


En base a los resultados del estudio publicados por GBC hasta la fecha,los extractos de Antrodia Camphorata tienen efectos anti cancerígenos. Por ejemplo un ensayo clínico anual en fase II dirigido a pacientes con carcinoma de pulmón no microcítico en Estados Unidos y Taiwán ha demostrado que los extractos de la Antrodia Camphorata tienen por resultado bajos efectos secundarios pero profundos alcances terapéuticos. Por tanto los extractos de Antrodia Camphorata son un área de estudio ansiosamente codiciada por académicos y expertos de diversos ámbitos.


Extensos estudios plurianuales han descubierto que él el Antroquinonol de Antrodia Camphorata fabricado por GBC no se limita a tener únicamente efectos contra el cáncer. De hecho de acuerdo a los estudios de la eficacia a gran escala en animales y humanos, GBC ha descubierto que el Antrodia Camphorata no sólo mantiene las funciones cardiovasculares, protege el hígado, los riñones y regula el sistema inmunitario, sino que también tiene eficacia contra la fatiga fisiológica o mejora las funciones y actividades fisiológicas. Este documento profundiza en la investigación de la eficacia basada en la evidencia del Antroquinonol además de sus efectos contra el cáncer.

 


Apitoxina

 

"APITOXINA O VENENO DE ABEJAS"

El analgésico anti-inflamatorio más poderoso de la naturaleza.

José Alfredo Gutiérrez Morales
Manuel Fermín Huesca Lince
Elizabeth Becerril Díaz

APLICACIONES TERAPÉUTICAS DE USO MÉDICO

Motivados por una vida dedicada a las abejas y en busca de dar a conocer los innumerables beneficios de las abejas al ser humano, incluso su veneno denominado en la actualidad Apitoxina, queremos compartir con ustedes así como con los especialistas, la gente dedicada a la apicultura y al público en general, las virtudes de este producto, resultado de estos pequeños insectos.

Iremos desde el veneno de abejas usado en forma directa por medio de los piquetes y actualmente en forma de un producto denominado Apitoxina, que se pretende dar a conocer su uso médico. La finalidad de este libro es la de cubrir la falta de información que existe sobre este tópico de tanto interés.

Precio del libro por Novedad médica: $250
ENVÍO A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

LEER MÁS SOBRE LA APITOXINA COMO UN SUPLEMENTO >>

 


Fucoidan

 

"LA MÁXIMA SINERGIA CONTRA EL CÁNCER: FUCOIDAN Y AHCC"

Aprenda acerca de dos nutrientes que pueden identificar con precisión y destruir las células del cáncer mediante la modulación des sistema inmunológico.

Dra. Susana Trujillo

Las personas con cáncer hacen todo lo posible para combatir la enfermedad, controlar sus síntomas y sobrellevar los efectos secundarios del tratamiento. Para prolongar la esperanza de vida, es esencial continuar disciplinadamente con los tratamientos de quimioterapia debido a la toxicidad. Por lo tanto, el diagnóstico de pacientes con cánceres avanzados sigue siendo malo a pesar de los avances en los agentes quimioterapéuticos. Por ello, muchos pacientes buscan alternativas naturales que puedan ofrecer la posibilidad de reducir la toxicidad y restaurar el sistema inmunológico.

FUCOIDAN Y AHCC APOYAN EL SISTEMA INMUNOLÓGICA DE FORMA ÓPTIMA Y SIRVEN DE APOYO SIGNIFICATIVO PARA VENCER EL CÁNCER Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.

Una de estas confiables alternativas naturales son Fucoidan y AHCC. Es una mezcla bien equilibrada que combina extractos de hongos y algas especialmente procesados para ofrecer beneficios específicos a la salud. Estos dos ingredientes combinados entre sí pueden ser el gran apoyo para los tratamientos convencionales y ayudar a los pacientes a mantener una calidad de vida saludable. La combinación de Fucoidan y AHCC aumenta significativamente la posibilidad de vencer el cáncer.

Precio del libro por Novedad médica: $250
ENVÍO A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

LEER MÁS SOBRE LA FUCOIDAN COMO UN SUPLEMENTO >>

 



INVESTIGACIONES UNAM:

 

Logo UNAM


IMPLANTE LIOFILIZADO DE PLACENTA EN PACIENTES
CON DIABETES MELLITUS TIPO II INESTABLE DE DIFICIL CONTROL

Descargar pdf Descargar pdf >>

 

 

 

 

 

 

Logo IMSS


EFECTO DEL IMPLANTE LIOFILIZADO DE PLACENTA EN RATAS
WISTAR GESTANTES CON DIABETES INDUCIDA POR ESTREPTOZOTOCINA

Descargar pdf Descargar pdf >>

 

 

 

 

 

 

Logo IMSS


EFECTO DEL IMPLANTE LIOFILIZADO DE PLACENTA EN EL
CONTROL DE DIABETES INDUCIDA CON ESTREPTOZOTOCINA EN RATAS

Descargar pdf Descargar pdf >>