INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a ARTÍCULOS MÉDICOS

ORDENADOR MOLECULAR

Ordenador molecular Huesline

Dispositivo dipolo con campo magnético positivo y negativo para regularizar la energía de cualquier órgano, alimento o bebida.

Útil para mejorar cualquier estado de salud, regenera, revitaliza, rejuvenece, equilibrando todo el organismo en su función celular, se puede colocar en el párpado cerrado para regenerar la visión, en región de epigástrico para páncreas, en región lumbar de riñón derecho o izquierdo, en la región del sitio del dolor o directamente en alguna lesión ya que actúa como desinflamante y regulariza la función orgánica de los tejidos, aparatos y sistemas.

En insuficiencia renal, ayuda aligerando el líquido de retención y limpiando en su interior. Desincrusta las arterias, venas y desintegra las  placas de ateromas para evitar infartos al miocardio, al corazón y al cerebro, manteniendo el buen estado de la salud cardiovascular.

En los alimentos mejora y aligera su capacidad nutricional quitando el peso molecular malo en ellos, disminuyendo glucosa, colesterol y triglicéridos.

Las bebidas y el agua se aligeran volviéndolas en agua alotropizada ligera que entra en las células de todos los órganos, actúa como un quelante y limpiador dando un nuevo toque de juventud al cuerpo.

Tomando agua ordenada molecularmente te puedes mantener sano, joven, fuerte y saludable toda la vida.

Consume agua alotropizada: coloca el dispositivo 3 minutos un vaso de 250 ml. y bebe de 3 a 4 veces al día. Te rejuvenecerás automáticamente.

 

Ordenador molecular Huesline