INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a PROTOCOLOS

MÁXIMO CONTROL DE TALLA Y PESO

Huesline

EL REGRESO A LA SALUD
Los malos hábitos alimenticios, la abundancia en comida no nutricional, donde se obtienen excesos de grasas, proteínas de preferencia animal, aunado a la ingesta de bebidas gaseosas o  el exceso en harinas, azucares, sales, han hecho en la actualidad del placer  de  comer  a  un  condicionante  para  desarrollar  el  famoso síndrome metabólico, en el cual se perturba el metabolismo de la buena alimentación encaminándonos a los problemas frecuentes de nuestra bella salud como hipertensión arterial, diabetes, sobrepeso, artritis y el desarrollo con mayor facilidad del cáncer ocasionado por intoxicación alimenticia y aumento de radicales libres y toxicidad celular, ocasionando un gran desorden en nuestro organismo.

En nuestra época la disminución de la actividad física o ejercicio ha hecho que la acumulación de grasa mala en zonas de nuestro cuerpo sobre, todo en abdomen, y en su interior en las arterias coronarias condicionen a la primer causa de morbimortalidad el infarto al miocardio, en donde la circulación de nuestro corazón es obstruida por placas de ateromas dando el trastorno circulatorio, y la falla de corazón y de órganos vitales como riñones e hígado.

La solución a los 52 millones de mexicanos con sobrepeso y obesidad es reeducarnos a la hora de comer y de decidir lo que diariamente ingerimos, disminuir harinas, azucares, grasas, ingerir más verduras, frutas, miel natural, agua en cantidades de un litro y medio, y realizar 40 minutos de ejercicio daría la pauta para encontrar la tranquilidad espiritual y física que día a día queremos encontrar en el duro batallar de conservar el peso ideal y la SALUD.

En el cambio de actitud de nuestras acciones está el poder para vivir dignamente sin excesos,  ya que al pasar  de los años nos ocasionan enfermedades, evitémoslas con ejercicio, dieta natural en verduras, agua, y fruta, y el alejamiento de vicios de antaño que nos maltratan y dañan ocasionándonos grandes problemas de salud. 

PROTOCOLO ANTIOBESIDAD HUESLINE
100% de efectividad

Siendo la obesidad  en Mexico un problema de salud pública donde el 50% de la población tiene obesidad, y el 70% tiene sobrepeso Clínicas Huesline propone el siguiente tratamiento para máximo control de peso aprendiendo alimentarte sanamente.

1.- Tomar agua alcalina PH 10 Huesline o agua con bicarbonato diario, como agua de uso.

2.- Caminata 15 a 20 minutos diarios.

3.- Dieta alcalina a base de verduras y frutas, restricción calórica  de  carnes puerco,  res .

4.- Nopal orgánico ABA natural 2 cápsulas en desayuno, comida y cena.

5.- Ultraslim un tapón en vaso de agua antes del desayuno, comida, cena.

6.- Licuado Green Life Shake (malteda sabor fresa, vainilla, chocolate) dos cucharadas en vaso de agua alcalina por la mañana.

7.- Fibra Reduform (sabor zarzamora, arándano o de apio-perejil-piña) dos cucharadas en vaso de agua alcalina por la noche.

8.- Con obesidad media o severa, mórbida más 35% de peso  Svelt  2 - 3 cápsulas en la  mañana y 2 - 3 en la noche.

9.- Uso de Stevia como endulzante cero calorías

EFECTIVIDAD EN 90% DE ÉXITO, SI EL PACIENTE CAMBIA HÁBITOS LENTA Y SUAVEMENTE, LA FORMA MÁS AMABLE DE LLEGAR AL PESO IDEAL.

 

>> DESCARGAR IMAGEN PUBLICITARIA