INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a PROTOCOLOS

TRATAMIENTO ANTICÁNCER

Huesline

ANTINEOPLASICO O ANTICANCER

Siendo el cáncer una de las enfermedades más devastadoras en nuestra población, y la segunda causa de morbimortalidad en el país (en la mujer lesiones o cáncer de mama y del cuello de la matriz o cervicouterino, en el hombre cáncer de próstata o de colon) con la contaminación ambiental, el uso y abuso de pesticidas y contaminantes en la siembra y cultivo de verduras, frutas y la aplicación de hormonas en la engorda de ganado y aves, por lo cual estamos expuestos a muchos agravantes y condicionantes precursores de las lesiones neoplásicos y cáncer. 

En los niños está presente de lesiones en la formación de elementos sanguíneos, como leucemias con alta morbimortalidad.

Existen preventivos para evitar estas enfermedades como la revisión periódica por colposcopia y palpación de mamas diarias en las mujeres, en el hombre chequeo periódico de antígeno prostático, y el uso de la ingesta de fibra en la alimentación para el colon.

Clínicas Huesline con el afán de encontrar buena salud, indica el siguiente tratamiento curativo cuando es aplicado al inicio de la enfermedad, y de mejoría con tendencia a la cura cuando es grado 2-3 contacto con una dieta lo más natural posible a base de hojas verdes, verduras, frutas, la ingesta de agua de limón, agua alcalina agregando bicarbonato de sodio, suspensión de carnes porcina y de res, ejercicio, aplicación de oxígeno por ozono, cámara hiperbárica, oxígeno intravenoso a base de peróxido y de oxígeno líquido por vía oral,  donde las células cancerosas mueren al cambiarles el PH, y la oxigenación, recordando que muchas lesiones son causadas por virus, bacterias y hongos como la cándida albicans, si atacamos la causa, cambiamos hábitos alimenticios, higienicodietéticos, dejamos de ingerir los alimentos blanco puros y mortíferos como azúcar, sal, manteca y leche (demostrado ésta que nutre las neoplasias o tumores) por lo cual hay que evitarlos, y suspendiéndolos seguro el organismo se desintoxica y elimina por efecto natural killer las células malignas formadas, estimulando al sistema inmunológico hacia la mejoría del organismo y la curación.

 

TRATAMIENTO INTEGRAL HUESLINE:

1.- Dieta a base de verduras y frutas, pollo, pescado, pavo, papilla de espárragos.

2.- Eliminación de la dieta de azúcar, sal, leches y derivados, puerco y res.

3.- La ingesta del agua debe ser de limón, por virtudes curativas con el limonin que contiene.

4.- Agua Huesline alcalina con PH de 10, donde el PH hace que mueran células malignas, te recuerdo que el 70% del organismo es agua.

5.- Inmunoterapia con Apitoxina y sangre del paciente diario, renovando vacuna cada mes.

6.- Quelaciones con carzilasa, ribonucleasa, vitamina C, minerales para atacar células y radicales libres.

7.- Ingesta de hongos medicinales curativos, alga esprirulina,  para cada lesión específica, mama, próstata, leucemia, cérvix, cáncer en general,  etc.

8.- El uso del dióxido de cloro como agente curativo  de lesiones malignas y premalignas.

9.- El uso de extracto de propoleo cubano para efecto natural Killer.

10.- Medicina liposomal anticáncer.

11.- Aplicación de Placenta Filatov.

12.- Ejercicio 20 minutos diarios, para oxigenación natural a base de ejercicios respiratorios.

13.- Factor de Transferencia 1 unidad sublingual cada tercer día. Hasta sanar.

El tratamiento debe ser integral para atacar cáncer, cambiando hábitos higienicodietéticos, oxigenando, realizando ejercicio, tomar agua alcalina y de limón.

A.M.G.D.

Con el propósito de buscar cuatro  cosas importantes a tratar  en el mismo  tratamiento:

1.- Acción de apoptosis celular o muerte de células malignas en forma programada.

2.- Ruptura de la angiogénesis, o anulación de vasos neoformados en cada lesión, evitando así la nutrición a nuevas lesiones.

3.- Evitar las metástasis o embolos, realizando ruptura a vasos sanguíneos formados a otros órganos comunes como hígado y pulmón, o hueso.

4.- Aumentar y elevar actividad inmunológica contra el cáncer por células macrófagos y las natural killer.

 

Descargar artículo Huesline Descargar presentación: "Espárragos y cáncer"

Descargar artículo Huesline Descargar presentación: "Efectos de la leche"

>> VER VIDEO: "Cómo afrontar el cáncer de forma holística"