INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

ACEITE DE AGUACATE EXTRA VIRGEN

Aceite de aguacate


Producto Activo Beta Sitosterol
Alto Contenido Omega 3-6-9 y Vitaminas C-E

Actualmente se extrae un aceite de la pulpa de este fruto y se ha encontrado un aporte nutricional y vitamínico adecuado ya que contiene vitamina A, D, E, K, B1, B2, B6, NIACINA, A. PANTOTENICO, BIOTINA, ÁCIDO FÓLICO y VITAMINA C.

Además el contenido de cobre es significativo, integrando el grupo de alimentos fuente de este mineral; 100g de porción comestible aportan aproximadamente el 21 % de los requerimientos diarios promedio para adultos. Cabe recordar que el cobre es indispensable en el metabolismo del hierro en la síntesis de hemoglobina, pigmento melanina y proteínas del tejido conectivo. También se asocia su deficiencia con trastornos neurológicos y cardiacos.

También es fuente de manganeso, micronutriente esencial para el normal funcionamiento del encéfalo y el metabolismo de los carbohidratos. Aporta una apreciable cantidad de magnesio: catión intracelular que participa en el metabolismo de glúcidos, lípidos y calcio, en el equilibrio ácido-base y procesos de óxido reducción. La deficiencia de manganeso está asociada a trastornos clínicos, algunos de ellos muy frecuentes, como los gastrointestinales.

Si bien posee un escaso contenido de calcio, su absorción es óptima por la presencia de vitamina D y su ausencia de ácido oxálico, en cuanto al hierro se ve favorecida su absorción porque el aguacate contiene vitamina C.

También se han detectado adecuados niveles de clorofila, lecitina y xantinas.

El aceite actualmente se puede utilizar con efectos terapéuticos con solo ingerir una cucharada sopera en ayunas. Mejorando enfermedades crónico-degenerativas y vasculares,  como ateroesclerosis, diabetes mellitus, dislipidemias, artritis reumatoide, osteoporosis, soriasis, colitis, micosis intestinales, entre otras.

Actualmente se realizan investigaciones con el aceite de aguacate, en las que se propone que podría ser útil en casos de déficit de atención, prevención de cáncer de mama, colon y próstata, así como también en mejorar padecimientos neurológicos de origen viral.

 

Aceite de aguacate

 

BENEFICIOS:

Anti-inflamatorio, Anti-artrítico, Anti-histamínico, Anti-alérgico, Anti-ulceroso, Control de peso, Previene el Cáncer, Previene enfermedades degenerativas, Detiene la progresión de las cataratas, Diabetes, Reduce o detiene el progreso de la obesidad, Previene el envejecimiento de la piel, Protege los pulmones, Lipoescultura oral-baja de peso, Medicina estética, Regenera, Revitaliza, Rejuvenece, Máximo control, Normaliza el colesterol y triglicéridos, Evita infartos, Controla la Hipertensión Arterial, Regenera Piel y Tejidos y Previene enfermedades autoinmunes.


Descargar artículo Huesline Descargar artículo: "El aceite de aguacate en México"

>> DESCARGAR IMAGEN PUBLICITARIA