INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

ÁCIDO ELÁGICO FRAMBUESA AZUL

Ácido Elágico Frambuesa azul


Extracto Completo Concentrado
FRAMBUESA AZUL

El ácido Elágico es uno de los descubrimientos de salud más importantes de esta década y ésta relacionado directamente con la prevención y tratamiento en métodos alternativos contra el cáncer.

La Sociedad Americana de Cáncer comentó que el ácido Elágico“previene las ataduras de carcinógenos al ADN y fortalece el tejido conectivo que es el que previene que se propague el cáncer”.

El Doctor Glen A. Halvorson comenta que el ácido Elágico contiene componentes taninos hidrolizables llamados ellagitannines, los cuales, al ser hidrolizados en el cuerpo, producen ácido Elágico; también comenta que el ácido Elágico es un compuesto estable que se absorbe rápidamente a través del sistema gastrointestinal.

El ácido Elágico es la única sustancia comprobada que promueve la apoptosis (muerte celular natural) en las células cancerosas sin dañar las células normales.

Esto es tan sólo una de las tantas propiedades de esta maravillosa sustancia, a continuación narramos a fondo los estudios e investigaciones que se han llevado acabo en diversos lugares del mundo y los sorprendentes resultados que se han obtenido.

El Ácido Elágico tiene la propiedad de detectar y restaurar, en un sistema biológico activo, las células o materias que no tienen el gen P53 (gen encargado de la mitosis o muerte natural de las células). Las Células que contienen su gen P53 intacto son protegidas de degeneración y las que no lo tienen serán propensas en ser atacadas por adhesión sobre ellas (bacterias, virus) inhibiendo o cambiando, degenerando el material genético.

En conjunto con las antocianinas, uno de sus materiales activos, es la cianidina, un poderoso antioxidante que completa la carga y así erradica con radicales libres del oxígeno, neutralizando así, la degeneración de las células.

Las células dañadas, degeneradas que no tienen el gen P53 se convierten en células precancerosas y cancerosas, transformándose teóricamente en células inmortales, creciendo y duplicándose sin control 2, 4, 8, 16, 32, 64… Estas células necesitan alimentarse, por su crecimiento vía sanguínea (Las mismas que se limpian de inflamaciones y tapones finos por acción del Ácido Elágico). Así el Ácido Elágico tiene acceso directo a las células degeneradas en crecimiento (vía la sangre) y debido a la limpieza, frena el crecimiento de las células hasta que se mueren por desnutrición.

 

Aceite de aguacate

El Ácido Elágico también inhibe el intercambio genético y las mutaciones por bacterias o virus que provocan las inflamaciones (artritis, reuma, colesterol y posiblemente Alzheimer).

El instituto Hollines de Cáncer de la Universidad de Carolina del Sur, realizó estudios secretos con 500 pacientes con cáncer cervical obteniendo resultados muy satisfactorios.

Los estudios demostraron que en los últimos 9 años, el ácido Elágico ha causado:

- Mitosis (inhibiendo y deteniendo la división de células cancerosas) en lapsos de 48 horas.

- Apoptosis (muerte celular natural) en 72 horas.

Esto en células cancerosas de mama, páncreas, esófago, piel, colon y próstata. También mostraron que el ácido Elágico previene la destrucción de gen P53 en células cancerosas.

Estudios adicionales sugieren que uno de los mecanismos mediante el cual el ácido Elágico inhibe la mutación de genes y carcinógenos es por medio de la formación de aducciones con ADN, de esta manera, los sitios cubren una atadura que podría ser ocupada por un mutágeno o carcinógeno.

El ácido Elágico se puede encontrar en varios alimentos, pero la clínica Hollines ha identificado que la frambuesa tiene el más alto contenido de componentes para el ácido Elágico.

Además, doctores de la clínica Hollines han creado un proceso pendiente de la patente en cuanto a los niveles de extracción potenciales de semillas de frambuesa, de la cual están obteniendo importantes resultados.

A continuación mencionaremos a otras fuentes que apoyan al Instituto Hollines de Cáncer:

Propiedades:


Esto fue determinado por:

“THE AMERICAN CANCER SOCIETY” en su nuevo libro “COMPLEMENTARY AND ALTERNATIVE CANCER METHODS”.

El doctor NIXON. Holling Cáncer Investigation University en Carolina del Sur sobre el Ácido Elágico.

Investigadores de EUA, CEE y JAPÓN

El Ácido Elágico es un súper antioxidante y anti-carcinógeno que protege a las células de daños por radicales libres, inhibiendo las mutaciones dentro del ADN de la Célula.