INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

AQUA MAGIC HUESLINE

Aqua Magic Huesline

Elixir natural de vida

Agua ionizada, alotropía, alcalina potable; agua redox, antioxidante poderoso que va directamente a las células del organismo.

AQUA IONIZADA MAGIC HUESLINE
Los efectos del agua que es alcalina e ionizada, han sido estudiados principalmente en Japón. Según numerosos informes el agua alcalina e ionizada es desintoxicante, antioxidante y seis veces más hidratante que el agua común, debido a su bajo peso molecular. Normalmente las moléculas de agua se unen en grupos de 15 ó más moléculas, lo que se denomina “clusters”; al ser agua ionizada los clusters bajan su número de moléculas de agua a solamente 5 ó 6 moléculas, lo que hace que la capacidad de hidratación de las células sea 6 veces mayor que si tomamos agua normal.

AQUA ALCALINA MAGIC HUESLINE
La hiperacidez del cuerpo humano se considera como la causa número uno de las enfermedades actuales. La comida rápida, la polución, el estreñimiento son causas de que el organismo se vaya acidificando.

Nuestro PH debería ubicarse entre 7.35 y 7.45 que es considerado como neutro, para que funcione correctamente, pero los hábitos de la vida actual van creando una acidosis acumulativa cuyos síntomas más comunes son fatiga, falta de concentración, dolores musculares y articulares, problemas neurológicos, entre otros. Nuestro cuerpo es altamente sensible a las variaciones en el PH de los fluidos vitales como la sangre. Un PH debajo de 7 se considera ácido y más de 7.4 alcalino.
El agua alcalina contrarresta la acidificación con sólo tomar de 6 a 8 vasos al día. Lo ideal es consumirla con un PH de 9.5.

AQUA REDOX 
Otro fenómeno que influye en nuestro estado de salud es la oxidación. El oxígeno es un elemento esencial para la vida, sin embargo, cuando se presenta en una alta concentración como radicales libres resulta dañino para el tejido celular, causando diversas enfermedades y envejecimiento prematuro.

MAGIC HUESLINE
El agua tiene un potencial de reducir la oxidación (ORP por sus siglas en inglés) que se mide en mili volts (mv) este potencial mientras más negativo sea es más efectivo ya que contrarresta la oxidación de las células. El agua normal tiene un potencial de reducción de +100mV a +250mV, por lo cual no tiene ningún efecto antioxidante para el cuerpo. Cuando tomamos un agua con ORP de -350 a -400 estamos consumiendo al antioxidante más poderoso que va directamente a las células.



Aqua Magic Huesline

AQUA MAGIC HUESLINE
Es la única agua alcalina ionizada (ORP) y antioxidante, es ligera con un PH de 9.5, altamente ionizada y con redox de -400mv. Estas características hacen del agua una excelente ayuda para mejorar el metabolismo, el equilibrio hormonal y enzimático.

El agua ayuda a eliminar las toxinas de la sangre y es el mejor vehículo para hacer llegar nutrientes y oxígeno a las células. Las propiedades antioxidantes del agua althea tienen un poderoso efecto antienvejecimiento, debido a que permite una mejor hidratación de la piel.

 

PROPIEDADES:

 

Aqua Magic Huesline

EL AGUA ES VIDA

 


>> DESCARGAR IMAGEN PUBLICITARIA