INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

CÁPSULAS DE FRIJOL

Cápsulas de frijol

Las lectinas son un interesante grupo de proteínas de origen, no inmune, En 1888 Stillmark describe el fenómeno de hemaglutinación con extractos de semillas de Castor (Ricinus communis).

El término lectinas fue introducido por William C. Boyd y otros en 1954, las lectinas son proteínas o Glucoproteinas de origen no inmune, fijadoras de carbohidratos con capacidad de aglutinar células y precipitar glicoconjugados.

Se ha evaluado en la producción de citoquinas (interferon e interleucinas) en cultivos provenientes de enfermedades de alto impacto social como el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), hepatitis B, tuberculosis y la leishmaniasis, infección urinaria resistente a bacteria E. Coli.

Se han realizado investigaciones utilizando lectinas como anticancerígenos, útil en reversión y remisión de tumores. Se utilizan también para la inmunización contra virus productor de sida y algunos tumores.

Muy útil para prevenir metastasis, evitando complicaciones, disminuyendo mortandad por cáncer.

Las propiedades citotóxicas brindan un gran interés como potenciales armas terapéuticas en el tratamiento del cáncer humano.

Las lectinas activan linfocitos t y b; realizan las lectinas elevación de linfocitos t supresores, que matan, o deprimen linfocitos t citotóxicos, en cáncer, seleccionando células malignas y respetando células sanas. Las lectinas pueden diferenciar células malignas de células normales, este descubrimiento fue realizado  por Aub en 1963.

Las lectinas inciden positivamente sobre los mecanismos regulatorios del sistema inmune en este tipo de enfermedades de autoagresión, ejemplo; asma, alergia, rinitis, eczema, diabetes I y II, fibrosis quística, artritis, lupus eritematoso, vitiligo, lupus eritematoso, todo tipo de cáncer, y toda enfermedad considerada autoinmune, como parkinson, alzhaimer, esclerodermia, poliarteritis nodosa, etc.

Tratamiento integral que con inmunoterapia con la sangre del paciente la cual guarda información inmunológica la cual se puede revertir hacia   mejoría y curación.

Esclerosis múltiple, Esclerosis Lateral amiotrófica, donde hay sustancias citotóxicas de Linfocitos T, que con las lectinas se deprimirían, produciendo el paro y curación de la desmielización, de la autodestrucción o bloqueo del sistema nervioso, dando como resultado sanación y reversión de la enfermedad.

Se deben usar lectinas en toda enfermedad autoinmune. Las lectinas reducen a nivel intestinal la absorción de glucosa al 50%, causando balance nitrogenado negativo, beneficiando y revirtiendo obesidad.

En diabetes mellitus i y ii, diabetes insulina dependientes moderada menos de 30 unidades de insulina por día, dieta adecuada y ejercicio, permitió eliminar el uso de la hormona insulina, útil para normalizar niveles de glucosa en diabetes mellitus, concepto de mejoría y reversión de diabetes.

Las lectinas son un estimulador de proliferación de Células Maduras útiles para la extracción de células madre adultas de médula osea.

Reismer recomienda el uso de lectinas para remover células malignas antes de transplantes de medula o sea en neuroblastomas o leucemia.

Por su extraordinaria resistencia las lectinas son elementos terapéuticos de elección para eliminar tumores en todo el Aparato Digestivo.

El Instituto Weizmann de Ciencias de Israel ha estudiado el crecimiento, diferenciación y remisión  de células tumorales, en melanoma cutáneo metastásico se ha encontrado remisión, lectinas útiles para reversión de cualquier tipo de cáncer o lesión tumoral orgánica.

Las lectinas tienen un enorme efecto de destrucción de células cancerígenas con capacidad de diferenciación sobre todos los tipos de cáncer.

 

PRESENTACIÓN:

  • Frasco cápsulas de frijol (Phaseolus Vulgaris L)
    90 cápsulas 500 mg.
    Dosis seguridad 50mg por kg de peso.
    No tiene sustancias altamente tóxicas, ni en dosis altas.
    Dosis: una a dos cápsulas cada 8hrs.

 

DIETA: Licuar manzana entera en agua diario. No azúcares, ni sal, ni lácteos, ni carnes de puerco, ni de res.Tomar agua con oxígeno activado, agua de limón, agua alcalina, verduras como brócoli, espárragos, nopales, aloa vera, cocinar con aceite de aguacate extra virgen. Se puede usar Stevia como endulzante.