INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

CÁPSULAS DE MANZANA

Cápsulas de manzana


Composición Nutricional de la Manzana:

La manzana se encuentra entre los alimentos más bajos de sodio, ya que 100 gramos de este alimento contienen tan solo 1.20mgs.

Entre las prioridades nutricionales de la manzana cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes:

0.56mg de hierro, 0.31gr de proteínas, 5.50mgs de calcio, 2.02 de fibra, 120mg de potasio, 1.10mgs de yodo, 0.13mg de zinc, 11.40grs de carbohidratos, 5.60mg de magnesio, 3ug de vitamina A. 0.04mg de B1, 1.20ugs de vitamina B7, 5.8ug de vitamina B, 9.0ug de vitamina B12, 12.40mg de vitamina C, 0.36mg de vitamina E, 3.70 de vitamina K, 11mgs de fósforo, 54.08kcl, 0mg de colesterol, 0.36g de grasa, la semilla contiene Vitamina B17 útil en tratamiento de todo cáncer.

La manzana fruto muy conocido (Malus doméstica), y consumido que brinda un importante aporte de antioxidantes como los ácidos fenólicos, procianidinas, flavonoles derivados de quercetina (Wolfe et al,2003).

Por otra parte, la contribución de estos compuestos a la capacidad antioxidante total de la manzana esta relacionada directamente con su concentración (Lee et al, 2003) lo mismo que su actividad proliferativa sobre células cancerosas hepáticas, por lo expuesto, el consumo de manzana y una dieta balanceada rica en frutas y verduras trae asociado un efecto sinérgico de principios activos que contribuyen a menores riesgos de contraer enfermedades crónico degenerativas como el cáncer, la diabetes y las enfermedades crónico degenerativas como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares (Liu 2004).

A las semillas de manzana se le han atribuido actividad antiulcerativa, antícancerigena y procardiovascular, disminuyendo los niveles de azúcar y colesterol en la sangre.
La pectina de la manzana se ha utilizado para el máximo control de la saciedad DEL HAMBRE y baja de peso con eficientes resultados sobre todo comiendo una manzana o una capsula de manzana diaria.

La quercetina que contiene la manzana tiene diversas aplicaciones terapéuticas son diversos. Especialmente efectivos en el tratamiento y prevención de enfermedades cerebrovasculares, enfermedades y vitamina del Ojo, la obesidad o el cáncer. Un estudio realizado in vitro mostró que la quercetina de la manzana y el resveratrol inhiben la producción de células útiles en evitar el rebote en control y baja de peso.
La quercetina es nefroprotector muy útil en diabetes evitando con su potencia antioxidante la insuficiencia renal y el máximo control de la Glucosa.

 

Cápsulas de manzana

 

PRODUCE LA MANZANA AL SER MASTICADA BLANQUEAMIENTO DE LOS DIENTES.

Los extractos fenólicos de las semillas de la manzana tienen un efecto quimioprotector importante coadyuvando en tratamientos convencionales de contra el cáncer.

Las semillas de la manzana contienen amigadalina, floridzina como los polifenoles más importantes, por lo que es útil en tratamientos coadyuvantes de cáncer, produciendo activación de los natural killer o muerte celular programada por lo que es muy útil para ataque a células neoplásicas en apoptosis celular, dejando intacto tejido sano.
Muchos estudios que demuestran que actúan las semillas en 12 tipos de cáncer, de próstata, pulmón, páncreas, colón, mama, hígado, etc.

Se consideran las semillas de manzana por su contenido de Vitamina B17 ser 10 000 veces más fuertes que la quimioterapia, como dosis correcta sin efectos secundarios.
También pueden las semillas usarse como preventivo de enfermedades crónico degenerativas como la diabetes y el CÁNCER aquí produce 3 acciones APOPTOSIS celular, ruptura de la angiogénesis y elevación del sistema inmunológico células T y macrófagos.

Por todo ello la manzana, con su potencia antioxidante, su propiedad regenerativa y su potencia anticáncer, las capsulas de manzana pueden coadyuvar a controlar, mejorar la calidad de vida y a revertir enfermedades crónico degenerativas como cáncer, diabetes y controlar insomnio, sobrepeso, apetito, colesterol, glucosa, por sus polifenoles ayuda a evitar la formación de cálculos de hígado y riñón y a veces increíblemente a disolverlos, se ha estudiado mucho por el Dr. Manuel Fermín Huesca Lince con soporte científico el uso de la manzana naturalmente.

Se ha demostrado que los antioxidantes contenidos en la manzana regularizan el sueño, quitando etapas de insomnio.

Estudios refieren que la manzana puede evitar la formación y algunos casos disolver litos en riñón y en el hígado.

 

PRESENTACIÓN:

  • Frasco con 60 capsulas de 500 mgs.
  • Dósis una capsula diaria por la mañana por 60 días.
  • Licuar una manzana entera con todo y semillas en un vaso 200mls y tomar diariamente.
  • Dieta: sin azúcares, ni lácteos, ni carnes de puerco o res
  • Comer: brócoli, espárragos, nopales, tomates, aloe vera, cocinar con aceite aguacate extra virgen, tomar agua alcalina, limonada sin azúcar.
  • Puedes endulzar con un sobre Stevia.

 


>> VER VIDEO "La semilla que cura el cáncer"