INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

CÁPSULAS DE NOPAL

Nopal Huesline


En México las paletas jóvenes de la planta se consumen como verdura (nopales) y el fruto como tal (tuna). En Marruecos y la zona Mediterránea donde se cultivan son muy apreciados y se aprovechan tanto el fruto(higo chumbo).

Planta arbustiva de la familia de las cactáceas. Carece de hojas, siendo las funciones de estas realizadas por los tallos con forma de segmentos elípticos aplanados y provistos de espinas, en los bordes de estos aparecen las flores en forma de corona que se transforman en frutos, en los bordes de la paleta también se encuentran fructificaciones.

La opuntia ficus indica llamada nopal, tuna o chumbera, pertenece al género opuntia, de la familia de las cactáceas.  Esta planta es originaria de México donde es conocida y usada desde tiempos prehispánicos.

 

Cápsulas de nopal


Se ha demostrado que el nopal aparte de sus cualidades nutricionales, posee  propiedades medicinales que ayudan a controlar diferentes desordenes del cuerpo tales como:


El nopal contiene fibras dietéticas solubles e insolubles. Las fibras dietéticas insolubles aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo y contribuye a regular el movimiento intestinal.

Frasco con 50 cápsulas.