INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

CREMA DE PLACENTA

Crema de Placenta

PLACENT-VITAE

Por su alto contenido de bioestimulinas, al aplicar la crema de placenta PLACEN-VITAE se pone una piel más tersa y suave. Revitaliza, rejuvenece, regenera en forma natural, no es un medicamento sino un regalo natural de los efectos del extracto de placent, como la piel de un bebé. Es coadyuvante en tratamientos de lesiones de la piel como vitiligo, psoriasis, pitiriasis versicolor.

Acerca del Producto: En 1976, desde La Habana, Cuba, el doctor Carlos Miyares y asociados informaron al mundo de su descubrimiento: el uso de extracto placentario humano para la cura del vitiligo. Este hallazgo ha ido evolucionando y 23 años después, un grupo de investigadores mexicanos encabezados por el Dr. Anastacio Ochoa reconocido investigador y académico universitario, logra detectar y aislar la fracción placentaria que es el agente activo para la cura de la afección. Dichos resultados de esta investigación exitosa se encuentran debidamente registrados y sus logros patentados de acuerdo a las normas de derecho de autor. Los experimentos y estudios realizados muestran una cura progresiva y definitiva mediante tratamiento continuo que varía entre tres y doce meses, dependiendo del grado de afección.

Ingredientes:

  • Extracto Placentario Humano
  • Cera de Abeja
  • Germen de Trigo
  • Vitamina E
  • Aceite de Almendras
  • Glicerina
  • Agua de Rosas
  • Espermaceriborax
  • Esterina
  • Fragancia
Crema de Placenta

Instrucciones: Aplíquese en las zonas afectadas 2 ó 3 veces al día con la yema de los dedos hasta que absorba. Después debe exponerse al sol por un lapso de 10 a 15 minutos inmediatamente después de la aplicación.

Duración: Aproximadamente 21 días

La Placenta. Según investigaciones y clínicas, en la Placenta se forman, almacenan y emiten la circulación sanguínea, entre otras las hormonas: ACTH, PROLAN, ESTRONA Y PROGESTERONA.

En la Placenta se encuentran también las vitaminas A, B, C, D, E y los fermentos que son: DIASTASA, HISTADASA, LIPASA, LACTASA, SACARASA, OFSFTASA, ARGINASA, PEROXIDASA, ADENILPIROFOSFATASA, AMNINOXIDASA, MONOAMINOOXIDASA, ENTEROSINASA, TROMBOSINASA Y UREASA.

Además de la colina: ACETILCOLINA, CISTINA, TIROSINA, ARGININA, HISTIDINA, EREPSINA, HISTAMINA, METIONINA Y TROMBOPLASTINA.

La Placenta contiene entre otras sustancias: LAS BASES PURIBINICAS, UREA, NUCLEOPROTEINA, ÁCIDOS NUCLEICOS, ÁCIDOS GRASOS SATURADOS Y NO SATURADOS, GLUCÓGENO, HIERRO, COBALTO Y OLIGOELEMENTOS.
Aun siendo incompletos los datos que aquí mencionamos, sirve para dar una idea de la influencia dominante de la placenta.

La sensibilidad estructural de los catalizadores entre los cuales se encuentran fermentos, hormonas y su combinación con aminoácidos cíclicos que constituyen glucoproteinas muy viscosas.

En consecuencia de los fermentos HIALURONIDASA Y PROTEASA, se transforman en un transporte difusible de menos peso molecular.

La placenta tiene sin duda propiedades especiales y a este propósito debe señalarse el contenido en hormonas: HORMONA CORIONICA, HORMONA FOLICULAR Y DEL CUERPO LUTEO.

Las células de la Placenta dilatan los vasos sanguíneos y producen una energía mejor en todo el organismo y facilitan así el trabajo, tanto físico como intelectual. Es rica en elementos curativos y rejuvenecedores y acarrea una asombrosa rehabilitación. Los tejidos placentarios pueden aplicarse fácilmente para fines como: DISCONTINUIDADES MUSCULARES, TRANSTORNOS CIRCULATORIOS, TUMEFACCIONES, EDEMAS, VARÍCES, ÚLCERAS CURABLES, ESCLERODERMIAS, ECZEMAS, DERMITIS Y CALVICIE.

 

No es un medicamento, es una crema cosmética.

 

>> DESCARGAR IMAGEN PUBLICITARIA