INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

EXTRACTO LÍQUIDO DE PLACENTA 5° GENERACIÓN

Extracto Líquido de Placenta 5° generación


EXTRACTO PURO DE PLACENTA HOMINIS

El extracto puro de placenta y cordón umbilical, es una formula extraordinaria para ir desacelerando y retardando envejecimiento que en forma cotidiana sucede  y que inevitablemente nosotros como seres humanos, producimos su avance y aceleramiento  en  nuestra  forma  errónea   de vivir.

Nuestro organismo, siendo la maquina más perfecta, también necesita su mantenimiento, su cuidado y su preservación.

Nuestra vida activamente agitada, hace que actuemos en contra de nuestro cuerpo e inconscientemente lo vayamos dañando con nuestras actitudes y aptitudes, olvidando que también necesita cuidados, comemos en forma inconsciente y acelerada, con pocos nutrientes naturales en donde obtenemos vitaminas, minerales, aminoácidos y todo lo que la maquina mas perfecta, el “ cuerpo humano”  necesita para su buena función.

Sin ir muy lejos se nos olvida la ingesta de agua de preferencia alcalina con un PH arriba de 8.5 el cual evita enfermedades, así como el ejercicio, donde obtenemos oxigeno natural y evitaríamos la obesidad, que no es mas que el exceso y acumulación de la ingesta tan agresiva de nutrientes que no necesita el cuerpo que se acumulan en forma de grasa corporal dañina, provocando desequilibrio y el famoso síndrome metabólico; Obesidad, Hipertensión Arterial, y Diabetes mellitus.

El extracto puro de placenta y cordón umbilical de quinta generación, es un producto preparado con alta tecnología y una técnica depurada del Dr. Mourice Mussat, maestro y Jefe de Investigación Fundamental en el Laboratorio de Citogenética de la Facultad de Medicina de Montpellier de la Universidad de Nimes, Francia, y de su discípulo el Dr. y  Maestro en Ciencias Miguel Jesús Reyes Campos, Jefe de la Unidad de Bioenergética y Acupuntura de la UNAM, con una pureza nítida extrayendo gran cantidad de células madre de la circulación de la placenta y el cordón umbilical de origen humano con alta compatibilidad y sin reacción adversa alguna, esta actividad regenerativa se manifiesta  en sustancias muy potentes como las bioestimulinas y citoestimulinas, las cuales actúan en todo el organismo, Regenerando, Revitalizando y Rejuveneciendo la actividad Celular orgánica, por lo que es de gran utilidad para dar mantenimiento a cualquier órgano como, páncreas, hígado, ojo, corazón, testículo, ovario, cerebro, etc.  Mejorando al 100% su función y evitando enfermedades, como Diabetes, Artritis, Cáncer, Hipertensión Arterial, Enfermedades del Corazón y cualquier enfermedad de origen autoinmune.  

Del extracto puro de placenta se extraen las sustancias más elementales para la función de células nuevas y para regenerar las células que ya están en los órganos de los seres humanos.

Es la máxima expresión citogenética, con actividad noble, sin efectos secundarios para gran uso en niños enfermos y en adultos mayores con deterioro celular orgánico, por lo que podemos ayudarle a tener una senectud pero con funciones buenas, para una buena calidad de vida, en personas maduras el extracto dará la pauta de preservar y cuidar su salud con una vida sana, con buena alimentación con frutas y verduras, buena ingesta de agua natural, ejercicio moderado y su regeneración celular con extracto puro de placenta de origen humano, compatible y sin rechazo para cualquier individuo. 

INDICACIONES:

Aplicar en antienvejecimiento un frasco Vial de 3 ml intramuscular cada 28 días por 3 dosis, cada 6 meses.

Personas enfermas: Aplicar un Vial de 3 ml intramuscular cada 28 días por 6 dosis, repetir a los 6 meses.

Reacciones adversas y contraindicaciones: Ninguna demostrada en Laboratorio.  

      

INDICADO:
-Retardar envejecimiento prematuro, envejecimiento por stress cotidiano continuo, situaciones laborales con presión o stress, situaciones Familiares extremas. En medicina estética se refuerza con crema PLACENVITI  de placenta hominis facial y corporal desvaneciendo y retardando la presencia de arrugas prematuras. Se refuerza con la ingesta de Capsulas de Placenta Plac-n-forte con formula milenaria China, con ginseng y angélica equilibrando YIN y YAN dando bienestar y antienvejecimiento.

- En Diabetes estimula a la formación del factor análogo a la insulina ILGF1, que estimula al páncreas, bajando cifras de hemoglobina glicosilada y glusosa central circulante, evitando complicaciones en DIABETES TIPO I y II. Se complementa tratamiento integral huesline. Aplicar liofilizado de placenta filatov-huesline.

 EVITANDO DAÑO a ojos, riñones, piernas y a todo aparato Cardiovascular evitando infartos al miocardio.

- El extracto puro de Placenta actúa como un gran  antioxidante, recordando que la placenta regula la formación celular y de órganos, Revitalizando, Regenerando y Rejuveneciendo todo el organismo a su aplicación.

- En Cáncer es efectivo, por su alto contenido de Factor inhibidor neoplásico celular, o factor inhibidor tumoral.  HACE UN EFECTO KILLER  PROGRAMADO con un tratamiento integral, se para el avance del CANCER. Aplicar liofilizado de placenta filatov-huesline.

- En Artritis en conjunto con apitoxina huesline, el extracto realiza acción inmuno moduladora y con tratamiento general Huesline, regenerador ostearticular y terapia celular, se revierte gradualmente artritis, osteartrosis, nervio ciático, lesiones y enfermedades ostearticulares. Para tratamiento integral aplicar Liofilizado de placenta filatov-huesline.

- Ayuda a restablecer la falla orgánica múltiple en corazón, hígado, riñón, páncreas y cerebro, de una forma gradual y progresiva con un tratamiento integral Huesline.

- Mejora calidad de sueño y da bienestar.

- Ayuda en andropausia y menopausia, mejora la calidad física, mental y sexual en la pareja, con un tratamiento desintoxicador huesline en forma integral; cómo bajar de peso, evitar toxinas alcohólicas, de tabaco, de comidas tóxicas y de una buena limpieza cardiovascular, así  estimulando el apetito sexual y el re encuentro con tu pareja. 

El extracto puro de placenta potente antioxidante refuerza el tratamiento de toda enfermedad considerada autoinmune, al potencializar la inmunoterapia, para lupus, asma, alergias, rinitis, diabetes, vitíligo, psoriasis, poliarteritis, artritis, osteartrosis, cáncer y toda enfermedad autoinmune, mejorando grande y  gradualmente.

 

Huesline

Desde la época de los 40  han recurrido al extracto de placenta principalmente en Francia como método de salud y de belleza, ya que brinda un sin fin de beneficios a todo el cuerpo.

Lo mejor del extracto de placenta, es que no tiene efectos secundarios negativos, es aplicada intramuscular. No tiene contraindicaciones, al ser estéril, no causa ningún tipo de infecciones. El implante de placenta es un método francés, que también está de moda en Europa y afortunadamente ya contamos con el aquí en México.

SUPER BENEFICIOS: 
Equilibra el sistema neurovegetativo, es decir, la parte del sistema nervioso que regula las funciones vitales fundamentales como, el aparato cardiorrespiratorio, las glándulas endócrinas, la musculatura, el aparato pilo-sebáceo y sudoríparo, entre otras.

La placenta obliga al organismo a obtener un equilibrio, a que se absorban todos los nutrientes y se desechen las toxinas de manera correcta. Como resultado, el proceso de envejecimiento se hace más lento, ya que las células viven más tiempo. Hay mejor producción de colágeno y elastina, y la piel se ve más fresca e hidratada.

Ayuda en la menopausia, pues se tiene una mejor producción hormonal. La calidad de vida de las personas con diabetes e hipertensión, mejora muchísimo. El cabello se mejora bastante, además de que ayuda a fortalecer la raíz, deteniendo la caída, ya sea por cuestiones hormonales, emocionales o estrés. Aporta más vitalidad y energía. Combate el insomnio.


TODO SOBRE EXTRACTO DE PLACENTA 
Se extrae de mujeres jóvenes y a través de cesárea, para evitar cualquier tipo de contaminación por vía vaginal. Se toman los contenidos que tenga la placenta, incluyendo transición de cordón, para contar con células madre. Las placentas se someten a muchos procesos, antes de ser colocadas.
Primero, se le extrae la sangre y el plasma, para evitar riesgos de infección; se centrifuga y posteriormente se esteriliza con radiaciones gama. Así se trata de un tejido totalmente seguro. La placenta se hidrata gradualmente, crece y empieza a administrar nutrientes. Los beneficios permanecen por un año.

 

EXTRACTO DE PLACENTA
Desde hace mas de 10 anos, el extracto de placenta (Células Madre) brinda un sinfín de beneficios a todo el cuerpo.

ORIGEN DEL EXTRACTO DE PLACENTA 
Extracto de placenta es el método francés, numero uno en Europa. Es un tratamiento altamente recomendado y utilizado y ahora, gracias a la tecnología en medicina de primer nivel, ya contamos en México con él.

Es relevante mencionar que su aplicación, equilibra especialmente el sistema neurovegetativo, es decir, la parte del sistema nervioso central y periférico que regula las funciones vitales de todo nuestro organismo.


LISTA DE PADECIMIENTOS EN LOS QUE PUEDE ESTAR 
INDICADO EL TRATAMIENTO
 

• Envejecimiento Prematuro, Menopausia y Migrañas
• Acne, Alergias, Problemas de Piel y Asma
• Debilidad Sexual y Degeneración Masculina (andropausia)
• Insuficiencia renal y Prostatismo,
• Hipertensión e Hipotensión Arterial
• Reumatismo, Artritis, Ciática, Gota y Enfermedades de los Huesos y Músculos
• Esclerodermia, Varices, Flebitis, Gota y Hemorroides,
• Lupus Eritematoso
• Tiroidismo
• Sinusitis y Ulcera Gástrica,
• Cáncer, Quistes, Tumores Quimioterapia y terapia de radiación
• Vitíligo, Psoriasis y Herpes,
• Calvicie y Agotamiento físico
• Enfermedades Autoinmunes
• Diabetes Tipos I y II, Pie Diabético y Depresión
• Fortalecimiento de los Sistema Inmunológico, Hormonal, Nervioso y Circulatorio
• Fatiga Crónica
• Stress y Ansiedad
• Insomnio; Problemas de Memoria
• Procesos Pre y Postoperatorio
• Enfermedad de Parkinson y Alzheimer
• Enfermedades Crónico-Degenerativas, Osteo-Artritis de rodillas, cadera y columna.
• Otras dolencias como Retinitis Pigmentosa, Parálisis Cerebral y Epilepsia.


ENFERMEDADES ESPECIFICAS DEL SISTEMA CIRCULATORIO Y HORMONAL: 

• En Hombres: 
     - Disfunción Sexual
     - Problemas de Próstata
     - Libido Disminuido
     - Baja Energía

• En Mujeres: 
     - Piel Seca (Vejez Prematura)
     - Síndrome PMS (Premenstrual)
     - Síndrome de Menopausia
     - Resequedad Vaginal
     - Congestión Pélvica

 

CÓMO FUNCIONA 
Al inyectar extracto de placenta permite la liberación permanente de nutrientes (aprox. de 6 a 12 meses) que a nivel hipofisiario, regulan y estimulan el metabolismo entre los sistemas nervioso y endocrino.

El extracto de placenta estimula así al organismo a obtener un equilibrio, absorbiendo todos los nutrientes y desechando las toxinas de manera correcta. Como resultado, el proceso de envejecimiento (Oxidación Celular) se hace más lento, ya que las células viven más tiempo. (ADNFactorPDGF).

CÓMO SE OBTIENE LA PLACENTA 
• De mujer primigesta
• Edad ideal entre 18 y 20 años.
• Sana (física y psicológicamente)
• Estudios previos de gabinete, incluido un protocolo de preparación como donante voluntaria.

El objetivo particular de la placenta es: “restaurar cada órgano y sistema interno” que este envejecido, enfermo o dañado.

¿Como hace esto? Se realiza el cambio de células por similitud. Entra al organismo por vía linfática y sanguínea, realiza un reseteó de cada órgano o sistema dañado y estimula la regeneración del mismo.

Es como si nuestro cuerpo fuera comparado con una computadora, cuando el disco duro ya no da más y tenemos demasiados virus, NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO BAJA y comenzamos a tener fallas en cualquier órgano o sistema. Abriendo la puerta para que virus, bacterias, hongos etc., alteren nuestra calidad de vida provocándonos múltiples síntomas como cansancio, estrés, dolor muscular, perdida ósea, alteraciones nerviosas que con el paso del tiempo este envejecimiento celular llega a convertirse en un conjunto de síntomas llamado síndrome o enfermedad crónico degenerativa.

Una vez que nuestro organismo ha sido dañado y aparecen los síntomas es necesario darle a nuestro cuerpo ¡! un nuevo programa y mayor capacidad a nivel celular!

Como vemos todo inicia en el sistema inmunológico por ello es de vital importancia contar con el constante chequeo médico así como de buena alimentación y de complementos nutricionales que mantengan en optimas condiciones nuestro sistema de defensa y proteja nuestros órganos y sistemas. Esto se conoce como medicina preventiva.


¿QUÉ HACE EN NUESTRO CUERPO LA PLACENTA?
 
Realizando una regeneración a nivel de matriz celular, modificando la memoria dañada de cada órgano y sistema.

¿Cómo logramos esto? Cuando de manera externa proporcionamos a la célula nueva información y una nutrición adecuada. Nuestro cuerpo es maravilloso, sabemos que contamos con células estomacales que se regeneran en horas, sabemos que el hígado en cuestión de un mes se puede regenerar al 100 %.

Entonces porque no creer que todo nuestro cuerpo pueda rejuvenecer entre cinco y diez años a nivel celular en tan solo seis meses!
Recordemos que la placenta contiene la presencia del Factor de Crecimiento insulínico tipo I (también llamado insulina-Lake growth factor-1, o IGF-1 Que Logra el control externo del ciclo celular, iniciando la mitosis, migración, diferenciación y apoptosis, provocando un estimulo y regeneración a nivel celular.

Por eso es de vital importancia mantener el equilibrio hormonal y nutricional Este MACRO NUTRIENTE actúa sobre la Pituitaria y Demás Glándulas Estimulando el buen funcionamiento de las mismas al proporcionarles un estimulo energético-nutritivo con poder regenerador (rejuvenecimiento celular) de entre cinco y diez años. La placenta tiene adicionada una hormona llamada DHS que trabaja sobre el sistema inmune especialmente medula y glóbulos blancos. Y SABEMOS QUE UN BEBE LLEGA A FORMARSE CON MAS DE 100 MILLONES DE CELULAS CADA UNA CON UN AFUNCION ESPECIFICA Todas controladas por las glándulas maestras, mismas que al no contar con energía suficiente comienzan a desconectarse afectando el equilibrio funcional del organismo.

¿Por qué da beneficio a nuestro cuerpo la placenta? Porque la placenta esta perfectamente analizada y cumple un protocolo de recolección mismo que al final de todos estos procesos es pasada por rayos gama que borran el ADN de la célula.

Quedando solamente el beneficio de la regeneración, nutrición, y rejuvenecimiento celular no altera la mitosis celular en su forma original, porque no contiene ADN.