INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

GEL ION COBRE

Gel Ion Cobre

Innovación de investigación bioquímica desde hace 25 años

EL ALIDO DE TU PIEL

Provee iones negativos a la piel, promueve la regeneración capilar, disminuye pigmentación, bactericida (acné) y acelera la circulación.

El ion cobre con base de gel natural y esencia de te verde como antioxidante nos da la posibilidad de reparar, regenerar, revitalizar y rejuvenecer nuestra piel, recuperando el colágeno en forma natural debajo de la piel, por lo que arrugas y líneas marcadas de expresión se desvanecen con tan solo al aplicarlo suavemente con masaje lento sobre las líneas de expresión por el día y en la noche.

También puede aplicarse en el cuerpo cuando existen estrías, celulitis y piel de naranja, por su efecto antibacterial se puede colocar en cara para eliminar barros y espinillas, manchas de la piel desinfectando y encontrando la lozanía que necesitamos para preservar la belleza y juventud. Se puede aplicar en el cabello disminuyendo canas gradualmente. Por ser antiviral puede usarse para eliminar infecciones vaginales y prevenirlas (hasta el virus del VIH), se utiliza como prevención. En las axilas para eliminar fermentación y malos olores.

El Gel Ion Cobre cuenta con la gran virtud de atacar y prevenir bacterias, virus y hongos. Es muy útil en heridas de pies, heridas de diversas causas, cerrando úlceras por problemas de insuficiencia venosa, arterial y por la diabetes incluso previniendo amputaciones.