INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

GLUCO-DIN

Gluco-Din

El GLUCO-DIN es una formulación donde se conjugan las mejores plantas para disminuir los niveles de azúcar en sangre de los pacientes con diabetes mellitus.

La diabetes mellitus es una de las enfermedades crónico-degenerativas, cuyas tasas  de prevalencia y mortalidad se han incrementado significativamente en los últimos años.

La diabetes mellitus, es reconocida por la OMS como una amenaza mundial, la secretaría de salud da cifras alarmantes de 180 millones de diabéticos en el mundo. Tan solo en México la diabetes mellitus es la primera causante de mortalidad. Una planta ampliamente utilizada en México para combatir este mal es el Wereque (Ibervillea sonorae). La actividad hipoglucemiante del wereque se atribuye a un grupo de mono glicéridos y ácidos grasos (ácido palmítico).

La tronadora  (Tecoma stans) es una planta muy utilizada principalmente contra la diabetes. Se ha demostrado que la tecomanina y tecostamina tienen una potente actividad hipoglucémica por vía oral. El Guarumbo (Cecropia obstusifolia) ha mostrado un efecto hipoglucémico posiblemente se deba al contenido de ácido clore génico de la planta. Otra planta es el Nopal (Opuntia ficus-indica) que tiene muy buena aceptación y disminuye los niveles de azúcar. Todas estas plantas en conjunto con la glicina, que es un aminoácido no esencial que el organismo usa para sintetizar proteínas, ayudan a disminuir la hemoglobina glucosilada, posee propiedades antiinflamatorias lo cual es benéfico para enfermos de diabetes tipo II.

Ingredientes: Wereque (Ibervillea sonorae), Tronadora (Tecoma stans), Guarumbo (Cecropia obtusifolia), Nopal (Opuntia ficus-indica) y Glicina.

Modo de empleo: 
Tomar 2 cápsulas en cada alimento.

Frasco con 180 cápsulas.