1 2 3
image carousel by WOWSlider.com v6.7
INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

HUESLINE 63

Huesline 63

Silicio orgánico

Suplemento alimenticio

  • Frasco con 90 cápsulas en 500 mg. cada una
  • Dosis: 1 cápsula de 500 mg. cada mañana, tarde, noche..

La máxima expresión de regeneración, revitalización, rejuvenecimiento y reparación celular orgánico , recuperación de los tejidos y sistemas del organismo, estudios de la Escuela Francesa lo han investigado y lo confirman consolidando las paredes celulares mediante su acción sobre la trama de colágeno y en la estructura de los órganos, dando mejoría y reversión con tendencia a la curación de órganos como el hígado, los riñones, el páncreas, los pulmones y todas las glándulas endócrinas desde la próstata, hipófisis, tálamo, glándulas suprarrenales y todo órgano,  regenerando el parénquima  que tienen íntima relación con el silicio dando muy buen funcionamiento al organismo.

En reparación de huesos, cartílagos y tendones, el Silicio orgánico puede detener la evolución de la artrosis de cadera, hombro, cuello y rodillas.

En osteoporosis solución a 30 días pues sintetiza el colágeno y tejido óseo con muy buen proceso de osificación, con buena formación de cartílago y tejido conjuntivo, consolidando más rápido fisuras y fracturas de huesos.

Quita el dolor ostearticular al 100%, en problemas de deportistas es excepcional para resolución de molestias.

Huesline 63

En osteoporosis vuelve a unir los hilos de la red ósea en la cual puede por fin fijarse, entre otras cosas, el calcio en excelente combinación con cápsulas de colágeno.

Repara todo sistema cardiovascular, sintetiza y ordena toda la cantidad de colágeno y elastina sintetizadas por fibroblastos, reparando arterias y venas coronarias y corazón y de todo sistema cardiovascular. Una muy buena opción en combinación con Arginina Huesline capsulas 500 mg.

Es útil y coadyuvante para revertir problemas médicos, quistes y fibromas mamarios, elimina fibromas uterinos, mejora toda la patología de los ojos, cicatrización  más rápida de pie diabético, reversión en psoriasis, reversión de esclerosis, evita envejecimiento cutáneo, evita celulitis, piel de naranja, destruye los adipocitos en obesidad, evita la caída de cabello, da más vascularidad al sistema general cardiovascular, evita senilidad, coadyuva al tratamiento anticonvulsivo, frena y controla Parkinson como tratamiento integral sirve en esclerosis múltiple.

Totalmente natural, sin efectos adversos ni contraindicaciones.

Indicado en regeneración arterial y venosa, protección de endotelio arterial, acción hipotensora en hipertensión, baja colesterol efectivamente en pocos días, quita dolor de reumatismo inmediatamente, remineraliza zonas tratadas, repara fracturas, fortalece pelo uñas, pestañas, resuelve tendinitis.

Alimentación para potencializa Huesline  63: Lechuga, levadura de cerveza, soya, remolacha, espinacas, aguacates y avena.