INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

L - LISINA

L- Lisina

Principal aminoácido esencial. Aminoácido esencial básicamente compuesto por carbono, nitrógeno, hidrógeno. 

Aumenta la cantidad de las proteínas consumidas. Estimula la colágena y la formación de nuevos tejidos, útil en terapia celular y en medicina estética. Revitaliza, regenera, rejuvenece la piel, el cabello y todo tejido orgánico.

 

Potencializa antienvejecimiento del NEEM-H 90 que contiene 12 aminoácidos que aumentan su acción en formación de la colágena y tejidos..

DIABETES. Ayuda a controlar la glucosa en diabetes máximo control diabetes.

FUNCIÓN. Es uno de los aminoácidos más importantes en la asociación con varios aminoácidos más, interviene en diversas funciones incluyendo el crecimiento, reparación de todos los tejidos, aumenta anticuerpos y eleva la eficacia del sistema inmunológico.

Es el aminoácido más esencial en la nutrición humana de ahí la importancia de incluirlo en todas las etapas del desarrollo.

Junto al ácido glutámico son excelentes neurotransmisores.

Aumenta la inteligencia y la capacidad intelectual. Ayuda a la obtención de ATP, energía celular a través de las grasas. Fijador del calcio y su metabolismo, ayuda a rehabilitar la osteoporosis y artritis.

Facilita el crecimiento y desarrollo infantil estimulando la hormona de crecimiento. Cicatrización de heridas con más facilidad.

Coadyuvante en tratamiento y curación del cáncer con la vitamina C y la prolina en medicina orto molecular, altas dosis según tratamientos de el Doctor Linus Pauling premio nobel descubridor de la vitamina C. Potencializa a los 14 aminoácidos contenidos en el NEEM-90 para tratamientos de enfermedades autoinmunes como: Diabetes, asma, alergias, infartos, cáncer, lupus, etc. Por aumentar las defensas e inmunomodular el sistema inmunológico.

Indicado durante el embarazo máximo desarrollo orgánico del bebé. Disminuye los lípidos en la sangre evitando los infartos cerebrales y cardiacos.

Ayuda a formar nuevo tejido en lesiones de úlceras, gangrena y pie diabético, así como en insuficiencia arteriovenosa y várices en la mujer.

Coadyuva en cáncer, diabetes, asma, alergia, osteoporosis, artritis, infartos, pie diabético, etc., mejorando la calidad de vida. Regenera tejidos en úlceras, pie diabético y gangrena.

LOS OBJETIVOS FINALES:

Máximo control en diabetes:

Prevenga y disminuya riesgos de enfermedades como: Diabetes, Asma, Cáncer, Infartos, Úlceras,  Alergias, etc.

Frasco con 60 cápsulas.

 


 

LISINA - H

Lisina - H

Es un aminoácido de entre los 8 esenciales para los seres humanos (esencial significa que no es sintetizado por las células humanas, y por tanto debe ingerirse con la dieta), mas interviene en diversas funciones incluyendo el crecimiento, reparación de todos los tejidos aumenta anticuerpos y eleva la eficacia del sistema inmunológico.

  • ESTIMULA la hormona del crecimiento.

  • METABOLIZA colesterol y triglicéridos transformándolos en energía.

  • FORTALECE los dientes. Siendo uno de los aminoácidos más importantes en la nutrición humana es importante incluirlo en todas las etapas del desarrollo. Junto al ácido Glutámico son excelentes NEUROTRANSMISORES.

  • AUMENTA la inteligencia y la capacidad intelectual.

  • AYUDA en la obtención de ATP, energía celular a través de las grasas.

  •  Fijador del calcio y su metabolismo, AYUDA en la rehabilitación de Osteoporosis y Artritis.

  •  FACILITA el crecimiento y desarrollo infantil estimulando la hormona del crecimiento.

  •  FACILITA la cicatrización de heridas con más facilidad.

  • COADYUVANTE en tratamiento y curación del cáncer con la vitamina C y la Prolina en medicina Ortomolecular según los tratamientos del Doctor Linus Pauling premio Nobel descubridor de la vitamina C.

  • POTENCIALIZA los 14 aminoácidos contenidos en el NEEM H para tratamientos de enfermedades autoinmunes como Diabetes, Asma, Alergias, Infartos, Cáncer, Lupus, etc… por aumentar las defensas y modular el sistema inmunológico.

  •  Indicado durante el embarazo para el máximo desarrollo del bebé.
  • DISMINUYE los lípidos en la sangre evitando infartos cerebrales y cardíacos.

  • AYUDA en la formación de nuevos tejidos en lesiones de úlceras, Gangrena y Pie Diabético así como en insuficiencia arteriovenosa y varices en la mujer.

 

BAJA COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS METABOLIZA GLUCOSA PARA UN CONTROL MAXIMO DE LA DIABETES

 

>> VER IMAGEN PUBLICITARIA