1 2 3
image carousel by WOWSlider.com v6.7
INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter

<< Regresar a SUPLEMENTOS

 

Liverty por Huesline

Liverty por Huesline

MÁS INFORMACIÓN: http://www.miliverty.com.mx/

Liverty es un suplemento alimenticio que contiene un hongo exclusivo de Taiwán conocido como Antrodia camphorata (Taiwanofongus camphoratus) el cual es conocido como un “valioso Rubí del bosque de Taiwán”. La mayoría de las personas nunca han oído hablar del hongo Antrodia camphorata; sin embargo debido a la inmensa cantidad de publicaciones e investigaciones sobre los cuerpos frutales como los micelios y el gran impacto que esto va a tener en el cuidado de la salud en el futuro, el término Antrodia camphorata (Antroquinonol®) muy pronto va a ser parte de nuestra vida diaria.
Liverty en un suplemento alimenticio especialmente formulado con Antrodia camphorata y fabricado en Japón. Liverty contiene la fuente más rica de Antroquinonol® y tiene la investigación y las patentes internacionales que comprueban todo esto.

Valioso Rubí del bosque de Taiwán

Antrodia camphorata (Taiwanofongus camphoratus) es un hongo medicinal nativo de Taiwán que se ha utilizado para la protección del hígado, para la reducción de las resacas, para la salud cerebral, para el tratamiento del cáncer y para el cuidado del páncreas en personas diabéticas durante cientos de años en Taiwán.
Golden Biotechnology Corporation tardó varios años en desarrollar la tecnología exclusiva para cultivar Antrodia camphorata (AC) en un ambiente bien controlado, asi como analizar e investigar el ingrediente activo Antroquinonol® el cual ayuda a mejorar la salud para poder disfrutar de una estupenda calidad de vida.

Liverty por Huesline

 

BENEFICIOS SALUDABLES DEL HONGO ANTRODIA CAMPHORATA

  • Protege la salud del hígado
  • Mejora la función del hígado y es útil como coadyuvante para limpiar el hígado graso
  • Apoya el proceso de desintoxicación
  • Reduce el estrés oxidativo y la inflamación
  • Reduce las resacas
  • Reduce la fatiga
  • Útil como coadyuvante en el Control de los Niveles elevados de colesterol
  • Útil como coadyuvante en el tratamiento de la Diabetes
  • Previene la hiperlipidemia y reduce el colesterol
  • Aumenta los niveles de HDL-C
  • Reduce el estrés osidativo del cerebro al aumentar Nrf2
  • Promueve la fatiga al facilitar la excreción metabólica
Liverty por Huesline



REDUCE LAS RESACAS
El consumo excesivo o prolongado de alcohol resulta en que el hígado no pueda metabolizar cantidades altas de acetaldehíde. Las cantidades altas de acetaldehíde resultan en dolores de cabeza, lo cual es conocido como una resaca. Estudios comprobaron la efectividad de Antrodia camphorata al reducir la absorción del alcohol después de beber, reduciendo la concentración de acetaldehíde en la sangre lo que a su vez reduce las resacas.

PROTEGE EL HÍGADO
Estudios que comprueban en fotografías los efectos positivos de Antrodia camphorata en la protección del hígado, el consumo de Antrodia camphorata aumentó la expresión del Nrf2 efectivamente como el Silymarin.

REDUCA LA FATIGA
Los niveles de amoniaco y creatina quinasa son indicadores de fatiga. Estos indicadores se producen después de ejercicios intensos. En estudios de consumo de Antrodia camphorata demostró reducir el amoniaco y creatina quinasa y de ese modo reducir la fatiga.

 

Liverty por Huesline

 

INGREDIENTES DESCRIPCIÓN
Ingrediente activo: Antroquinonol® Este ingrediente solo existe en una sección específica de Antrodia camphorata propiedad de Golden Biotechnology
Polisacáridos

β-D glucano, etc.

Triterpenoides

Antcin (A, B, C, E), Zhankuic acid (D & E), Dehydroeburicoic acid, Dehydrosulphurenic acid.

SOD Enzimas bioactivas
Ácido nucléico Adenosina, etc.

 

En el 2008, la FDA de Taiwán otorgó a Golden Biotechnology Corporation un certificado de alimentos saludables para Antrodia camphorata y consideró que GBC era elegible para reclamar las funciones saludables de Antrodia camphorata para la protección hepática. Debido a su efectividad y a varias historias de éxito  de los clientes, Antrodia camphorata es muy conocido y popular en Taiwán.

En 2010 se estableció a Golden Biotechnology Corporation en Japón. En el año siguiente, la GBC asignó todos los estudios de toxicidad y seguridad de Antrodia camphorata y presentó el dossier a la autoridad de salud japonesa MHLW (Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar) para obtener la certificación de nuevos alimentos en Japón. En 2013, MHLW concluyó que los micelios de AC son elegibles para ser digeridos en Japón en cualquier forma de alimento. En abril de 2015, AC fue categorizada formalmente como un nuevo alimento no médico. TES Holdings Co. Ltd., afiliado a la Universidad de Tokio examinó su efectividad en el metabolismo del alcohol y la prevención de la resaca, la vitalidad contra el estrés y la disminución del nivel del LDL a través de la activación de receptores especiales en el hígado.

Liverty por Huesline

 

* Referencia Bibliográfica: Hepatoprotective effect of GD-Antrodia Camphorata on carbon tetrachloride-induced hepatotoxicity in rats. Applied Toxicology Division Taiwan Agricultural Chemicals and Toxic Substances Research Institute, Council of Agriculture, Executive Yuan, R.O.C. 11, Kuangming Road, Wufeng Taichung 41358, Taiwan R.O.C.

 


 

Huesline