INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

LIVERTY

Triptófano

¡El nuevo protector del hígado!

Una serie de ensayos clínicos han demostrado la efectividad de Antrodia camphorata*

¡Tenemos muchas hojas de datos y folletos educativos que le ayudarán a tomar decisiones más saludables para reducir su riesgo, controlar la enfermedad y cuidar a un ser querido!

 

PROTEGE EL HÍGADO
Estudios que comprueban en fotografías los efectos positivos de Antrodia camphorata en la protección del hígado.

Estudios comprueban como el consumo de Antrodia camphorata aumentó la expresión del Nrf2 efectivamente como el Silymarin.

 

REDUCE LAS RESACAS
El consumo excesivo o prolongado de alcohol resulta en que el hígado no pueda metabolizar cantidades altas de acetaldehíde. Las cantidades altas de acetaldehíde resultan en dolores de cabeza, lo cual es conocido como una resaca. Estudios comprobaron la efectividad de Antrodia camphorata al reducir la absorción del alcohol después de beber, reduciendo la concentración de acetaldehíde en la sangre lo que a su vez reduce las resacas.

 

REDUCA LA FATIGA
Los niveles de amoniaco y creatina quinasa son indicadores de fatiga. Estos indicadores se producen después de ejercicios intensos. En estudios de consumo de Antrodia camphorata demostró reducir el amoniaco y creatina quinasa y de ese modo reducir la fatiga.

 


 

* Referencia Bibliográfica: Hepatoprotective effect of GD-Antrodia Camphorata on carbon tetrachloride-induced hepatotoxicity in rats. Applied Toxicology Division Taiwan Agricultural Chemicals and Toxic Substances Research Institute, Council of Agriculture, Executive Yuan, R.O.C. 11, Kuangming Road, Wufeng Taichung 41358, Taiwan R.O.C