INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

OXÍGENO LÍQUIDO

Ortiga de Glucosamina


Es un poderoso y revolucionario suplemento de oxígeno. Es un efectivo producto que contiene oxígeno estabilizado en una forma altamente concentrada. El mismo contiene también una carga negativa de electrolitos de oxígeno en una forma no tóxica. Regularmente, un ordinario vaso de agua contiene de 7- 12 PPM (partes por millón) de oxígeno, Al agregar OXÍGENO LÍQUIDO a un vaso de agua los PPM pasan a 150 PPM. Una botella de OXÍGENO LÍQUIDO contiene 150% más moléculas de oxígeno comparado con el mismo vaso de agua.

BENEFICIOS DEL OXÍGENO LÍQUIDO

Características y Ventajas:
Investigaciones han demostrado que tomando el OXíGENO LíQUIDO el consumidor se beneficia de las siguientes maneras:

AUMENTO DEL NIVEL DE ENERGÍA. Una de las diferencias entre el cuerpo de un atleta con el de una persona que raramente hace ejercicios es la cantidad de oxígeno en la sangre. Cuando OXÍGENO LÍQUIDO es ingerido, esto ayuda en el proceso de oxidación y refuerza la utilización de los nutrientes. Es por eso que OXÍGENO LÍQUIDO probé más energía. Cuando el nivel de energía aumenta, también se origina el aumento de la agilidad mental y la concentración.

AUMENTA LA EFICACIA RESPIRATORIA. Cualquiera que haya experimentado el ahogo asociado con el asma, enfisema o sinusitis, sabe acerca de la importancia del oxígeno en el cuerpo. Personas con debilidades pueden mejorar su ya descuidado sistema con el uso de OXÍGENO LÍQUIDO.

DETENER INFECCIONES CON OXÍGENO LÍQUIDO. OXÍGENO LÍQUIDO HUESLINE mata las bacterias sin causar efectos como los antibióticos, por eso decimos que es efectivo contra la candidasis, úlceras, dolores, infecciones de garganta e infecciones de los riñones.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNÓLOGICO. OXÍGENO LÍQUIDO nos ha demostrado el aumento de los glóbulos blancos en nuestro sistema inmunológico y por eso ayuda a la prevención de enfermedades. Por ejemplo, el crecimiento de las células cancerígenas puede ser restringido con la presencia del oxígeno.

MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA. Una vez que consumimos OXÍGENO LÍQUIDO este es absorbido por la sangre, mejorando la circulación. Éste es un beneficio muy especial para quienes pasan muchas horas en oficinas con aire acondicionado y quienes sufren de fríos en las manos y los pies.

ELIMINA LAS TOXINAS. OXÍGENO LÍQUIDO ayuda a remover las células muertas del organismo, a través de la limitación de las actividades radicales libres que maltratan las células de nuestro cuerpo. Esto aumenta la complejidad y reduce el proceso de envejecimiento.

PREVIENE LA CARIES DENTAL Y LAS ENFERMEDADES DE LAS ENCÍAS. Oxígeno Líquido ayuda a la prevención del mal aliento. Los dentistas lo han usado con gran éxito como control de las enfermedades de las encías y caries dentales.

OTROS BENEFICIOS DEL OXÍGENO LÍQUIDO. No produce efectos secundarios. Esto ha sido probado de una manera segura. OXÍGENO LÍQUIDO ha sido usado por más de 10 años sin efectos secundarios y sin contraindicaciones.

ACCIÓN RÁPIDA. Resultados casi instantáneos, pueden ser vistos después de tomar regularmente OXÍGENO LÍQUIDO, particularmente en los que sufren de anemia, problemas respiratorios, mareos o vértigos.

PROMUEVE UNA SALUD RADIANTE.

Es beneficioso para el corazón, piel rosada, mejor circulación y pulso más fuerte.