INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

OXIHUESLINE / CITRICHUESLINE

Oxihuesline


Oxi Huesline: Clorito de sodio (31%) y el dióxido de cloro

EL CLORITO DE SODIO Y EL DIÓXIDO DE CLORO

El dióxido de cloro es un químico poderoso y tiene muchos usos. Es un oxidante, pero no con el oxígeno. El dióxido de cloro explota cuando se encuentra en ciertas condiciones químicas y en otras es neutral. Es selectivo.

¿Qué queremos decir cuando decimos que explota? Bien, una explosión es meramente una reacción química rápida, principalmente oxidación la cual libera energía. Usted ve en la fórmula, ClO2, que hay dos iones de oxígeno. ¿Entonces por qué no libera esos dos iones para que el cuerpo pueda utilizarlos? Es porque ellos tienen una carga de menos 2. Ellos ya han hecho la oxidación antes de llegar a esta condición. Ellos no pueden oxidar más. Pero el cloro sí puede. Cuando el dióxido de cloro toca a un patógeno o un tóxico de naturaleza ácida, acepta cuatro electrones inmediatamente. Destruye cualquier cosa que pueda donarle electrones, generando calor al mismo tiempo (esta reacción se llama oxidación aun cuando el oxígeno no es parte de ella).Los átomos de oxígeno son entonces liberados del dióxido de cloro, pero no son oxígeno elemental. Tienen la misma carga que el oxígeno en el dióxido de carbono, un gas que mata si se respira. El dióxido no es un veneno. En otras palabras, no hace nada a los pulmones, es un tipo de sofocación. Evita que los pulmones tomen el oxígeno elemental que necesitan. El oxígeno y el hidrógeno mezclados forman agua. Eso es todo lo que el oxígeno puede hacer ahora. Se convierte en agua, o pasa a formar parte del ión del dióxido de carbono. El cloro, después de la explosión de oxidación también ha perdido carga y se convierte en cloruro el cual es básicamente sal de mesa, la cual no tiene la capacidad de oxidar dado que ya no tiene carga. No hay alguna otra sustancia que pueda causar ningún tipo de efecto secundario.

La idea básica es simplemente que el oxígeno y el cloro deben ser cargados con el número correcto de electrones o ellos no harán el trabajo de oxidación. Cuando el oxígeno no es capaz de oxidar simplemente no puede hacer el trabajo en el cuerpo que se requiere que haga el oxígeno.

Entonces lo que el clorito de sodio realmente hace para nosotros es que proporciona dióxido de cloro, un químico que es selectivo para destruir a casi todas las cosas malas que puedan existir en el cuerpo.

Esto siempre ha sido verdad, especialmente durante los últimos 80 años que miles de personas lo han usado. Cada diminuto ión de dióxido de cloro tiene un tremendo poder para destruir esas cosas de las cuales puede obtener electrones. El dióxido de cloro no dura para siempre. Tiene demasiada energía concentrada en un área pequeña. Empieza a perder algo de su energía en unos cuantos minutos en el cuerpo y lo mismo pasa cuando se agrega al suministro público de agua. En el cuerpo, cuando ha perdido algo de su energía y ya no es explosivo (incapaz de oxidar), puede combinarse con otras sustancias. Existe evidencia de que ayuda a formar Mieloperoxidasa, un químico que el cuerpo utiliza para hacer ácido hipocloroso que permite al sistema inmunológico, posteriormente, matar patógenos, células malignas y otras cosas. El dióxido de cloro es el único químico conocido que tiene esas cualidades y que puede hacer estas cosas en el cuerpo sin efectos secundarios. En el servicio público de agua o en el blanqueado de pulpa de papel, el dióxido de cloro se genera en el mismo lugar donde es usado y en el cuerpo es también generado en el lugar donde se usa partiendo de clorito de sodio. 

¿Cómo producir Dióxido de Cloro en el cuerpo humano? 
Todas las personas que han utilizado el Oxígeno Estabilizado durante estos años no se dieron cuenta que los beneficios venían del dióxido de cloro y por lo tanto nadie intentó producir más de éste. Ellos creen que los millones de iones de oxígeno conectados al cloro estaban disponibles para que el cuerpo los usara. Por tanto, recibieron poco beneficio. Era debido al hecho que cuando unas gotas del Oxígeno Estabilizado se agregan al agua, empieza a liberar dióxido de cloro, pero muy lentamente, de hecho demasiado lento como para hacer mucho bien. Libera unos cuantos iones de dióxido de cloro por hora en lugar de hacerlo por minuto. Siempre había beneficio, pero no cercanamente a lo que puede hacer en realidad. Por ochenta años ellos se lo perdieron. Entonces, si vamos a generar iones de dióxido de cloro en el cuerpo, necesitamos hacerlo cerca de 1,000 veces más rápido que lo que se hace al agregar unas gotas de Oxígeno Estabilizado a un vaso de agua o jugo. Eso le da una concentración de aproximadamente 1 ppb (una parte por billón) y lo que realmente se necesita es 1 ppm (una parte por millón) y a veces más que eso. De hecho, en ocasiones se requiere 1 parte por mil. Pero no se preocupe por estas cifras; uno no necesita saber todos los detalles técnicos para hacerla funcionar. Sólo requiere saber que para curar el SIDA se necesita al menos mil veces más dióxido de cloro que el Oxígeno Estabilizado puede darle; en realidad más de 10,000 veces. Como se mencionó anteriormente, la FDA autoriza agregar ácido de alberca a soluciones de clorito de sodio para generar dióxido de cloro. Todas esas plantas de purificación de agua públicas que usan el clorito de sodio para hacer dióxido de cloro también utilizan ácido en varios instrumentos mecánicos que agregan el ácido a una velocidad previamente establecida a una corriente de solución acuosa de clorito de sodio. En el cuerpo humano tenemos un problema más difícil porque queremos agregar mucho dióxido de cloro, pero no todo a la vez. Queremos permitir que exista unas horas de tal forma que pueda ser llevado a todas las partes del cuerpo. Pero el dióxido de cloro se deteriora en minutos y no existiría en el cuerpo por horas si simplemente se traga. No hay algún mecanismo técnico que uno pueda usar para agregar ácido lentamente a una solución acuosa de clorito de sodio dentro del cuerpo.

 

Oxihuesline

 

OXI Huesline no trata enfermedades, ayuda al sistema inmunológico. Es realmente el cuerpo el que cura la enfermedad y alivia cualquier daño. No sugerimos que OXI Huesline cura enfermedades, sólo proporciona al sistema inmunológico un exterminador que puede utilizar. El hecho de que OXI Huesline no ataca las células sanas es evidencia de que el sistema inmunológico tiene el control.

 



Citrichuesline


La parte importante del ácido cítrico es el 5% de ácido acético que contiene. Cuando se agrega ácido cítrico al clorito de sodio provoca que la solución libere dióxido de cloro continuamente por 12 horas. La adición de seis gotas de una solución que es 28%clorito de sodio (esto es, el Suplemento Mineral Milagroso) a ? o ½ cucharadas de ácido cítrico liberará aproximadamente tres mgr. (3 miligramos) de dióxido de cloro en tres minutos. 

El ácido acético tiene una cualidad particular que trabaja para crear una continua aportación de dióxido de cloro por cerca de 12 horas. Además, para producir la continua liberación de dióxido de cloro también ayuda para que la solución no libere el dióxido de cloro demasiado rápido cuando se mezcla con los ácidos del estómago. Conforme el dióxido de cloro se deteriora, continuamente se genera nuevo en el cuerpo.

 

Citrichuesline



Aquí es donde el ácido cítrico entra en acción. La parte importante del ácido cítrico es el 5% de ácido acético que contiene. Cuando se agrega  ácido cítrico al clorito de sodio provoca que la solución libere dióxido de cloro continuamente por 12 horas. 

La adición de seis gotas de una solución que es 28% clorito de sodio (esto es, el Suplemento Mineral Milagroso) a ⅓ ó ½ cucharadas de  ácido cítrico liberará aproximadamente tres mg (3 miligramos) de dióxido de cloro en tres minutos.

Esta es la razón para los tres minutos de espera, pero cuando usted agrega agua o jugo de manzana para preparar aproximadamente ½ vaso de líquido, el proceso decrece a 1 mg por hora. Pero tres miligramos es bastante para el cuerpo. Por lo tanto el ácido acético tiene una cualidad particular que trabaja para crear una continua aportación de dióxido de cloro por cerca de 12 horas. Además, para producir la continua liberación de dióxido de cloro también ayuda para que la solución no libere el dióxido de cloro demasiado rápido cuando se mezcla con los ácidos del estómago. Conforme el dióxido de cloro se deteriora, continuamente se genera nuevo en el cuerpo. El agregar ácido cítrico al clorito de sodio es el truco. Si no se le agrega el ácido cítrico todo lo que se tiene es la misma bebida vieja. Es interesante, pero en realidad no hace el trabajo. Usted puede ver en el párrafo de abajo que OXI Huesline empieza con tres miligramos de dióxido de cloro y luego continúa proveyendo dióxido de cloro al cuerpo por cerca de 12 horas. Los tres primeros miligramos es lo que el cuerpo necesita. OXI Huesline trabaja mejor para destruir patógenos cuando 2 ó 3 miligramos de dióxido de cloro libres están en la solución al momento de ingerirse. Tiene un efecto inmediato. Hemos estado platicando todo el tiempo de seis gotas la cual es una dosis para mantenimiento. Si usted está tratando una enfermedad, 15 a 18 gotas es una dosis completa. Pero lea las instrucciones, usualmente se inicia con pequeñas dosis y luego se incrementa.

Para darle una idea de lo que es un miligramo, considere una moneda de 10 centavos americanos. Un gramo es casi exactamente la mitad de la moneda. Imagine la mitad de la moneda cortada en mil piezas. Una de estas piezas es un miligramo. Así es de poderoso el dióxido de cloro. Un miligramo de dióxido de cloro empieza a matar patógenos en el cuerpo. En un período de 12 horas el cuerpo recibirá en alguna parte entre 12 y 20 mg  y habrá cerca de dos miligramos de dióxido de cloro distribuidos por todo el cuerpo en cualquier momento porque conforme el dióxido de cloro es generado es usado ya sea para destruir patógenos o sólo para deteriorarse en otros químicos inofensivos para el cuerpo en sólo minutos. Cuando el dióxido de cloro se degenera, los químicos que quedan son químicos que el sistema inmunológico necesita desesperadamente o bien sólo se convierte a cloruro formando una cantidad insignificante de sal común y agua. Debido a esto simplemente no puede haber efectos secundarios. No se equivoque. Los iones de dióxido de cloro son extremadamente poderosos. Poseen una gran cantidad de energía en una pequeña partícula. Pero sólo permanecen así por unos cuantos minutos. Contienen demasiada energía como para durar mucho tiempo. En el mundo de las partículas de energía sub microscópico éstas son un torpedo con una espoleta selectiva. La sustancia química formada a partir del dióxido de cloro le da esa calidad y ningún otro químico puede hacerlo. Algunas personas han tomado más de 20 veces la cantidad de Oxígeno Estabilizado (clorito de sodio).

Personas perfectamente saludables pueden tener un poco de náuseas por 10 a 15 minutos con una dosis tan grande, pero si tienen algún problema en sus cuerpos, dependiendo de lo que sea, pueden enfermar por un período de tiempo. Sólo unas cuantas personas incluyéndome a mí han probado 25 veces la solución OXI HUESLINE y eso le hará sentir enfermo pero no tendrá efectos secundarios (no intente hacerlo). El punto es que el dióxido de cloro no sólo no es dañino sino de gran beneficio para el cuerpo. Las náuseas son el resultado del ataque del dióxido de cloro a algo malo en el cuerpo. En caso de un problema en el hígado como hepatitis, uno casi siempre se enferma al tomar OXI Huesline. La razón es que el hígado empieza a repeler los tóxicos cuando el dióxido de cloro empieza a destruirlos. Pero cura la enfermedad en tiempo récord. Una mujer con hepatitis C hizo exactamente lo que le dije que no hiciera. En lugar de tomar primero dos gotas, ella quiso asegurarse de matar la hepatitis y tomó 30 gotas. Agregó  ácido cítrico, esperó tres minutos y se lo agregó al jugo de manzana. Esto la hizo enfermarse tres días. Entonces hizo OXI Huesline a un lado y no la tocó por ocho meses. Pensó que porque la hizo sentir tan enferma no había funcionado, pero cuando finalmente decidió ir al doctor no se encontró hepatitis en su cuerpo. Ambos estaban sorprendidos. Se la he dado a muchas personas con alguna de las enfermedades de hepatitis A, B ó C. Puedo garantizar que 30 gotas enfermarán mucho a un paciente de hepatitis, pero también puedo garantizar que lo curará. Sin embargo, ésa no es la manera de hacerlo. Un caso de hepatitis nunca debe iniciarse con más de dos gotas. Así no se sentirán náuseas y si se incrementa lentamente la dosis hasta llegar a 15 sin sentir náuseas, un análisis para hepatitis de cualquier tipo resultará negativo.


BENEFICIOS:
 

Beneficios que ocurren dentro del cuerpo cuando alguien toma OXI Huesline: Éstas son las cosas que he observado durante los últimos diez años. Algunas de estas son mi opinión, sin embargo, he discutido toda la información siguiente con médicos quienes han estado de acuerdo conmigo y por lo tanto, son también su opinión.

Esto parece ocurrir dentro del cuerpo cuando se ingiere OXI Huesline después de usar varios activadores listados en este capítulo.             

  1. Lo primero que hace OXI Huesline es destruir microorganismos anaeróbicos incluyendo virus, bacterias, hongos y levaduras. Estos son los microorganismos causantes de las enfermedades. Existen muchas razones para creer que esto es lo que ocurre. Esto generalmente ocurre entre 4 horas y 4 semanas, pero generalmente en menos de una semana. Esto incluye todas las formas de infección y enfermedades de la sangre como leucemia y otros microorganismos.  

  2. En segundo lugar, OXI Huesline oxida los metales pesados dentro del cuerpo. Creo que esto porque ha habido un número de pruebas donde raíces de cabello se verificaron antes y después de tomar el OXI HUESLINE. Después de tomar OXI Huesline los metales pesados se habían ido. Esto incluye el mercurio, plomo y otros metales. Desafortunadamente la prueba de las raíces de cabello no es totalmente precisa, pero es una buena indicación. La oxidación de metales pesados no es el mismo proceso que la quelatación, pero los resultados son iguales. Cuando se oxida un metal pesado se neutraliza y simplemente se desecha del cuerpo.  

  3. OXI Huesline busca y oxida material extraño, generalmente tóxico para el cuerpo. Cuando se oxidan los tóxicos son neutralizados y prácticamente arrojados del cuerpo. Casi todos los materiales tóxicos serán ácidos por naturaleza y esto permite que OXI Huesline los identifique. Estos tóxicos se adherirán a varios lugares y obstaculizarán la función del cuerpo. Conforme son oxidados no estarán más adheridos.

  4. La mayoría de los tóxicos de las serpientes y otros venenos animales se oxidan cuando se toman las cantidades adecuadas del OXI HUESLINE. La mayoría de los tóxicos de alimentos encontrados en restaurantes o en su refrigerador son oxidados, por lo que uno debe tomar una dosis cuando se siente intoxicado por alimentos.      

  5. Los tóxicos generados en las quemaduras, particularmente en las quemaduras de tercer grado, son neutralizados por OXI Huesline cuando la quemadura se cubre inmediatamente con la solución, incluso varias horas después. OXI Huesline no debe ser dejado sobre el área afectada por más de dos minutos, debe lavarse con agua.    

  6. Muchas enfermedades que previamente no habían sido consideradas como causadas por microorganismos como la diabetes y el desorden de déficit de atención (DDA) son también neutralizadas, indicando que probablemente son causadas por microorganismos aún desconocidos. 

  7. Que el clorito de sodio o dióxido de cloro pudiera matar parásitos in vivo, me pareció razonable de forma inmediata en principio. Es bien conocido que muchos organismos que provocan enfermedades son sensitivos a oxidantes. Varios compuestos que pueden clasificarse como óxidos de cloro, tales como hipoclorito de sodio y dióxido de cloro ya son muy utilizados como desinfectantes.

Lo novedoso y excitante en este caso es que la técnica del OXI Huesline es: 

  • Muy fácil de utilizar       
  • Actúa muy rápido
  • Muy exitosa     
  • Ausencia de toxicidad
  • Muy barata        

Si este tratamiento continúa probando su efectividad, podría liberar al mundo de uno de los más devastadores de todas las plagas conocidas. [1,2] Me llama la atención de forma particular la empatía que siento por cualquiera que tenga una enfermedad febril debilitante. No puedo olvidar lo horrible que siento cuando he padecido influenza. Qué tanto más miserable será sufrir de esa forma una y otra vez, cada dos días. Aún más triste es conocer que muchos millones de personas en el mundo sufren de esta forma todo el año. Uno a tres millones muere de malaria cada año, principalmente niños. Motivado de esta manera, me interesé por aprender todo lo que pudiera acerca de la química de los óxidos de cloro, sobre su mecanismo de toxicidad hacia las especies Plasmodium (los agentes patogénicos de la malaria) [3] y sobre la seguridad o riesgos en el uso humano.


ENFERMEDADES Y DOSIFICACIÓN: 


Sobrepeso: Use tres gotas por cada 25 libras (11.5 kg) de peso corporal. 

Malaria: El procedimiento para la malaria es empezar siempre con dosis de 15 gotas y tomar una segunda dosis de 15 gotas una o dos horas después. (Recuerde, si usted usa un gotero estándar multiplique el número de gotas de la receta por 1.5 el cual para este caso sería redondeado a 23 gotas). Espere que la mayoría de los síntomas desaparezcan dentro de cuatro horas después de la segunda dosis, pero no se preocupe si los síntomas no se van en un período de cuatro horas después de tomar la segunda dosis, simplemente tome una tercera dosis. Todos los parásitos de malaria mueren después de la segunda dosis. Si el paciente todavía está enfermo, no será de malaria, será de otra enfermedad. En ese caso, continúe con al menos 2 dosis de 15 gotas cada día hasta que el paciente se sienta bien. 

Artritis: Existen varias cosas que usted debería saber sobre artritis, si usted tiene este padecimiento. Primero, no importa qué tan mala sea, su cuerpo se aliviará, pero es necesario seguir el procedimiento correcto. Necesita saber qué tipo de artritis tiene ya que OXI Huesline ayuda en los casos de artritis reumatoide, artritis Lyme y algunas otras, pero no en el caso de artritis normal. La artritis normal es causada porque los músculos en el área tiran en la dirección equivocada. Los músculos equivocados tratan de tomar el control y mueven el cuerpo en esa área. Cuando estos músculos empiezan a jalar uno contra otro generan dolor y tensión en el área y empiezan a destruir la articulación. Usted puede lograr que funcionen de nuevo. El libro Pain Free (Libre de Dolor) de Pete Egoscue le dice cómo lograr que los músculos vuelvan a funcionar y entonces el cuerpo alivia las articulaciones, no importa qué tan fuerte estén los huesos friccionándose unos a otros. Es sólo cuestión de algunos ejercicios inusuales para lograr que los músculos regresen a trabajar correctamente. En la mayoría de los casos, aún los difíciles, el dolor desaparece en una semana. Compre el libro en una librería. La versión impresa estaba en $15 dólares la última vez que lo vi. La mayoría de los otros tipos de artritis pueden manejarse con el OXI HUESLINE. Sólo siga las instrucciones de la etiqueta.

Abscesos en los dientes, encías infectadas y piorrea: Use 15 gotas en un vaso, agregue ½ cucharada de  ácido cítrico o limón o ácido cítrico, espere tres minutos y agregue ¼ de vaso de agua. Use esta solución para cepillar los dientes. Use una nueva solución cada mañana. No deje esta solución en la boca por más de 30 segundos. 

O espere que el dolor de diente infectado sea aliviado por el sistema inmunológico en cerca de 4 horas. O espere que todas las infecciones y toda la piorrea se alivie en una semana. O espere que todos los dientes flojos se fortalezcan en dos semanas. O espere una boca completamente sana en menos de tres semanas. 

Tenga en mente que la solución OXI HUESLINE es la solución más poderosa jamás desarrollada por el hombre y hará de hecho lo que se describe aquí. Hay excepciones por supuesto. En el caso de un diente infectado cuando la infección está adentro del  diente y la solución OXI HUESLINE no puede llegar, entonces no lo puede aliviar. El diente tendrá que ser extraído. También necesita deshacerse de todo el metal de su boca. Con metal en su boca usted crea voltaje y corriente que puede medirse con cualquier voltímetro. Eso está arruinando su salud. He visto personas quienes recuperaron su vista con sólo reemplazar el metal de su boca.

Hepatitis A, B, y C y todos los otros tipos de Hepatitis: Los pacientes necesitan dosis de 15 gotas dos veces al día, pero usualmente no tolerarán 15 gotas. Cuando se usen 15 gotas inmediatamente el sistema inmunológico ataca demasiado fuerte. Empiece con dos gotas y si no le provoca náuseas pruebe con tres gotas en la siguiente dosis más tarde pero en el mismo día. En caso de que sí le provoque náuseas pruebe con una gota la siguiente dosis en ese mismo día. Siempre continúe con una gota hasta que pueda tomarla sin sentir náuseas, entonces cambie a dos gotas. La mayoría de las personas puede empezar con dos gotas. Continúe incrementando las gotas hasta que la persona pueda tomar 15 gotas dos veces al día. Tenga cuidado en no causar náusea porque la persona puede tener miedo a OXI Huesline, podría abandonarla y no volver a empezar. Recuerde, OXI Huesline es meramente una bebida para la salud y usted está solamente proporcionando municiones al sistema inmunológico. Una persona necesita acostumbrarse a esta bebida mineral.

Herpes: Los anuncios en televisión pueden hacerle enojar cuando usted sabe que el herpes puede curarse fácilmente cuando el sistema inmunológico tiene las municiones adecuadas. En cerca de una semana de dosis de 15 gotas no hay más herpes. Claro que uno debe empezar con dosis de dos gotas e incrementar diariamente hasta alcanzar la dosis de 15 gotas y tomarlas por una semana. Eso significa que el herpes debe irse en cerca de dos semanas. Sugiero usar ácido cítrico como activador en el caso del herpes. En casos extra difíciles tomar OXI Huesline cada dos horas por varios días. En el caso de que se tome cada dos horas, uno puede tomar dosis más pequeñas. Esto mantiene OXI Huesline penetrando más y más profundo. En casos peores, uno puede utilizar OXI Huesline de manera intravenosa. Vea más  adelante. A la gente le gusta atacar las ideas que expongo aquí de que estas cosas pueden ser curadas por el sistema inmunológico. He sido llamado de varias maneras no agradables. Por lo que le pido que antes de enviarme una carta desagradable, pruebe lo que comento aquí. No le cuesta nada y lo que aprenda podría eventualmente salvar su vida. Si no funciona, entonces envíeme una desagradable carta. Permítame decirle entonces que por cada crítica recibida ha habido cientos de estímulos.

SIDAOXI Huesline no ataca al SIDA. El sistema inmunológico lo hace. Sólo necesita las municiones adecuadas. Como es usual, empiece con dos gotas, pero al menos tres veces al día. Incremente las gotas tan rápido como pueda hasta llegar a 15 gotas por dosis, tres veces al día. Tomará de tres días a tres meses, pero usualmente menos de 30 días. En algunos casos sólo funcionará con inyecciones intravenosas. Un doctor debe hacer esto. Vea el capítulo sobre inyecciones intravenosas.

Nota importante: Normalmente las personas sanas pueden tomar las gotas sin náuseas, especialmente después de la comida: Sólo las personas enfermas con algún tipo de padecimiento tendrán náusea cuando tomen las gotas. Sin embargo, la náusea es una buena indicación de que las gotas están haciendo algo bueno.  Como usted sabe, cuando primero supimos sobre el ácido cítrico, medí la concentración de la solución. El dióxido de cloro presente registró una concentración más alta que cuando se utilizó vinagre o ácido cítrico o jugo de limón o lima. Como el cuerpo pareció tolerarlo más fácilmente entonces decidí ver lo que un cuerpo razonablemente sano podría tolerar. Empecé de poco y le subí paulatinamente hasta 30 gotas dos veces al día. Nunca sentí nauseas u otra mala reacción. Treinta gotas dos veces al día es probablemente más de lo que cualquiera haya necesitado. Entonces supimos que tan pronto como el cuerpo no tenga nada más que eliminar, destruir o neutralizar uno puede esperar que no haya ninguna reacción con ninguna dosis. Usualmente aún las personas enfermas no experimentan náusea cuando toman OXI Huesline, sin embargo, no se sorprenda cuando las personas se enfermen o tengan náusea e incluso vómito después de tomar unas gotas de OXI HUESLINE. Pruebe a tomarla después de los alimentos. OXI Huesline permite al sistema inmunológico corregir varias anomalías en el cuerpo y esto genera substancias que el cuerpo debe desechar durante el proceso. Eso es normal, sin embargo, si usted siempre empieza con sólo dos gotas es probable que no enferme. El dióxido de cloro es mucho más poderoso que cualquier droga y que cualquier nutriente, al menos ése es el caso en el sistema inmunológico. El sistema inmunológico selecciona y ataca muchas cosas que no son naturales en el cuerpo y lo hace inmediatamente. Y aún más, también destruye los tóxicos que han sido generados por la enfermedad. Eso es por lo que miles de pacientes de malaria se levantan de sus camas y regresan a casa en cuatro horas. Eso es por lo que muchos pacientes de SIDA en Uganda regresaron a sus casas en tres días. El hecho es que una simple dosis tiene para darle al sistema inmunológico suficientes municiones para superar totalmente la hepatitis C. Eso es probablemente porqué es la única cosa conocida que puede eliminar una infección en un diente. En raras ocasiones alguien pudo tener un poco de náusea usando dos gotas, pero será raramente. Quiero decir raro, como uno en 500. En el caso de malaria y otras enfermedades causadas por parásitos, uno no debe iniciar con sólo dos gotas. Las víctimas de malaria están muy enfermas y necesitan alivio. Se requieren 15 gotas para lograr buenos resultados. Entonces administre 15 gotas y espere poco más de una hora antes de dar la siguiente dosis de 15 gotas. Ellos obtendrán un gran alivio y los parásitos de la malaria estarán muertos. Esto también es verdad para muchas otras enfermedades causadas por parásitos. Por otra parte, algunas enfermedades tienen la habilidad de ocultarse y puede tomar semanas e incluso meses de tomar OXI Huesline para que el sistema inmunológico los destruya completamente. El hecho es, que OXI Huesline normalmente actúa extremadamente rápido. La diarrea y el vómito no siempre pueden evitarse. En otras palabras, si usted toma OXI Huesline en cualquier cantidad, le puede dar diarrea. No a todos les da diarrea, pero algunos necesitan ser limpiados. Si eso es verdad en su caso, usted probablemente no podrá evitar la diarrea. Parece ser que su cuerpo sabe que se necesita cuando toma el OXI HUESLINE. Hay cosas que el cuerpo no quiere permitir que vayan a través del sistema  digestivo y por lo tanto provoca vómito. No ha lastimado a nadie hasta ahora y todos se han sentido mejor después de vomitar. Por lo tanto, asuma que cuando se presenten vómito o diarrea está ocurriendo lo que se necesita que ocurra y es un buen indicador que el alivio se está llevando a cabo.

El uso de OXI Huesline en los ojos: Siga estas indicaciones cuidadosamente dado que puede causar problemas en sus ojos. Use una gota de OXI HUESLINE en una cucharada de agua destilada o gotas para ojos de la farmacia. Lave sus ojos con el líquido asegurándose que entra directamente. Déjelo por unos 15 segundos. Use un reloj con segundero para contar los 15 segundos, no los calcule. Después utilice agua destilada o gotas para ojos para lavar el ojo hasta asegurarse de que ha lavado toda la solución de sus ojos. Haga esto cada dos horas hasta que la infección se haya ido. Empiece tomando OXI HUESLINE por la boca usando dosis de 3 a 4 gotas cada hora hasta que note una gran mejora en sus ojos. Si no puede poner gotas en sus ojos, puede tomar las dosis oralmente cada hora. RECUERDE: Usted no puede permitir que el líquido con una gota de OXI HUESLINE permanezca en sus ojos. Si lo hace le causará quemaduras. (Yo me quemé los ojos una vez. Dejé algo de OXI HUESLINE en mi ojo pensando que debido a que no sentí  nada, no me dañaría. Estaba equivocado. No me provocó ningún daño importante en el globo ocular, pero la piel alrededor de mis ojos cayó y se estiró hacia abajo como una pulgada. Me veía horrible como si el globo ocular se fuera a salir, y estaba preocupado, pero se me quitó en algunos días.) 

Cáncer, incluyendo leucemiaLa teoría aquí es la misma. El dióxido de cloro le da al sistema inmunológico municiones casi perfectas para atacar las células cancerosas. Creemos que la teoría ha probado ser verdadera ya que muchas personas con cáncer nos han dicho que se fue o se redujo profundamente después de tomar OXI Huesline. Sin embargo, no existe todavía suficiente investigación en esta área. Es mucho mejor aún que los tratamientos médicos estándar. La gente frecuentemente nos ha dicho, y nosotros lo hemos notado, que la piel con cáncer usualmente se seca y se cae dentro de una semana de tomar dosis de 15 gotas de OXI Huesline. No postulamos que OXI Huesline tenga algún efecto, pero eso es lo que observamos. Algunos cánceres son más difíciles de tratar que otros y en el caso donde el cáncer no empieza a desaparecer dentro de dos semanas de haber empezado a tomar la dosis de 15 gotas dos veces al día, uno también debe conseguir Hierba India con una mujer en Oklahoma. Existen muchas personas quienes dicen que después de tomar la Hierba India su cáncer desapareció, pero de nuevo nosotros no afirmamos eso. Ella tiene muchas cartas que lo indican. Nosotros sólo reportamos lo que la gente ha dicho. La información sobre dónde conseguir la Hierba India está al final del libro en descargas. No dude en usar al menos 30 gotas de OXI HUESLINE dos veces al día o 15 gotas cuatro veces al día cuando sea necesario. Recuerde, OXI Huesline no es una droga, y nunca hemos notado ninguna reacción con otras drogas. Por favor no diga que está tratando cáncer. Usted sólo está dándole una bebida saludable de minerales que ha sido usada por 80 años. El sistema inmune es lo que cura o trata el cáncer. Mientras escribo estas líneas mi amigo de la casa de al lado está superando una pequeña melanoma sobre su brazo. Mencioné que él estaba tomando dosis mayores a las 25 gotas por dosis (yo no recomiendo necesariamente dosis tan altas, pero haga lo que le funcione). En cualquier caso él ha comprobado con el doctor que era realmente melanoma. Cuando tomó las gotas después de una sola semana, el melanoma empezó a tener un anillo blanco alrededor y después se empezó a reducir hasta que en dos semanas desapareció. Es decir, al menos no pudimos verlo más y ya no volvió a doler. 

Asma: OXI Huesline ha detenido frecuentemente un ataque de asma en diez minutos o menos, pero no siempre funciona. OXI Huesline trabaja mejor con el asma sobre un período de tiempo. Depende de las condiciones del asma, si detiene o no un ataque de asma instantáneamente o de qué tanto tarda en curar una condición de asma. OXI Huesline siempre ayudará, pero si una persona no tiene remedio entonces OXI Huesline no hará el trabajo. Sin embargo, en un período de tiempo, regularmente cura el asma. Empiece con dos gotas dos veces al día el primer día tomándola después de los alimentos. Si la persona no presenta náuseas usando dos gotas, utilice cuatro gotas al siguiente día. Continúe incrementando hasta que la persona esté tomando 15 gotas dos veces al día después de los alimentos. En el caso de que la persona presente náuseas lo más común es que la persona deje de tomarla y se rehúse a tomarla por lo que debe asegurarse que no le provoque náuseas. En cualquier caso trabaje con 15 gotas dos veces al día. Después de una semana regrese a 15 gotas al día. Puede llevarle meses tomarla sin presentar náuseas. Esto es debido a que OXI Huesline lentamente destruye algo que está provocando la desintoxicación del cuerpo (eso es lo que creo, pero el hecho es que he observado muchas personas aliviarse de varias enfermedades y ellos usualmente están bien y se sienten energéticos cuando las gotas dejan de causarles náusea). El asma no es fácil de curar, pero le ha ayudado a quienes se han mantenido en el tratamiento.

Arteriosclerosis: Supongo que hay muchas causas del endurecimiento y taponamiento de las arterias del cuerpo, pero el colesterol parece ser una de las razones más conocidas. Varias personas han reportado a la fecha que tomando OXI Huesline redujo el taponamiento de las arterias provocado por el colesterol. Una mujer llamó para decir que ella estaba en muy mala forma. Le habían dicho que sus venas estaban tapadas en el 80%. No pudieron decir qué tan mal porque ellos no pudieron medir más. Ella tomó dosis de 15 gotas tres veces al día por 30 días y cuando le midieron otra vez el taponamiento era menor al 50%. Un cambio muy grande para 30 días. Eso no es mucho, pero da una idea. Recuerde, sólo estamos hablando de un suplemento. Recuerde, 975,000 personas mueren cada año debido a causas de las drogas médicas. Nadie ha muerto debido a OXI Huesline. Existe una gran cantidad de evidencia que indica que los depósitos de colesterol en las venas cercanas al corazón no son la causa de los ataques al corazón. La evidencia apunta a que las paredes de las venas, aproximadamente 10 pulgadas sobre el corazón son colapsadas de 70 a 80 veces cada minuto con cada latido del corazón. Las paredes de estas venas se fortalecen con la vitamina C y con una deficiencia de vitamina C pierden su fuerza. Cuando las paredes debilitadas de las venas se resquebrajan, lo cual permite a las venas permanecer colapsadas, es cuando ocurre el ataque al corazón. El colesterol que la gente médica dice que está bloqueando las venas ha sido realmente depositado allá para compensar la deficiencia de vitamina C. Es la segunda defensa del cuerpo para prevenir que las paredes de las venas se colapsen. Tome de 6 a 10 gramos de vitamina C al día. En Internet la prueba ha sido establecida tan bien como es posible hacerlo, ciertamente unas cien veces mejor que la idea que las drogas para colesterol lo harán menos susceptible de tener un ataque al corazón. Mi opinión en este caso sería tomar mucha vitamina C por algunas semanas antes de usar OXI Huesline para limpiar el colesterol. Asegúrese que las paredes de los vasos sanguíneos están fuertes antes de remover el colesterol.

Todas las enfermedades conocidas y condiciones médicas negativas: 
No he listado un gran número de enfermedades que pueden ser manejadas por el sistema inmunológico en horas, días o sólo una semana o dos como hay muchas. OXI Huesline probablemente ayudará al sistema inmunológico a realizar su trabajo, no importa la enfermedad que sea. Las enfermedades que no son causadas por virus, bacterias y otros gérmenes puede que no sean atacadas directamente por OXI Huesline, sino que el beneficio llega indirectamente. La mayoría de las enfermedades generan tóxicos que causan que el cuerpo se enferme. Cuando el sistema inmunológico tiene el mineral apropiado (el OXI HUESLINE) puede frecuentemente neutralizar esos tóxicos. Nunca asuma que OXI Huesline no mejorará el sistema inmunológico no importa en qué condición tan mala se encuentre, ni qué enfermedad esté presente en el cuerpo. Tome OXI Huesline diariamente para mantener el cuerpo limpio de tóxicos y enfermedades causadas por microorganismos.

Enfermedades en las que el sistema inmunológico no puede ayudar directamente:El sistema inmunológico puede usar OXI Huesline para atacar enfermedades causadas por bacterias, virus, levaduras y hongos, pero muchas enfermedades son causadas debido a otras condiciones médicas. Quizá este es el caso, pero desde la primera edición cientos de llamadas telefónicas han reportado que casi cualquier problema de salud conocido ha sido mejorado. Ejemplos de enfermedades que no responden al OXI HUESLINE son, quizá ninguna. Algunas enfermedades necesitan manejarse con una dieta adecuada. Cuando el sistema inmunológico es provisto con OXI Huesline casi siempre muestra mejoría en estas enfermedades. Y de nuevo, siempre existen condiciones asociadas que el sistema inmunológico puede manejar el cual en respuesta puede ayudar a mejorar la mayoría de los problemas de salud.    
      
- Todos los casos de lupus reportados donde han tomado OXI Huesline también han dicho que regresaron a la normalidad.       
- Todos los casos de diabetes que han utilizado OXI Huesline se reportaron mejor, pero no curados.      
I- Incluso casos de depresión han sido reportados como mejorados.        
- Casos de ADD han informado que los síntomas desaparecieron. 

Se obtiene un gran beneficio al mejorar el sistema inmunológico ya que estas enfermedades frecuentemente causan debilidad. Las bacterias y virus tienen una tendencia a atacar áreas débiles del cuerpo. Por ejemplo, cuando el cuerpo está débil es mucho más probable que ataque la neumonía. El sistema inmunológico puede atacar y con frecuencia supera las infecciones y otras condiciones que han sido causadas por la debilidad, lo cual a su vez puede ayudar a superar otras enfermedades. Para esas personas que les gusta superar las malas condiciones de salud causadas por bacterias o virus, el libro Comer para Vivir del maestro Joel Fuhrman, M.D., puede darle información muy importante sobre las causas de tales condiciones y cómo superarlas. Recuerde, el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre. Cuando es usado por el sistema inmunológico, es todavía el más poderoso eliminador de patógenos y el más poderoso desintoxicador conocido. Dos días de proporcionar al sistema inmunológico con 30 gotas de OXI HUESLINE en un día, puede ser tan efectivo como 35 tratamientos de goteo de Quelación intravenosa y más (OXI Huesline también puede usarse de manera intravenosa ya sea por goteo o por inyección directa, vea más adelante. Yo sugeriría que las clínicas de Quelación usen OXI Huesline ya que ellos realmente hacen algo bueno).


ADVERTENCIAS:
 
No permita a los niños usar OXI Huesline sin supervisión.       
  
No exponga OXI Huesline a la luz directa del sol, aun cuando esté embotellada en botella de color, ya que creará presión en el contenedor el cual puede romperse y provocar severas quemaduras. La solución OXI HUESLINE que ha estado bajo la luz directa del sol, puede causar quemaduras muy dolorosas. Nunca permita que la solución sin diluir permanezca en su piel por más de 10 segundos ya que puede causar quemaduras leves.

Picaduras: 
Picadura de araña de los rincones (reclusa): Use sólo pomada para rozadura de pañal, Desitin u otra pomada para rozadura de pañal que contenga al menos 40% de óxido de zinc. Mencioné esto ya que algunas personas han intentado usar OXI Huesline para la picadura de araña de los rincones y ha tenido poco efecto sobre el veneno. El Desitin contiene 40% de dióxido de zinc. Eliminará la mayoría del veneno, dolor y comezón en menos de un día. Digo esto después de ver docenas de personas tratar sus picaduras con esta pomada para rozadura de pañal. 

Picadura de viuda negra: Ya que estamos hablando sobre picaduras permítame mencionar un remedio para la picadura de viuda negra. Rebane una hoja de sábila y ponga la parte abierta de la hoja contra la mordedura. Use una pieza de aproximadamente 2 por 2 pulgadas. Entonces ponga cinta sobre la aloe vera para sujetarla son fuerza sobre la picadura evitando que haya aire entre la sábila y la picadura. Déjelo por al menos 12 horas antes de poner una hoja nueva de sábila sobre la picadura. La mayor parte o todo el veneno desaparecerán en 12 horas.     
      
Picaduras de insectos, mosquitos y otros bichos no particularmente venenosos pero irritantes. Una picadura severa de mosquito puede ser muy incómoda por muchas horas. Use OXI Huesline como si se lo fuera a tomar. Ponga 10 gotas en un vaso y agregue ½ cucharada de  ácido cítrico. Espere tres minutos, después ponga esta solución sin diluir (sólo las gotas y el  ácido cítrico) directamente sobre la picadura. Frótela con las yemas de sus dedos. La comezón de la picadura desaparecerá en cerca de 5 minutos y empezará a disminuir inmediatamente. Usted no necesita lavar la solución. Una vez que agregue el  ácido cítrico a OXI Huesline neutraliza su habilidad para quemar la piel. Una vez que el  ácido cítrico es agregado la alcalinidad de la solución ha sido destruida. Sin embargo, cuando se use la solución sobre áreas más grandes del cuerpo que el de una picadura de mosquito siempre agregue cerca de ½ vaso de agua a las 10 gotas de solución que prepara.

Usando OXI Huesline en la parte exterior del cuerpo:  
Por favor lea esto cuidadosamente. Es posible causar problemas en la parte exterior del cuerpo cuando se usa OXI Huesline en una solución muy concentrada. Una vez que ha agregado el  ácido cítrico a OXI Huesline, ésta ya no puede causar quemaduras, pero todavía puede causar un problema si se usa sin diluir. Cuando agregue de 6 a 10 gotas en un vaso con ½ cucharada de  ácido cítrico, con la excepción de picaduras de insectos en un área pequeña del cuerpo, siempre agregue ½ vaso de agua antes de ponerlo sobre la piel o en el cabello. Nunca agregue la mezcla de 10 gotas a ningún tipo de loción para el cuerpo, puede debilitar las células y hacerlas más susceptibles a infecciones y bacterias. Por otra parte, cuando use una solución suficientemente diluida, como en el caso en que se le agrega ½ vaso de agua, puede ayudar mucho. Para comezón debida a infecciones de la piel y ese tipo de cosas, después de aplicar loción para cuerpo (crema para cuerpo) unte la solución de 1/2 vaso de agua con la yemas de los dedos.

Afecciones del cuero cabelludo:
Siga las instrucciones para la picadura de insectos proporcionada arriba, pero asegúrese de agregar ½ vaso de agua y  ácido cítrico a las 10 gotas de el OXI HUESLINE. Cuando se cepille el cabello con suficiente solución para penetrar al cuero cabelludo curará la mayoría de las afecciones de la cabeza en unas cuantas horas. Si usted lo usa diariamente tendrá un cuero cabelludo sano, pero también lo decolora. En otras palabras, una o dos veces al mes está bien, pero cuando se usa diariamente usted empieza a notar que su cabello se empieza a decolorar después de unos días (es un decolorado muy agradable). 

Prevención: Ya se ha presentado información sobre el hecho que OXI Huesline mejora el sistema inmunológico. El hecho es que OXI Huesline es un súper preventivo para casi cualquier enfermedad conocida. Es mi opinión, después de observar cientos de personas tomando OXI Huesline que les prevendrá de casi cualquier tipo de cáncer, incluyendo cáncer de mama. Pero no sólo cáncer, cualquier enfermedad que el sistema inmunológico pueda atacar puede prevenirse o ayudarle a la prevención súper cargando al sistema inmunológico con OXI HUESLINE. Apreciaría mensajes electrónicos y cartas destacando datos de todos los aspectos del OXI HUESLINE, ya sea en pro o en contra. Si usted no puede pagarse un seguro, debe definitivamente estar tomando OXI Huesline todos los días.

Gripe Aviar, Histeria Pandémica y otras Histerias Masivas:
Por más de 100 años el dióxido de cloro ha sido usado para esterilizar hospitales, bancas y equipo, para purificar agua y desinfectar carnes. Durante ese tiempo los patógenos no han desarrollado resistencia al dióxido de cloro. Debido a la naturaleza del dióxido de cloro es dudoso que cualquier patógeno lo hiciera. El dióxido de cloro ya está siendo usado para matar estas enfermedades en edificios y otros lugares. Ahora todo mundo puede usarlo en el cuerpo también. Asegúrese de tenerla en su botiquín. Diabetes, ALS y muchas otras enfermedades que ellos claman no saber la causa: Existe un número de virus que podrían ser considerados exóticos. Pero realmente no lo son, al menos que usted sea doctor no escuchará mucho sobre ellos, pero usted debería porque hay muchos en los alrededores. El virus Coxsackie B, de acuerdo a la literatura existente, causa más de 1/3 de los ataques al corazón. Este virus causa que el corazón se inflame y éste no trabaja bien mientras está inflamado. También se ha reportado que este virus causa inflamación en el páncreas causando diabetes tipo 1 y 2. Existe literatura médica que indica que el ALS (mal de Lou Gehrig) es causado más probablemente por el eco virus -6 y -7. Si eso es verdad, entonces hay la posibilidad de que OXI Huesline pueda ayudar en los casos de ASL. En tales casos yo empezaría con una o dos gotas cada dos horas e incrementar el número de gotas hasta 6 u 8 cada dos horas hasta que uno esté despierto y salte de la cama, usando por supuesto ácido cítrico como activador y tres minutos de espera, agregando el jugo o agua y bebiendo la solución. La idea es mantener el cuerpo tan saturado como sea posible con el dióxido de cloro. No hay garantía por supuesto, pero hasta ahora no había habido ni una pequeña esperanza. Si usted ha sido diagnosticado con el ASL usted tiene de 2 a 5 años y eso es todo. Ellos tenían medicamentos que clamaban lo reducía un poco y por supuesto que hicieron mucho dinero con eso, pero nunca hubo ningún dato real indicando que el ASL fuera reducido. Probar OXI Huesline podría funcionar, ninguna otra cosa lo hace. Vale la pena probar OXI Huesline, parece ser efectiva contra la mayoría de las enfermedades pero algunas de ellas requieren más OXI HUESLINE que otras. Normalmente la respuesta es si usted no está mejorando, tome más OXI HUESLINE. Esto significa que usted debe empezar con dos gotas, usando el jugo de limón o ácido cítrico y la espera de tres minutos como siempre y después agregar jugo o agua y beberlo. Continúe incrementando las gotas dos veces por día si es posible. Pase a 3 gotas, después a 4 gotas, luego a 6 gotas y así sucesivamente hasta alcanzar las 15 gotas. Permanezca en 15 gotas por día por varios días, después hágalo dos veces al día. Si no nota mejoría, incremente el número de gotas. Siempre reduzca el número de gotas si siente náusea. Pero continúe incrementando el número de gotas por debajo del nivel que produce náusea, tanto como le sea posible hasta 20 ó 25 e incluso tantas como 30 gotas por dos veces al día. Tenga mucho cuidado. Si usted siente náusea reduzca el número de gotas. No permanezca en altos niveles de gotas a menos que realmente observe una mejoría en el padecimiento que está tratando de aliviar. Cuando la enfermedad sea controlada, asegúrese de regresar a sólo 6 gotas por día. Sin embargo, si no le provoca nauseas, vómito o diarrea no se preocupe. Muchas veces el cuerpo necesita deshacerse de algo. Muchas veces un experto en salud o doctor puede sugerirle que se haga una limpieza. Bien, si usted la necesita, OXI Huesline va a hacerlo y no es una mala señal. 

Quemaduras: 
La solución OXI HUESLINE tiene una sorprendente habilidad para tratar quemaduras. Hay algún tipo de químico creado en una quemadura que es neutralizado por OXI Huesline inmediatamente después de quemarse, pero aún horas después puede ayudar. Cuando alguien se quema, no importa qué tan seria sea la herida, uno debe verter OXI Huesline sin diluir, directo de la botella sobre la quemadura. No use el  ácido cítrico en este caso. Con las yemas de los dedos muy suavemente distribuya la solución sobre el área afectada, sólo de 30 segundos a un minuto. No permita que sus dedos presionen la quemadura. Si tiene una brocha para pintar a la mano sería mejor. Pero no pierda tiempo buscando una brocha. Lo más pronto que aplique OXI Huesline en la quemadura mejor. El ácido químico en la quemadura es neutralizado por la solución alcalina OXI HUESLINE. El dolor se detiene inmediatamente en segundos. Lave OXI Huesline con agua. Cuando atienda una quemadura asegúrese de dejar la solución por al menos 30 segundos. Cuente lentamente hasta 30 antes de lavar. Debe lavarla o la quemadura empeorará. Si usted hace esto correctamente, la quemadura se aliviará en ¼ de tiempo de lo que ordinariamente tarda en sanar. OXI Huesline debe lavarse con agua dentro de 30 a 60 segundos. Si no dispone de agua no use OXI Huesline hasta asegurarse de que tiene algo para lavar la quemadura. Cualquier líquido que sea bebible servirá para lavar OXI Huesline de la quemadura si no hay agua disponible. En una circunstancia extrema, incluso puede utilizarse orina para lavar OXI Huesline de la quemadura. Las quemaduras de sol también pueden ser tratadas. Aplique OXI Huesline sin diluir sobre el área afectada. Use una tela o las yemas de los dedos, distribúyala muy suavemente. Use suficiente OXI HUESLINE para cubrir el área fácilmente. Deje la solución OXI HUESLINE sobre la piel de 15 a 30 segundos y después enjuague con agua. Debe enjuagarse toda la solución. No la deje sobre la piel. Si espera más de 30 segundos empeorará la quemadura. Si la enjuaga, el dolor se desvanece inmediatamente. Si le resulta difícil seguir las instrucciones o si no comprende lo que significa  “enjuagar” por favor no intente hacerlo. Debe enjuagarse completamente de la quemadura dentro de los 60 segundos. OXI Huesline hace milagros con quemaduras cuando se usa correctamente. Detendrá el dolor y salvará vidas y hará que la quemadura sane mucho más rápido, pero si lo hace incorrectamente (en otras palabras, si no la enjuaga) sólo empeorará.

OXI HUESLINE y Longevidad:              
Como ya mencioné, desearía poder decir de manera absoluta que OXI Huesline le dará 25 años más de vida. No puedo probar eso ahora, pero lo creo. Lo que mata a las personas de edad avanzada es un sistema inmunológico pobre. Conforme usted envejece, su sistema inmunológico se vuelve deficiente. OXI Huesline cambia eso. Cuando uno está tomando OXI Huesline con regularidad el sistema inmunológico se sobrecarga. No hay nada que uno pueda contraer con un sistema inmunológico en tales condiciones. Después de tratar cientos de personas por seis años, es mi opinión que ninguna enfermedad conocida por el hombre causada por patógenos (virus, bacterias, parásitos y otros microorganismos) puede resistir un sistema inmunológico que es tratado con OXI HUESLINE diariamente. Uno podría necesitar incrementar la dosis en ocasiones cuando la gripe de temporada es extremadamente mala u otras enfermedades andan en el ambiente. El cuerpo parece reconocer los bichos de la gripe. Para una persona que toma OXI Huesline el sistema inmunológico tiende a reaccionar como siempre lo hace cuando la gripe ataca, excepto por una cosa. La reacción usualmente dura menos de 24 horas y en raras ocasiones hasta 48 horas. La gripe es 1/10 en severidad cuando se toma OXI Huesline. La mayoría de las enfermedades nunca se presentarán, pero algunas lo hacen como una mini enfermedad que desaparece en horas. Los resfriados llegan y se desarrollan completamente, pero normalmente desaparecen en una o dos horas.  Cuando se toma OXI Huesline como dosis de mantenimiento, las enfermedades que usualmente matan a las personas de edad avanzada simplemente no se presentan. Sin embargo, será su trabajo mantenerse en buena forma. De otra manera, si lleva una vida sedentaria, usted probablemente sólo dure un poco más, pero la vieja ley de la naturaleza, “si no se usa, se pierde” probablemente siempre se cumplirá.

OXI Huesline en forma intravenosa:                 
OXI Huesline ha sido usado de manera intravenosa con resultados más rápidos que al ingerirla oralmente. No use  ácido cítrico cuando la utilice de manera intravenosa. Se utilizaron seis gotas de OXI HUESLINE en 20 mililitros de solución inyectable estéril comprada en la farmacia en un país extranjero. Las soluciones se inyectaron, algunas en venas y otras en arterias. Las inyecciones deben aplicarse rápidamente, cerca de 20 segundos para 20 mililitros de solución. Las inyecciones fueron aplicadas una o dos por día y hasta tres días. Más días pueden ser adecuados, pero eso es todo lo que hicimos. Todas las inyecciones fueron hechas por doctores. No intente usted hacerlo. Siete gotas de OXI Huesline en una botella de 500 mililitros de solución de glucosa para suero fueron utilizadas para el primer día y 22 gotas de OXI Huesline en una botella de 500 mililitros de solución de glucosa para suero el segundo día y continuaron hasta 30 días seguidos. La velocidad de goteo fue ajustada alrededor de dos horas para los 500 mililitros. Los resultados fueron espectaculares. Todas las soluciones para suero fueron preparadas por doctores. No intente usted hacerlo. La sangre en las venas y la propia solución inyectable actúan como una solución neutral ajustando la alcalinidad de OXI Huesline lo suficiente para empezar a liberar dióxido de cloro. Es llevada a través del cuerpo llegando a lugares que serían inaccesibles de otra manera. Después de agregar OXI Huesline nosotros siempre esperamos 1 hora antes de iniciar el proceso. La razón fue permitir que se genere algo de dióxido de cloro. Cuando se utiliza vía intravenosa las gotas deben siempre ser ajustadas a la máxima cantidad de gotas sin provocar que el paciente se enferme. Una persona normal no se enferma con 22 gotas de OXI HUESLINE en una solución IV de glucosa de 500 mililitros. Normalmente, una persona con SIDA se enferma bastante con esta cantidad de gotas. Por lo tanto, uno debe iniciar con 2 a 5 gotas e incrementar en un par de gotas cada tratamiento. Si el paciente presenta náusea durante o inmediatamente después del tratamiento, en el siguiente deben usarse 2 gotas menos. Incremente después las gotas hasta que el paciente pueda tomar 22 gotas sin presentar náusea. Continúe en este nivel incrementando a dos dosis por día hasta que el paciente dé negativo a la prueba de SIDA. Si el paciente en cualquier momento presenta náusea, el tratamiento debe suspenderse inmediatamente por ese día. Pero no lo deje. Utilice sólo un par de gotas menos en el siguiente tratamiento. La náusea no es una mala señal. Indica que OXI Huesline está trabajando. Pero si el paciente se siente realmente mal, puede beber un vaso de agua al cual le agrega 1000 mg de vitamina C.  


DOSIFICACION Y METODO DE USO:
            

Procedimiento para tomar OXI HUESLINE para Mantenimiento: Es importante tomar OXI Huesline para la longevidad. Desearía poder decir con certeza que le dará 25 años más de vida. No puedo probarlo aún, pero lo creo. Toda la evidencia conduce a esta conclusión. Docenas de personas mayores están tomando OXI Huesline. Todas esas enfermedades que normalmente matan a las personas de edad avanzada, simplemente ya no tienen el aguijón. El sistema inmune puede ser 100 veces el normal en personas mayores y la neumonía, gripe y otras enfermedades simplemente no encuentran alojamiento, esto es siempre y cuando uno esté tomando la dosis  de mantenimiento todos los días. Las personas más jóvenes pueden lograr eso tomando 2 o tres veces por semana la dosis de mantenimiento, pero las personas mayores necesitan tomarla al menos una vez al día. Cuando se toma una vez al día, uno puede probablemente tomar dosis de cuatro gotas y asegurarse de tomarla con el  ácido cítrico y los tres minutos de espera y entonces agregar el jugo de manzana (vea abajo las instrucciones exactas). Todo el mundo que lo toma dos o tres veces por semana debe siempre tomar al menos seis gotas por dosis. Recuerde, cientos de miles de personas han estado tomando esta solución por 80 años, todo lo que yo he hecho es agregar un poco de  ácido cítrico. No se han reportado efectos secundarios en todos estos años y ningún efecto secundario ha sido reportado estos últimos seis años desde que se le ha agregado  ácido cítrico. Técnicamente no debería haber ninguno. Ha sido probado que el dióxido de cloro no ataca a las células sanas (esto es en las pequeñas cantidades usadas en OXI Huesline. Una cantidad grande mataría a cualquiera y cualquier cosa). Recuerde, como se puntualizó anteriormente, que el dióxido de cloro se descompone en sustancias que son totalmente inofensivas para el cuerpo. Nada se ha omitido como ocurre con muchas medicinas. El dióxido de cloro dura el tiempo suficiente como para realizar su trabajo y la parte que no provee al sistema inmunológico con iones necesarios se convierte únicamente en agua y sal común. El dióxido de cloro tiene sólo unos minutos para hacer su trabajo y después no existe más. No deja atrás nada que arreglar. Tenga en mente que cualquier persona que empiece a tomar OXI Huesline debe usar no más de dos gotas en la primera dosis. La razón es que si ellos tienen algún problema de salud, dos gotas no le provocarán suficiente reacción como para que le provoque náuseas. Si existe un problema serio en el cuerpo, dos gotas podrían ocasionar una ligera náusea por unos 10 minutos. En ese caso continúe tomando sólo dos gotas por día o varias veces al día hasta que no haya náusea. Cuando uno llega al punto que no hay náusea al tomar dos gotas, utilice tres gotas en la siguiente ocasión. Continúe así hasta alcanzar las seis gotas por día y entonces mantenga las seis gotas diarias. Cuando la utilice para tratar alguna enfermedad seria necesitará más de seis gotas. Tenga en mente que cuando decimos gotas, siempre significa que uno debe agregar de ¼ a ½ cucharada de vinagre o ácido cítrico y esperar 3 minutos antes de agregar ½ vaso de jugo. Eso es cuatro onzas de jugo para aquéllos quienes son más científicos. Sin el  ácido cítrico, sólo estará tomando una simple bebida para la salud. Pero esta solución simple no hace el trabajo.

El procedimiento exacto es este:                    
- Agregue dos gotas de OXI HUESLINE a un vaso de vidrio limpio y vacío.        
- Agregue ¼ a ½ cucharada de  ácido cítrico (cualquier tipo de  ácido cítrico está bien, incluyendo  ácido cítrico de cidra de manzana o  ácido cítrico blanco).          
- Mueva el vaso con la mano para mezclar el  ácido cítrico y las gotas.   
- Espere tres minutos.     
- Agregue ½ vaso de jugo de manzana. 
- Bébalo de inmediato.    

Puede usar jugo de uva o de piña siempre y cuando sean frescos, esto quiere decir que no los compre en la tienda. No use jugo de naranja porque éste obstaculiza la producción de dióxido de cloro. La razón para usar jugo fresco es que la mayoría de los jugos tienen vitamina C adicionada como conservador. Esto hace que el jugo dure más, pero inhibe la liberación de dióxido de cloro. Puede incluso obstaculizar que se obtengan los resultados deseados al tomar OXI Huesline. Si usted usa jugo comprado en la tienda asegúrese de que en la etiqueta no diga que contiene vitamina C. Si sí dice vitamina C agregada, puede tomarlo varias horas después de tomar OXI Huesline. El permitir que las gotas y el  ácido cítrico estén en contacto durante más de tres minutos no es necesariamente un problema. El dióxido de cloro en las gotas se empieza a separar y el cloro se va al ambiente y entonces la concentración de dióxido de cloro permanece aproximadamente constante hasta por ½ hora, sin embargo cantidades diminutas de cloro permanecen en la solución. Poniendo una tapa al contenedor hace el dióxido de cloro más fuerte. Algunas personas lo hacen para tener una solución más fuerte. Lo mejor es no dejar las gotas y el  ácido cítrico más de tres minutos antes de agregarle el jugo y beberla. Siempre bébalo inmediatamente después de agregar el jugo. No deje la mezcla reposar un solo momento después de agregar el ½ vaso de jugo. Bébalo inmediatamente. Si deja preparada la bebida por cualquier cantidad de tiempo permitirá que se forme el cloro. El dióxido de cloro es lo que se quiere, no el cloro. Para asegurarse que se tiene una bebida fuerte de dióxido de cloro, bébalo inmediatamente después de agregar el jugo. (No es peligroso dejarlo reposar más tiempo. Incluso puede usted dejarlo toda la noche, pero el cloro puede en ocasiones enfermarle). Los jugos que se pueden usar son: jugo de uva, jugo de piña y jugo de arándanos. No intente usar jugo de naranja. El jugo de naranja inhibe la producción de dióxido de cloro y por tanto evita que OXI Huesline sea efectiva. 

Dosis mayores de 15 gotas     
Como se mencionó anteriormente, si 15 gotas son buenas, quizá 45 gotas son tres veces más buenas. Por Dios, no vaya tan lejos. En casos extremos quizá probar un par de dosis de 25 gotas con 2 horas de diferencia entre cada toma. El hecho es que he tenido reportes de personas quienes cuando no obtuvieron los resultados deseados, subieron a 25 gotas. En tal caso, ellos tuvieron cuidado de usar ½ cucharada de ÁCIDO CITRICO. La espera es tres minutos, no más. Nunca, nunca, nunca, empiece con 25 gotas. De hecho, sólo en casos extremos use dosis de más de 15 gotas. La excepción a la regla. Uno sólo debe empezar con una dosis grande, como la de 15 gotas, en el caso de parásitos. Si uno ha tomado un tóxico o está intoxicado por alimentos, una buena dosis de OXI HUESLINE generalmente ayuda. Mi amigo y vecino enfermó con el virus de gripe de la temporada. Su garganta estaba irritada y continuamente tosía con tos seca. Durante tres semanas estuvo así. Después empezó a tomar OXI Huesline. Tomó dosis de 15 gotas por varios días sin obtener cambio alguno. Luego al borde de la desesperación tomó una dosis de 25 gotas. Agregó una cucharada de  ácido cítrico, esperó tres minutos, agregó el jugo de manzana y lo bebió. Al día siguiente la tos seca se había ido. Tomó una segunda dosis de 25 gotas y al siguiente día los síntomas habían desaparecido. Después sólo por investigar, él probó varias dosis más grandes, pero notó un sabor metálico en su boca el resto del día y decidió no pasar de la dosis de 25 gotas. Lo que quiero decir es que, a pesar de eso, nunca tome más de 15 gotas a menos que sea absolutamente necesario. Para las personas que no toleran el  ácido cítrico reemplácelo por jugo de limón. Utilizar de 3 a 5 gotas de limón por 1 de OXI HUESLINE, dependiendo de la enfermedad. Todo lo demás permanece igual. Me he dado cuenta que muchas personas prefieren el jugo de limón que el vinagre o ácido cítrico (puro). 

Cualquiera que sospeche que tiene la bacteria cándida no debe utilizar ácido cítrico en ninguna cantidad. 

 
¿Qué hora del día es la mejor para tomar OXI Huesline?

 Es mejor tomar OXI Huesline justo antes de ir a la cama. OXI Huesline trabaja muy rápido y el cuerpo empieza a aliviarse pronto. Las personas frecuentemente se adormecen después de tomar la dosis de OXI HUESLINE. Eso simplemente significa que el cuerpo quiere ser curado. Es bien sabido que la mayor parte del alivio se hace durante el sueño. Si usted se duerme después de una dosis de OXI Huesline es una buena señal. Usted probablemente se sentirá mucho mejor cuando despierte. Sin embargo, si siente que empieza un resfriado por la mañana, o en la tarde, no espere hasta la hora de dormir para tomar la dosis. 

Niños: Es absolutamente seguro darles OXI Huesline a niños y bebés. Claro que los niños deben tomar dosis más pequeñas que los adultos. La fórmula para los niños es, de 1 a 2 gotas para bebés. Para los que ya no son bebés use tres gotas por cada 25 libras de peso corporal (11.4 kg). 


Antídoto para el exceso de OXI HUESLINE                 
Para alguien quien ha tomado dosis muy grandes de OXI HUESLINE y tiene náusea es posible beber un vaso de agua al cual se le agregan 1000 mg de vitamina C. El bicarbonato de sodio también actúa como un antídoto. Use una cucharada llena de bicarbonato o tome una tableta de Alka-Seltzer en un vaso de agua. Si utiliza la vitamina C no use el bicarbonato o el Alka-Seltzer. 
Tome uno o el otro, pero no ambos. 

Sobredosis de clorito de sodio           
Para quien haya tomado más de ½ cucharada del mineral milagroso debe inmediatamente empezar a beber agua, tanta como sea posible. Es posible beber tantas como varias cucharadas de OXI HUESLINE directo de la botella, pero esto lo hará sentirse muy enfermo. Si esto ocurre empiece a tomar tanta agua como sea posible. Lo mejor es agregar ½ cucharada de bicarbonato de sodio a cada vaso de agua. Asegúrese de ver a un doctor o ir a la clínica de emergencias de tóxicos. 

Entrenamient

Si usted usa el OXI HUESLINE, debe entrenar a las personas para que la usen apropiadamente. No crea que puede limitarse a las indicaciones en la botella. No, no, no y no. La gente debe ser entrenada para usar el OXI HUESLINE. Si usted le da a alguien una botella, siéntese con ellos y tengan una sesión de entrenamiento. Póngalos a que coloquen seis gotas de OXI HUESLINE en un vaso vacío, agregue ¼ de cucharada de vinagre o ácido cítrico o jugo de limón y agite el vaso para que se mezclen. Espere tres minutos, agregue ½ vaso de jugo de manzana, luego usted beba una dosis y pásele a la persona una a beber. Por favor créame, ésta es la única forma que funciona. Se les debe mostrar a las personas. En los pasados ocho años se ha cometido cada error en el mundo, y muchos de los errores simplemente evitan que funcione. Ya le dije sobre la mujer que tomó 30 gotas la primera vez. Ella estuvo enferma por tres días.   
    
Yo le dije a otra mujer que ella debería poner seis gotas en un vaso vacío y agregar ½ cucharada de ácido cítrico, esperar tres minutos y agregar ½ vaso de jugo de manzana. Ella rápidamente fue a su casa y agregó seis gotas de OXI HUESLINE a ½ taza de  ácido cítrico sin diluir. Después me dijo que antes de terminar de beberse la ½ taza de ácido cítrico el sudor corría desde su frente hasta su cuello. El  ácido cítrico le entró en los ojos y casi no podía ver. Todo lo que podía salir mal ha salido mal. Algunas personas lo prepararon la noche anterior (nunca debe transcurrir más de ½ hora después de mezclarlo para ingerirlo) y algunos lo prepararon con su café (nunca haga esto). Casi nadie lo hizo bien sin haber recibido al menos una sesión de entrenamiento. Es demasiado simple, todo el mundo espera que sea más complejo. Por favor, por favor, entrene a cada persona a quien le venda o regale el OXI HUESLINE. Si no se hace eso significa que usted está buscando la falla y eso no es justo para ellos. También, no piense que la mayoría de las personas serán capaces de hacerlo correctamente y sólo pocos fallarán. No lo haga. La mayoría fallarán de una u otra manera si no se les entrena.             

Sólo asegúrese de hacer la demostración con cada persona a quien se la vende o regala. Planeo dar clases de entrenamiento en México para aquellos quienes quieren una verdadera educación en el uso del OXI HUESLINE.           

Siga las instrucciones y podrá salvar vidas y verá a las personas mejorar.

DETALLES TÉCNICOS DEL CLORITO DE SODIO:  
Más detalles técnicos, sólo para aclarar algunos puntos establecidos anteriormente. Hay dos niveles de deterioro que se llevan a cabo cuando hablamos de una dosis de la solución OXI HUESLINE. 

1. La primera cosa que se deteriora es el clorito de sodio. Después de que el vinagre o ácido cítrico se agrega, la solución de clorito de sodio se empieza a deteriorar al liberar dióxido de cloro en la solución. El dióxido de cloro es un ion extremadamente poderoso que contiene vastas cantidades de energía en un espacio muy pequeño.
   
2. No es una condición estable como para retener tal cantidad de energía y también empieza a deteriorarse. El ión de dióxido de cloro retiene la habilidad para destruir patógenos, células enfermas, sustancias tóxicas y otras cosas dañinas por sólo 30 minutos. En realidad empieza a perder su energía a los segundos de ser liberado del clorito de sodio, pero usualmente hace su trabajo por hasta 30 minutos. Cuando ha transcurrido una hora o más ya se ha deteriorado al punto que ya no destruye patógenos, pero puede combinarse con otros químicos. Está bien, quizá fui demasiado entusiasta al decir “vastas cantidades de energía” y no suena muy científico. Permítame sólo decirle que el dióxido de cloro se empieza a deteriorar casi de inmediato hasta que deja de ser dióxido de cloro. Se separa en sus componentes de cloro y oxígeno y nada más. El cloro y el oxígeno bajo estas condiciones han perdido sus cargas y ya no son activos. A medida que el dióxido de cloro continúa deteriorándose, también lo hace el clorito de sodio. El deterioro del clorito de sodio ocurre aproximadamente a la misma velocidad que el deterioro del dióxido  de cloro. ¿Lo ve? Más dióxido de cloro es generado por el clorito de sodio todo el tiempo. Como el dióxido de cloro es destruido al matar patógenos o sólo por deterioro, es reemplazado por el deterioro del clorito de sodio.         

El cloro en el clorito de sodio tiene dos opciones:
1. Se combina con químicos útiles que el sistema inmunológico puede usar. 
       
2. Se transforma en cloro, lo cual significa que se convierte en una pequeña cantidad de sal común. Es tan pequeña que no es suficiente aún para registrarse. El deterioro del dióxido de cloro en el cuerpo humano no deja absolutamente ningún rastro. La acción de destruir cualquier patógeno u otra cosa dañina en el cuerpo no deja nada detrás sino patógenos muertos y una vez más un cloro y un oxígeno que sólo llegan a ser parte del agua del cuerpo. 

Reacciones del cuerpo:
Conforme pasó el tiempo ocasionalmente notamos las siguientes reacciones: 

1. Mareo. Algunos pacientes reportaron mareos varias horas después de tomar la dosis. Los mareos nunca duraron más de una hora. Cuando los mareos pasaron los otros síntomas parecían desaparecer al mismo tiempo.        

2. Náusea. La náusea ocurrió generalmente dentro de 10 a 15 minutos después de tomar la dosis y rara vez duró más de 15 minutos. 

3. Vómito. En raras ocasiones alguien vomitó debido a la dosis, pero no en más de una ocasión.
           
4. Cansancio. El cansancio fue total y en todo el cuerpo. Fue algo asombroso cuando lo experimenté yo mismo hace varios años al tomar por primera vez OXI Huesline para superar la malaria que adquirí en la jungla. Uno se siente completamente aletargado y no puede moverse. No es molesto, es sólo una rara sensación que alarma ligeramente. Dura de 1 a 4 horas, no más. 

5. Una combinación de varias o todas las reacciones. Esto es raro pero ocurrió una o dos veces. Realmente no es necesario hacer nada por cualquiera de estas reacciones. Todas pasan y no tienen efectos duraderos.

 

ESPECIFICACIONES OXI HUESLINE Y OTROS DETALLES: 

  1. OXI Huesline consiste de 31% de polvo de clorito de sodio disuelto en agua destilada (dado que el polvo de clorito de sodio es sólo 80% clorito de sodio y no puede ser manufacturado más puro que eso, el porcentaje real de clorito de sodio en OXI Huesline es de 31%) (cuando mezcle use polvo de clorito de sodio al 31% en peso y 69% de agua destilada). Las características del clorito de sodio son importantes. Es una sustancia peligrosa para trasportarse. Viene en presentación de hojuelas blancas o amarillo claro. Cien libras son enviadas en un contenedor de metal de 14 pulgadas de diámetro y 27 pulgadas de alto. Cantidades más pequeñas vienen en frascos de plástico. Puede causar incendios si entra en contacto con materiales orgánicos y una chispa.

  2. Una dosis de mantenimiento de OXI HUESLINE son seis gotas de la tapa de la botella verde mostrada en el capítulo 10. Todas las gotas mencionadas en este libro y en esta página, se dieron en el capítulo 10.

  3. Una dosis completa para curar una enfermedad es de 15 a 18 gotas de la tapa blanca de la botella verde presentada en el capítulo 10. Algunas veces una dosis completa se da dos veces con un tiempo intermedio de dos horas. 

  4. Cuando se utilice Oxígeno Estabilizado estándar, 3.5%, para hacer OXI Huesline (usando vinagre o ácido cítrico), use ocho veces el número de gotas especificadas en las recetas listadas en este libro. Si utiliza un gotero estándar, como se muestra en el capítulo 10, use 12 veces el número de gotas especificado en las recetas presentadas en este libro.

  5. Una gota de OXI HUESLINE contiene nueve miligramos de clorito de sodio.

  6. Cuando se mezclan seis gotas con ½ cucharada de vinagre o ácido cítrico en un vaso seco y limpio, se generará un miligramo de dióxido de cloro en tres minutos. La solución no alcanzará una concentración mayor al miligramo debido a que el dióxido de cloro cercano a la superficie del líquido se transforma en cloro y se va al aire. Usted puede hacerlo más concentrado si lo cubre con una tapa para evitar que el cloro se escape.

  7. Cuando ½ vaso de jugo de manzana, jugo de uva o piña se agrega a la mezcla del punto 6, y la bebida es consumida, un miligramo de dióxido de cloro será generado cada hora por aproximadamente 12 horas dentro del cuerpo humano. 

  8. El dióxido de cloro, generado por el OXI HUESLINE, es el más poderoso eliminador de microorganismos como virus, bacterias, hongos, y levaduras conocido por el hombre. El dióxido de cloro ha sido conocido y usado por más de 100 años como esterilizador para cientos de usos en hospitales y en la industria alimenticia. Ningún químico o droga tiene un efecto igual. Al agregar vinagre o ácido cítrico al clorito de sodio crea el mismo poder para eliminar microorganismos en el cuerpo.

  9. No exponga OXI Huesline a la luz directa del sol. Esto provoca una alta presión y se sabe que puede expulsar la tapa. El líquido cuando tiene contacto con la luz solar se vuelve más fuerte y producirá quemaduras si no se lava inmediatamente. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua por varios minutos. 

  10. Cualquier dosis de OXI HUESLINE requiere de ¼ a ½ de cucharada de vinagre o ácido cítrico, jugo de limón o ácido cítrico con excepción de la solución para aplicación intravenosa. Sin el vinagre o ácido cítrico o jugo de limón se obtiene poco beneficio. No use vinagre o ácido cítrico o jugo de limón o para aplicaciones intravenosas. En las aplicaciones intravenosas, la sangre realizará la labor del vinagre o ácido cítrico, pero de manera más lenta.

  11. Puede utilizarse cualquier tipo de vinagre o ácido cítrico, siempre y cuando sea 5-6% ácido acético.

  12. Cualquier clorito de sodio para uso de laboratorio o para tratamiento de agua para consumo humano es aceptable para elaborar el OXI HUESLINE (cuando se usen 15 gotas y se agregue jugo para beber, la cantidad de impurezas en 15 gotas es insignificante en comparación con la cantidad máxima de impurezas aceptable por día para un ser humano).

  13.  El clorito de sodio es usado en todo el mundo para generar dióxido de cloro para purificación de agua, para blanquear pulpa de papel, para blanquear algodón y cientos de otros usos en la industria.

  14. El clorito de sodio fue usado por primera vez para tratamientos humanos en 1926 en Alemania por el Dr. William F. Koch, maestro en ciencias y doctor en filosofía. Ha sido usada en los Estados Unidos de Norteamérica desde 1930. 

  15. Desde 1926 ha sido considerado por quienes usan clorito de sodio como Oxígeno Estabilizado y que provee oxígeno a varias partes del cuerpo. Esa es una idea errónea. No hay oxígeno útil disponible en el clorito de sodio. Pero el dióxido de cloro es también un oxidante. Sin embargo, es mucho más poderoso que el oxígeno.

  16. La vitamina C usada en los jugos como conservador evitará completamente que OXI Huesline funcione. No use jugos del supermercado, al menos que esté seguro que no contienen vitamina C agregada. Algunos jugos puros de manzana no contienen vitamina C agregada. La vitamina C natural en los jugos no ocasiona ningún problema. 

  17. El jugo de naranja obstaculizará el funcionamiento del OXI HUESLINE. Evita que se genere el dióxido de cloro.

  18. El jugo de manzana, arándanos, uva y piña son adecuados para preparar la bebida de OXI HUESLINE después de esperar tres minutos si el jugo no tiene vitamina C adicionada. Lo mejor es usar jugos frescos que usted sabe que no tienen vitamina C agregada. La mayoría de los demás jugos obstaculizan la acción requerida. Sólo pocas industrias no usan la vitamina C como conservador. Lea las etiquetas cuidadosamente. Si tiene vitamina C agregada no use el jugo.

  19. Vida de anaquel, si la botella no se ha expuesto directamente a la luz solar, le dura de 2 a 4 años si la botella es de vidrio o plástico oscuro. Las botellas de plástico o vidrio de color claro son aceptables sólo si se mantienen en la oscuridad. Si la botella se expone directamente a la luz solar solo durará cerca de una hora.

  20. La solución sin diluir de OXI Huesline es altamente alcalina con un pH de 13. Puede ocasionar quemaduras leves si no se enjuaga de la piel inmediatamente en menos de un minuto. Exponga al chorro de agua el área afectada. Cuando se agrega el vinagre o ácido cítrico a las 6, 12 o incluso 18 gotas, el pH disminuye a 4.5. Cuando se agrega el jugo de manzana tres minutos después, el pH es exactamente igual al del jugo de manzana, el cual es aproximadamente de 4.8. Los otros jugos mencionados en este libro son similares. Use sólo jugo de manzana, uva, piña y arándanos que no contiene vitamina C agregada. El polvo de clorito de sodio es peligroso. No debe permitirse que entre en contacto con calor y materiales orgánicos al mismo tiempo. Puede ocasionar fuego. La solución preparada con el polvo no es peligrosa, pero si se le permite secarse y convertirse en polvo otra vez, será de nuevo peligroso.


Los detalles básicos de Suplemento Mineral Milagroso:  
      
 
La solución no se convierte en el Suplemento Mineral Milagroso hasta que se le agrega ¼ a ½ de cucharada de vinagre o ácido cítrico, limón o ácido cítrico en un vaso seco vacío, hasta que se esperan tres minutos, y hasta después de agregar el jugo o agua. Entonces bébalo inmediatamente.            

Una espera mayor de tres minutos y hasta media hora, está bien.         
• Vinagre o ácido cítrico: Cualquier tipo de vinagre o ácido cítrico es adecuado siempre y cuando contenga 5% de ácido acético.   
• Jugo: Use jugo de manzana, jugo de uva, jugo de piña o jugo de arándano. El jugo no debe contener vitamina C adicionada. Obstruye la activación. Lea la etiqueta cuidadosamente o haga jugo fresco.           
• Jugo de naranja: No use jugo de naranja o jugo de otros cítricos. Estos bloquean la activación.


Qué cantidad de OXI Huesline usar:

  1. Para mantenimiento: empiece con dos gotas, agregue ¼ de cucharada de limón o ácido cítrico y espere tres minutos y agregue ½ vaso de jugo o agua. Incremente las gotas hasta alcanzar una dosis de seis gotas por día, dos veces por semana para gente joven y seis gotas por día todos los días para personas mayores de edad. Siempre use vinagre o ácido cítrico, limón o ácido cítrico, espere y agregue el jugo o agua. La mayoría de las personas pueden empezar directamente con seis gotas por día y no necesitan trabajar en ello. Sólo algunas personas sentirán nausea usando seis gotas.

  2. Para la mayoría de las enfermedades, especialmente las del hígado y otros problemas: Empiece con dos gotas o menos si la persona está muy enferma. Si no nota un incremento en la náusea, incremente a tres gotas cuatro horas más tarde. Al día siguiente empiece con tres gotas en la mañana e incremente a cuatro después de mediodía. Continúe incrementando las gotas hasta que llegar a 15 gotas dos veces por día. Siempre que note nausea, reduzca el número de gotas, pero use 15 gotas tan pronto como sea posible. Tome las gotas después de los alimentos para ayudar a prevenir las náuseas. Una persona sana no presenta nauseas, pero no le tenga miedo a las náuseas, ya que son solo la indicación de que OXI Huesline está trabajando. Pruebe prevenir las náuseas en las personas que está tratando, porque eso les asustará y pueden rehusarse a continuar el tratamiento.   

  3. Para Malaria y otras enfermedades causadas por parásitos: use 15 gotas la primera dosis. Espere una o dos horas y dé otras 15 gotas. Haga lo mismo al día siguiente. Continúe por tres días. Haga un análisis para parásitos. Si hay parásitos, continúe el tratamiento hasta tres meses. Todos los parásitos morirán mucho antes de los tres meses. Recuerde, siempre use el vinagre o ácido cítrico, limón o ácido cítrico, espere y agregue el jugo. En la mayoría de los casos los parásitos incluyendo lombrices morirán en tres días.

  4. Mordedura de serpiente: tome la dosis de al menos 15 gotas cada ½ hora por dos horas y después cada hora o cada dos horas. Continué cada cuatro horas hasta que esté fuera de peligro. Como siempre, utilice el vinagre o ácido cítrico, limón o ácido cítrico, espere y agregue el jugo. No corte la mordedura en ningún momento. Asegurase de ver al doctor pero no le permita que corte la mordedura. Está bien si se utiliza un succionador sobre la mordida. Cortar la mordedura provoca que el veneno se propague más rápido.

  5. Quemaduras de primer, segundo y tercer grado: No use vinagre ni ácido cítrico. Vierta OXI Huesline sin diluir directamente de la botella sobre la quemadura. Espere no más de 60 segundos y lave la solución con agua. Es muy bueno para detener el dolor y las quemaduras de sol, pero CUIDADO, no la deje sobre la piel por más de 30 segundos. Debe lavarse. Puede utilizar para lavar la mayoría de los líquidos aptos para beber si la situación es de emergencia (OXI Huesline neutraliza el ácido creado por la quemadura, pero si se deja sobre la piel ocasionará un tipo diferente de quemadura).

  6. Intoxicación por alimentos: Tome 12 gotas en la primera dosis y seis gotas cada ½ hora. Asegúrese de usar vinagre o ácido cítrico, limón o ácido cítrico, esperar y agregar ¼ de vaso de jugo o agua.

  7. Niños: Para bebés use de 1 a 2 gotas. Para niños más grandes use tres gotas por cada 25 libras de peso corporal. Empiece con menos cantidad de gotas para un bebé, como dos o una gotas, después aumente a tres gotas en horas si se necesita. Lo mismo con niños excepto en los casos de malaria y enfermedades provocadas por parásitos. En ese caso use la cantidad completa para empezar. Si la enfermedad parasitaria no se supera en varios días use el doble de las cantidades dadas aquí. 

  8. Animales, use con cualquier animal enfermo: Para animales pequeños use tres gotas por cada 25 libras de peso. Para caballos y otros animales grandes use una gota por cada 25 libras de peso corporal. Use una cantidad apropiada de vinagre o ácido cítrico, espere y utilice agua en lugar de jugo. A la mayoría de los animales lo beberán, pero puede ser que los tenga que forzar para dárselos. En su caso utilice una bomba succionadora con un bulbo grande, de las que venden en los supermercados le servirá. Si no está seguro use dosis más pequeñas para iniciar. El contenido del Suplemento Mineral Milagroso está embotellado al 28% de polvo de clorito de sodio y agua destilada. Es una solución transparente ligeramente amarilla. Pequeñas cantidades se ven totalmente transparentes sin coloración amarilla. El polvo de Clorito de Sodio es solo 80% clorito de sodio. El resto es mayormente sal de mesa con menos del 1% de otros químicos de sodio no tóxicos. La cantidad de sodio en cualquier dosis no es suficiente para considerarse dañina en ninguna dieta. Debido a que el polvo de clorito de sodio es siempre solo de 80% la cantidad real de clorito de sodio en la solución OXI HUESLINE es de 22.4%.

 

• El Clorito de Sodio en una dosis de seis gotas: Hay 54mg de clorito de sodio en una dosis de seis gotas de OXI Huesline y aproximadamente 10mg de sal. No suficiente para contar cualquier día. El dióxido de sodio también se descompone. Hay de uno a dos miligramos generados inicialmente por el vinagre, jugo de limón o ácido cítrico y entonces uno o dos miligramos se generan por hora mientras el dióxido de cloro se descompone en sal de mesa y agua. Dióxido de Cloro: 12 gotas de OXI Huesline con el vinagre, jugo de limón o ácido cítrico agregado genera de 1 a 2 ppm en la solución (hay todavía 1 a 2 miligramos que van al cuerpo, pero 1 ppm es menos de lo que es aceptable en algunos alimentos de acuerdo a la guía de la FDA). La solución OXI HUESLINE continúa generando de 1 a 2 miligramos por hora de dióxido de cloro por hasta 12 horas en el cuerpo humano. Dióxido de Cloro: La Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró en 1999 que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre. El dióxido de cloro es usado en muchos procesos industriales. Ha sido usado para esterilizar productos alimenticios como la carne roja y de aves por más de 50 años. Es usado en hospitales y clínicas como agente esterilizador.    
        
• La fórmula del Clorito de Sodio: NaClO2. Na=Sodio Cl=Cloro y O2 Oxígeno (el O2 en todos los casos aquí indica que existen dos átomos de oxígeno. No es indicación de la carga). La carga real del oxígeno es -2 (menos 2) el cual deja al oxígeno en una condición neutral. Es la misma carga que tiene el oxígeno en el dióxido de carbono. No puede ser usado para oxidación.

• La fórmula del Dióxido de Cloro: ClO2. Usted puede observar que sólo el Na (sodio) ha sido removido para hacer el dióxido de cloro. El O2 son dos iones de oxígeno con una carga de dos electrones cada uno. Eso es considerado menos dos (-2) porque los electrones tienen carga negativa. El oxígeno con esta carga no puede oxidar nada y por tanto no está disponible al cuerpo para oxidación. Cl es el cloro, el cual es un ion de cloro en este caso con una carga positiva hasta que oxida y destruye algo en cuyo caso termina también con una carga negativa.  Éste entonces, es un cloro el cual es el mismo que el cloro de la sal de mesa. No puede tener reacciones posteriores.
       
• La fórmula del Oxígeno: O2 esto significa que una molécula de oxígeno consiste de dos átomos de oxígeno enlazados. El oxígeno entra al cuerpo con el propósito de oxidar en el estado elemental. Cuando oxida varias cosas en el cuerpo libera energía creando la tibieza del cuerpo. Durante el proceso de oxidación los átomos de oxígeno son cargados a -2 (menos 2) electrones. Estos son iones de oxígeno. Ellos han alcanzado su estado neutral. En el estado neutral (carga de menos 2 electrones) ellos no pueden ser usados por el cuerpo. En este estado ellos forman dióxido de carbono y son expulsos del cuerpo cuando uno exhala. Ellos son después recargados por árboles verdes y otras plantas verdes. Los iones de oxígeno, que adheridos al dióxido de cloro, en forma de dióxido de carbono, tiene una carga de menos dos electrones y por tanto es neutral. El cuerpo no puede usarlos. Ellos forman dióxido de carbono o forman parte del agua del cuerpo.

• Oxidación: Antiguamente en química se pensaba que el oxígeno era lo único que oxidaba metal, y otros químicos y cosas. Pero con un mejor entendimiento de la química pronto se supo que cualquier elemento, ión o molécula, que intercambia electrones, de alguna manera, era básicamente el mismo proceso de oxidación que el oxígeno había creado. El oxígeno acepta electrones de otros elementos o moléculas, y al mismo tiempo causa la liberación de energía en forma de calor. Eso es oxidación. Bien, pues muchos otros elementos, moléculas e iones aceptan electrones y liberan energía. El oxígeno se neutraliza y no puede aceptar más electrones cuando ha alcanzado la carga de menos dos electrones. Sin embargo, una molécula de dióxido de cloro puede aceptar 4 electrones con un intercambio de energía. Eso es también oxidación pero con mucho más fuerza. El oxígeno cuando es neutralizado por una carga de menos dos normalmente abandona el cuerpo como dióxido de carbono. Esto significa que el dióxido de carbono tiene dos iones de oxígeno, pero oxígeno neutralizado. Los dos iones de oxígeno son entonces cargados de nuevo a su estado elemental por plantas verdes y el sol haciéndolo disponible para crear oxidación en el cuerpo.