1 2 3
image carousel by WOWSlider.com v6.7
INFORMES:   55 5106 0917   |   55 5505 6826   |   55 5906 4483
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

PLACENT VITAE o HUESLINE 69

Huesline 65


PLACENT VITAE o HUESLINE 69

Suplemento alimenticio

Frasco con 60 cápsulas de 500 mg. cada una

La máxima expresión para la potencia masculina y femenina, estimulantes naturales para mantener la virilidad masculino y el apetito sexual en ambos sexos, coadyuvante en problemas de disfunción eréctil y potencializador para las relaciones íntimas, cotidianas y de aventura .

Su contenido de arginina, damiana de california y esencia de hierbas consideradas afrodisiacas, ayuda a problemas de neuropatía y disfunción eréctil en pacientes diabéticos de ambos sexos potenciando sus sentidos, sus emociones  y su bienestar íntimo con su pareja.

En el hombre estimula la testosterona en forma natural, recuperando el deseo y la libido o apetito sexual, coadyuvante en disfunción eréctil por neuropatía diabética, ayudando a recuperarla, en pacientes normales potencializa sus sentidos para los momentos íntimos de acción, sus contenidos naturales se consideran afrodisiacos.

En forma integral con la Arginina Huesline que aumenta el óxido nítrico y nitroso potencializando la vasodilatación de cuerpos esponjosos y cavernosos del pene , durante la relación intima aumenta la sensación de la molécula del amor, muy buena y exitosa en estas situaciones.

Indicación: Tomar 30 minutos antes de la relación íntima, indicado para caballero y para dama aumentando los deseos y los sentidos con la pareja, bueno para abrir el apetito y el deseo sexual, muy indicado en pacientes diabéticos .

Posología: 2 cápsulas antes de dormir diario como dosis de mantenimiento. 2 cápsulas antes de la relación íntima de la pareja.

Contraindicaciones: Ninguna pues no altera el aparato cardiovascular, y por su clasificación de suplemento alimenticio natural, no tiene ninguna contraindicación.

Huesline