INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

PLACENTA FILATOV

Placenta Filatov


Placenta significa en latín torta o pastel y recibió este nombre por el aspecto externo de la bolsa de las aguas al caer al suelo tras su expulsión. Corion es término derivado del griego córion, que significa piel, cuero, y que también se aplicó a todo el conjunto de la bolsa formada por las membranas fetales, aunque hoy, en el lenguaje anatómico científico el término corion sólo se aplica a la membrana fetal externa.

Amnion es un término griego, amnion (amnion), diminutivo de amnóv (amnós), que significó cordero y que por extensión, el término amnion también se aplicó en la Grecia clásica a la vasija que servía para recoger la sangre en los sacrificios religiosos y a la bolsa de las membranas fetales, pero que hoy sólo se aplica a la membrana fetal interna. En español se dijo amnion, pero actualmente es más frecuente expresarlo como amnios, y bien merece la pena dedicar unas líneas al tema de su terminación en "n" o en "s".

Hasta hace menos de un siglo, la causa más frecuente de muerte por lesiones cutáneas extensas debidas a quemaduras, causticaciones químicas y escaldados fue la hipotensión producida por la pérdida de plasma a través de la superficie dañada. Una destrucción dérmica del 25% del cuerpo de una persona de 70 kilos de peso produce la pérdida de unos 5 litros de plasma al día. Se ensayaron diversos métodos para evitar esta pérdida: untado de las áreas dañadas con manteca o con aceite, cobertura con goma latex o con parafina, etc. Todo ello con mal resultado. En 1910 Davis sugirió usar amnion placentario para cubrir estas lesiones cutáneas y 3 años más tarde Stern usó la membrana amniótica para cubrir la superficie cutánea en quemaduras corporales, y Sabella, quien trabajaba con Stern, empleó el amnion y la superficie del cordón umbilical en 5 casos de ulceraciones cutáneas extensas, obteniendo buenos resultados.

 

Placenta Filatov

 

EXTRAIT PLACENTAIRE 
Desde la época de los 40 han recurrido al extracto de placenta principalmente en Francia como método de salud y de belleza, ya que brinda un sin fin de beneficios a todo el cuerpo.

Lo mejor del extracto de placenta, es que no tiene efectos secundarios negativos, es aplicada intramuscular. No tiene contraindicaciones, al ser estéril, no causa ningún tipo de infecciones. El implante de placenta es un método francés, que también está de moda en Europa y afortunadamente ya contamos con el aquí en México.

SUPER BENEFICIOS
Equilibra el sistema neurovegetativo, es decir, la parte del sistema nervioso que regula las funciones vitales fundamentales como, el aparato cardiorrespiratorio, las glándulas endócrinas, la musculatura, el aparato pilo-sebáceo y sudoríparo, entre otras.

La placenta obliga al organismo a obtener un equilibrio, a que se absorban todos los nutrientes y se desechen las toxinas de manera correcta. Como resultado, el proceso de envejecimiento se hace más lento, ya que las células viven más tiempo. Hay mejor producción de colágeno y elastina, y la piel se ve más fresca e hidratada.

Ayuda en la menopausia, pues se tiene una mejor producción hormonal. La calidad de vida de las personas con diabetes e hipertensión mejora muchísimo. El cabello se regenera de forma considerable, además de que ayuda a fortalecer la raíz, deteniendo la caída, ya sea por cuestiones hormonales, emocionales o estrés. Aporta más vitalidad y energía. Combate el insomnio.

¿CÓMO SE  EXTRAE LA PLACENTA? 
Se extrae de mujeres jóvenes y a través de cesárea, para evitar cualquier tipo de contaminación por vía vaginal. Se toman los contenidos que tenga la placenta, incluyendo transición de cordón, para contar con células madre. Las placentas se someten a muchos procesos, antes de ser colocadas.

Primero, se le extrae la sangre y el plasma, para evitar riesgos de infección; se centrifuga y posteriormente se esteriliza con radiaciones gama. Así se trata de un tejido totalmente seguro. La placenta se hidrata gradualmente, crece y empieza a administrar nutrientes. Los beneficios permanecen por un año.


Placenta Filatov


ORIGEN DEL EXTRACTO DE PLACENTA

Extracto de placenta es el método francés, número uno en Europa. Es un tratamiento altamente recomendado y utilizado y ahora, gracias a la tecnología en medicina de primer nivel, ya contamos en México con él.

Es relevante mencionar que su aplicación, equilibra especialmente el sistema neurovegetativo, es decir, la parte del sistema nervioso central y periférico que regula las funciones vitales de todo nuestro organismo.

LISTA DE PADECIMIENTOS EN LOS QUE PUEDE ESTAR INDICADO EL TRATAMIENTO:

  • Envejecimiento Prematuro, Menopausia y Migrañas
  • Acné, Alergias, Problemas de Piel y Asma
  • Debilidad Sexual y Degeneración Masculina (andropausia)
  • Insuficiencia Renal y Prostatismo
  • Hipertensión e Hipotensión Arterial
  • Reumatismo, Artritis, Ciática, Gota y Enfermedades de los Huesos y Músculos
  • Esclerodermia, Varices, Flebitis, Gota y Hemorroides
  • Lupus Eritematoso
  • Tiroidismo
  • Sinusitis y Ulcera Gástrica
  • Cáncer, Quistes, Tumores Quimioterapia y Terapia de Radiación
  • Vitíligo, Psoriasis y Herpes
  • Calvicie y Agotamiento Físico
  • Enfermedades Autoinmunes
  • Diabetes Tipos I y II, Pie Diabético y Depresión
  • Fortalecimiento de los Sistema Inmunológico, Hormonal, Nervioso y Circulatorio
  • Fatiga Crónica
  • Stress y Ansiedad
  • Insomnio; Problemas de Memoria
  • Procesos Pre y Postoperatorio
  • Enfermedad de Parkinson y Alzheimer
  • Enfermedades Crónico-Degenerativas, Osteo-Artritis de Rodillas, Cadera y Columna
  • Otras Dolencias como Retinitis Pigmentosa, Parálisis Cerebral y Epilepsia.

 

Placenta Filatov



t¿QUÉ HACE EN NUESTRO CUERPO LA PLACENTA?
Realizando una regeneración a nivel de matriz celular modificando la memoria dañada de cada órgano y sistema.

¿Cómo logramos esto?
 
Cuando de manera externa proporcionamos a la célula nueva información y una nutrición adecuada. Nuestro cuerpo es maravilloso, sabemos que contamos con células estomacales que se regeneran en horas, sabemos que el hígado en cuestión de un mes se puede regenerar al 100 %.

Entonces porque no creer que todo nuestro cuerpo pueda rejuvenecer entre cinco y diez años a nivel celular en tan solo ¡seis meses!
 
Recordemos que la placenta contiene la presencia del Factor de Crecimiento insulínico tipo I (también llamado insulina-Lake growth factor-1, o IGF-1) que logra el control externo del ciclo celular, iniciando la mitosis, migración, diferenciación y apoptosis, provocando un estímulo y regeneración a nivel celular.

Por eso es de vital importancia mantener el equilibrio hormonal y nutricional. Este MACRO NUTRIENTE actúa sobre la Pituitaria y Demás Glándulas Estimulando el buen funcionamiento de las mismas al proporcionarles un estímulo energético-nutritivo con poder regenerador (rejuvenecimiento celular) de entre cinco y diez años. La placenta tiene adicionada una hormona llamada DHS que trabaja sobre el sistema inmune, especialmente médula y glóbulos blancos. Y SABEMOS QUE UN BEBE LLEGA A FORMARSE CON MÁS DE 100 MILLONES DE CÉLULAS, CADA UNA CON UNA FUNCIÓN ESPECIFICA. Todas controladas por las glándulas maestras, mismas que al no contar con energía suficiente comienzan a desconectarse afectando el equilibrio funcional del organismo.

¿Por qué da beneficio a nuestro cuerpo la placenta?
Porque la placenta está perfectamente analizada y cumple un protocolo de recolección mismo que al final de todos estos procesos es pasada por rayos gama que borran el ADN de la célula.
Quedando solamente el beneficio de la regeneración, nutrición y rejuvenecimiento celular no altera la mitosis celular en su forma original, porque no contiene ADN.


 

>> DESCARGAR IMAGEN PUBLICITARIA

>> DESCARGAR IMAGEN PUBLICITARIA