INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

STEM CELL. Precursor celular Zentez

Stem Cell

 

SUPLEMENTO ALIMENTICIO CÁPSULAS

Las células madre tienen un buen y gran papel en el desarrollo de conservar y restablecer la salud en el cuerpo humano, a través de este proceso de estimular con STEM CELL y liberar células madre de la médula ósea, y la renovación de células sanguíneas como glóbulos rojos, linfocitos, plaquetas, y en la renovación de tejido conectivo, huesos, ligamentos y tendones, corazón, hígado, páncreas, músculo, retina, riñón, pulmón, piel, cerebro, etc., con la virtud de regenerar lo dañado en el organismo como el las enfermedades más comunes, diabetes, cáncer, hipertensión, obesidad, artritis, y toda enfermedad autoinmune.

Por ejemplo en pie diabético, van a renovar el páncreas y las células de la piel llamadas fibroblastos creando una matriz extracelular compuesta de colágeno, sobre la cual se desarrollan células epiteliales reparando lesión del famoso y frecuente pie diabético, y de células pancreáticas en diabetes, es un claro ejemplo como las STEM CELL cápsulas precursoras Zentez puede ayudar en enfermedades muy comunes y muy frecuentes como la diabetes  rumbo a la curación.

Investigaciones científicas demuestran en diversos estudios como diferentes algas o plantas acuáticas en especial la aphanizomenon flos-aquae (AFA), producen mejoría en enfermedades autoinmunes, o del sistema inmunológico, mejoría en enfermedades inflamatorias como artritis, osteartrosis , beneficios del sistema endocrino y sistema nervioso se ha comprobado la regeneración en daño cerebral reparando las neuronas produciendo plastia cerebral .

En cáncer:
El alga AFA contiene un polisacárido que ayuda a la activación de un tipo específico de linfocito llamado célula NK natural killer, así como su migración de la sangre hacia los tejidos. Es en los tejidos donde las células NK pueden llevar a cabo su tarea específica de detectar y matar células disfuncionales, AFA también estimula la actividad de los macrófagos, que es la primera línea de ataque de defensa del cuerpo humano.

Antioxidante: 
Aphanizomenon flosaquae  AFA 
AFA contiene un pigmento azul llamado ficocianina, por lo que ayuda al 100% en control de stress oxidativo, y como un buen suplemento antienvejecimiento, y tiene una gran potencia antiinflamatoria.

Molécula del amor:
Aphanizomenon flosaquae AFA
Contiene un compuesto único llamado feniletilamina pea pheniletilamine, compuesto natural producido, por el cerebro cuando el individuo está enamorado o contento; en química este compuesto es llamado la molécula del amor. La deficiencia de pea ha sido asociada con deficiente concentración, bajo estado de ánimo y en ocasiones con depresión. Al consumir pea todos estos síntomas se revierten hacia el bienestar, manifestándose en gran energía y lucidez mental, y sueño más saludable.

Liberación de células madre adultas de la médula ósea:
Este compuesto l selectina que apoya a la liberación de células madre en la medula ósea.
Es una molécula de adhesión que desempeña una función crítica en el mantenimiento de las células madre de la medula ósea circulando por el organismo.

El incremento del número de células madre en la circulación sanguínea, esto significa que más células madre están disponibles para emigrar a los órganos dañados en diversas enfermedades como páncreas en diabetes, retina y corazón en hipertensión, hígado en cirrosis y esteatosis grasa, neuronas en el sistema nervioso, por AVC accidentes arteriales y venosos muy frecuentes,  como algunos ejemplos de la maravilla de la reparación orgánica al estimular la producción de células madre adultas a través de la médula ósea, reparando, revitalizando, rejuveneciendo el cuerpo humano.

Con el daño en enfermedades crónico-degenerativas, el sistema orgánico dañado libera un compuesto único llamado factor-1 estromal derivado(sdf1), es el único compuesto que se sabe atrae a las células madre adultas de la médula ósea, cuando se une al CXCR4 receptor presente en la superficie de las células madre, esta vinculación dispara la expresión de moléculas de adhesión en la superficie de la célula, impulsando a la célula madre sobre la pared capilar y subsecuentemente su emigración dentro del tejido afectado, ya en este las células madre proliferan y entonces se diferencian en el tejido afectado a reparar celularmente para el bienestar en el organismo.

Con las bondades de las algas verdes y obscuras, y activos celulares de apiz mellifica principalmente zánganos de la colmena que son los que fecundan potentemente a la reina, estudios científicos comprueban que la mayor producción de celulas madre adultas, se obtienen en forma natural de nuestra propia médula ósea, pasando a través de nuestro aparato circulatorio a todo el torrente y hasta la última parte del organismo para ir renovando celularmente, órganos, tejidos, sistemas para obtener una función óptima de todo el organismo, siempre se necesita una buena ayuda atraves de nuestros nutrientes, las algas verdes y obscuras, y los productos activos celulares de los zánganos y de apiz mellifica, producen la mayor cantidad de células precursoras de la médula ósea, siendo de utilidad a los médicos que por diversos mecanismos obtienen células madre adultas de la médula o sea  o de Placenta Filatov  y cordón umbilical.

Su alto contenido de plantas acuáticas, algas obscuras y verdes marinas , con activos celulares de apiz mellifica, como los zánganos de la colmena, nos da la posibilidad de llamarlo suplemento alimenticio con un gran poder y una gran autoridad para ser usado en personas sanas que gozan de buena salud, o de pacientes que han perdido su salud, girando hacia la enfermedad, es el único suplemento de origen mexicano dirigido ha aumentar la producción de células madre de nuestra médula ósea para reemplazar las células que necesitan rehabilitación y cambio a nivel celular rejuvenecimiento de cualquier tejido u órgano del cuerpo.

Su fisiología o funcionamiento es al tomar dos cápsulas por la mañana y dos cápsulas en la noche, la médula ósea trabaja en la producción de células madre adultas que al pasar a la circulación sanguínea, las células madre se dirigen hacia la zona donde se requieren como páncreas, hígado, corazón, ojo riñón  etc., por lo que es un buen mecanismo para mejorar la salud.

Siendo un suplemento alimenticio natural se puede tomar como preventivo para evitar llegar a la enfermedad, o sea para rejuvenecer y es más para revitalizar, rejuvenecer, regenerar tejidos y órganos por lo tanto retardar envejecimiento, pues ayuda en una forma muy potente a producir células pluripotenciales, que llegan a cualquier órgano deteriorado en su función como el páncreas en la diabetes, el hígado en esteatosis grasa o cirrosis en ex alcohólicos en el hígado, bronquios y bronquiolos en pulmón en exfumadores y así en ovarios en menopausia, testículos en andropausia, la somatrotopina, u hormona del crecimiento, glándula del timo, glándula pineal que al ir pasando los años se van deteriorando, y produce envejecimiento al tomar nuestras cápsulas éstas se regeneran y estimulan hormonalmente compensando lo que el organismo necesita para estar bien sano, fuerte, joven, y saludable .

Por ejemplo las células madre adultas al ser estimuladas por stem cell zentes expuesta al tejido cerebral se convertirá en una nueva neurona, por ejemplo en lesión cerebral, parkinson, o alzheimer, cuando va al hígado se convertirá en célula de hígado, en cirrosis, esteatosis grasa, reparando el hepatocito, o en diabetes reparando células del páncreas, siempre tratando a los pacientes en forma integral, con terapia celular, aplicación de Placenta Filatov, y extracción de células madre adultas de médula ósea y extracción de plasma rico en plaquetas de la misma persona, al tomar STEM CELL precursor zentez tendrás mayor posibilidad de una buena reparación celular orgánica. 

Su precio accesible y su única presentación en Mexico dan la posibilidad que todos los mexicanos lo tomen como preventivo, y como parte de un tratamiento integral HUESLINE. Se puede prescribir para toda enfermedad, y como antienvejecimiento o en el rejuvenecimiento de personas sanas donde se previene cualquier enfermedad.

Indicado por el Dr. Manuel Fermin Huesca Lince cédula profesional 1 240 077 especialista. Como soporte de vida natural en personas sanas o enfermas, es inocuo, es suplemento alimenticio natural.

  • Retardando envejecimiento prematuro para rejuvenecer.
  • Evita caída de cabello.
  • Evita declive sexual e impotencia sexual (andropausia, menopausia).
  • Estimula apetito sexual.
  • A largo tiempo de ingesta de STEM CELL cápsulas retarda presencia de arrugas (uso crema de placenta PLACENT-VITI como complemento).
  • Se usa en gente sana sin enfermedad
  • Uso en toda enfermedad autoinmune
  • Uso en preparación de extracción de células madre adultas de médula ósea.
  • Regenera, revitaliza, rejuvenece el organismo
  • Uso efectivo, en cáncer, diabetes, pie diabético, hipertensión arterial, artritis, asma, alergias, lupus, y toda enfermedad autoinmune, obesidad.
  • Uso médico como suplemento en aplicación de Placenta Filatov y extracto liquido puro de placenta para potencializar.
  • Uso en toda persona, sin reacción, ni contraindicación.
  • Frasco STEM CELL  precursor de células madre  ZENTEZ-HUESLINE  presentación con 60 capsulas.