INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

SUPER OXÍGENO. Aliento de vida

Super Oxígeno


Una de las cosas más básicas para mantenernos vivos es el aire que respiramos. De los tres principales gases presentes en el aire, el más vital es el oxígeno. Si el suministro de oxígeno se nos corta (o nos es cortado) podríamos morir en cuestión de minutos.

Estamos rodeados de aire, entonces podemos decir que es muy fácil tomar este precioso e inagotable elemento suministrado por gratitud. Respirar es una acción involuntaria, es sólo en pocas situaciones que nos esforzamos por respirar. Por ejemplo, si nos encontramos en un salón lleno de humo, en un edificio en llamas, nos esforzamos para obtener más oxígeno, si no podemos escapar rápidamente, quedaríamos inconscientes y moriríamos por la falta de oxígeno en nuestros pulmones.

En las ambulancias, clínicas y hospitales, el suministro de oxígeno es un equipo esencial para los pacientes con dificultades respiratorias. Millares de aplicaciones de revitalización cardiopulmonar han salvado vidas a través del suministro de oxígeno. En lo profundo del océano, bucear es una operación delicada, y una de las principales causas de muerte en esta práctica es el corte del suministro de oxígeno o desperfectos en el tanque. La importancia del oxígeno para los humanos y las plantas es evidente. Mientras nosotros reconozcamos esto, pocas medidas tendrían que ser puestas en práctica para una efectiva prevención de deterioro de nuestros cuerpos. El oxígeno existe en un estado libre, en cualquier lugar, en los más desconocidos. Nosotros podríamos sufrir si hubiera una deficiencia en el medio ambiente. Estudios han demostrado que la cantidad de oxígeno en el aire que respiramos en nuestros días ha decaído en un 50% en comparación a los días de nuestros ancestros. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Cuál es el problema? Una cosa muy cierta es que ha habido cambios en nuestro ambiente y estilo de vida.


EL OXÍGENO COMO REDUCTOR GRADUAL DE LAS ENFERMEDADES CAMBIOS EN EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro ambiente es muy diferente a los tiempos de nuestros ancestros, ellos jamás oyeron acerca de contaminación del aire como lo escuchamos ahora. La calidad del aire está tremendamente deteriorada debido a los sistemas de escape de los automóviles, fábricas, incendios en los bosques y la quema abierta de montañas de basura. Como la cantidad de oxígeno contenido en el aire ha decaído estamos expuestos a una alta gama de contaminantes. "El aire fresco" es tan suficientemente escaso, que las personas están obligadas a buscarlo en las montañas, orillas del mar, hoteles o en los bosques y áreas lejos de los lugares habitados por grandes cantidades de personas. 

Nuestro cuerpo necesita más oxígeno que nunca para eliminar el estrés tóxico causado por la contaminación del ambiente (debido al uso de pesticidas y herbicidas), contaminación del agua (debido a derrames de petróleo y residuos de plantas de tratamiento y desechos químicos de fábricas).


EL MODERNO ESTILO DE VIDA


En la actualidad muchos de nosotros estamos confinados a pasar muchas horas en lugares ventilados por aire acondicionado o ventiladores. Una vez en las calles somos agredidos por el humo que escapa de los autos y las industrias. Muchos viajamos en autos con aire acondicionado y también muchos duermen con aire acondicionado o ventiladores. Debido a todo esto nosotros no respiramos suficiente oxígeno, ya que como dijimos anteriormente estamos expuestos a un ambiente contaminado. Por otro lado, añadimos más estrés a nuestros cuerpos a través del tipo de comidas que consumimos, teniendo una dieta desbalanceada, fumando, bebiendo, trasnochando y el sobre abuso de las drogas prescritas. Estos factores aumentan el nivel de ácidos en el cuerpo y nos conducen a una excesiva carga positiva de iones de hidrógeno (H+), además reduce el nivel de oxígeno; ésta es la mayor causa de enfermedades crónicas. La situación se empeora ya que mucha gente no hace ejercicios o no tiene conciencia de lo que pasa a su alrededor. La deforestación es otro factor que agrava grandemente la situación reduciendo el oxígeno que se encuentra en el aire.

 

Oxígeno líquido


EL CUERPO NECESITA MÁS OXÍGENO PARA DESINTOXICARSE, LA SOFOCACIÓN DE LAS
  CÉLULAS MATA SILENCIOSAMENTE.

Nuestro moderno estilo de vida ha creado una gran barrera en la acción de nuestros cuerpos y muchas personas sufren una muy disminuida acción sin tener conocimiento de ello. Esto lo podemos llamar sofocación de células, lo cual nos puede estar matando gradualmente sin darnos cuenta ya que esto puede ocurrir aun cuando estemos respirando. El cuerpo humano está compuesto de más de 60 trillones (60.000.000.000.000) de células y el oxígeno es vital para el buen funcionamiento de las mismas. Privadas de oxígeno sólo por tres minutos nuestras células empiezan a morir.


EFECTOS ADVERSOS DE UNA POCA OXIGENACIÓN


De acuerdo con el Dr. Steven Levine, un respetable investigador en nutrición, una deficiencia de oxígeno es la única gran causa de todo tipo de enfermedades. El Dr. Otto Warburg dos veces ganador del premio Nobel de medicina, concluyó que la primera causa del cáncer es la falta de oxígeno en las células. Muchos científicos actualmente están examinando el rol que juega la mala acción en el desarrollo de las enfermedades.


PROBLEMAS MÁS COMUNES CAUSADOS POR UNA POCA OXIGENACIÓN

  • Sistema inmunológico deficiente
  • Sistema mental deficiente
  • Graves enfermedades crónicas tales como: enfermedades del corazón, síndrome
    de inmune deficiencia adquirida, cáncer, diabetes, leucemia, etc.


ALGUNOS SÍNTOMAS COMUNES:

  • Dolores y molestias
  • Alergias
  • Cansancio crónico
  • Mareos
  • Frío en las manos y los pies
  • Desórdenes digestivos
  • Depresión
  • Escasez de vitalidad
  • Falta de concentración
  • Mirada apagada
  • Falta de apetito
  • Falta de memoria
  • Escasez de fuerza vital
  • Alto nivel de ácidos en el estómago.

DESARROLLO DE UNA TERAPIA DE OXÍGENO

Cada  vez más  personas se enteran  de  la  reducción de oxígeno  en  cualquier   lugar.  Y buscan nuevas maneras de obtener oxígeno para el cuerpo en lugar de contar con una respiración natural. Las terapias de oxígeno son extensamente practicadas en la actualidad. El rey de música pop Michael Jackson, según se afirma, usaba para dormir una habitación oxigenada. En lugares como Japón, Hong Kong y Shangai, las personas pagan para inhalar oxígeno. De cualquier modo, inhalar oxígeno puro podría dañar los tejidos de los pulmones y esto no es nada aconsejable.
En el pasado se creyó que sólo podríamos obtener oxígeno a través de la respiración pero nuestros investigadores tienen ahora aislado el compuesto de oxígeno y pueden ofrecer oxígeno en la forma de un suplemento. Ahora podemos llamarlo OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE.

OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE ha sido usado por miles de personas por más de treinta años sin presentar efectos secundarios (o efectos contra indicativos). Ésta es la respuesta a la disminución de oxígeno en el organismo.

Super Oxígeno


¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE?

OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE es un poderoso y revolucionario suplemento de oxígeno. Es un efectivo producto que contiene oxígeno estabilizado en una forma altamente concentrada. El mismo contiene también una carga negativa de electrolitos de oxígeno en una forma no tóxica. Regularmente, un ordinario vaso de agua contiene de 7- 12 PPM (partes por millón) de oxígeno.

Al agregar OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE a un vaso de agua los PPM pasan a 150 PPM. Una botella de OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE contiene 150% más moléculas de oxígeno comparado con el mismo vaso de agua.

OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE contiene oxígeno estabilizado en un compuesto de cloruro de sodio y oligoelementos. La cantidad de cloruro de sodio es insignificante y no causa ningún riesgo a las personas que realizan dietas bajas en sodio. Lo maravilloso de esta fórmula es el uso de los dos más abundantes e importantes electrolitos en los fluidos del cuerpo -sodio y cloruro- para actuar como conductores de oxígeno. El oxígeno molecular es liberado a través del proceso digestivo y absorbido dentro del torrente sanguíneo.

OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE ha sido usado por miles de personas por más de diez años sin presentar efectos secundarios o efectos contra indicativos. Esta es la respuesta a la disminución de oxígeno en el organismo y está especialmente desarrollada para las personas que tienen un estilo de vida sedentario.


¿POR QUÉ UNA CARGA NEGATIVA DE ELECTROLITOS DE OXÍGENO?

Iones Negativos - Iones Positivos
OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE es alcalino y natural, tiene sólo como contenido cargas negativas de electrolitos de oxígeno, esto marca la gran diferencia entre otros productos de oxígeno que existen en el mercado. Todos los elementos en la naturaleza poseen una carga positiva y negativa de iones. Es bueno saber que científicamente la disminución o pérdida de energía de un ion es la causa de problemas de salud, tanto física como mental.
Una gran proporción de iones negativos hace que nos sintamos animados, con ganas de vivir, despiertos, entusiasmados o motivados. Por otro lado una gran carga de iones positivos nos causa depresión, debilidad, dolores y molestias. Es aquí donde la carga negativa de iones (alcalinidad) es totalmente benéfica para nuestro cuerpo y cerebro.

El oxígeno que respiramos contiene moléculas positivas y negativas. Las moléculas negativas (o alcalinas) son la porción benéfica de oxígeno. Las moléculas positivas (o ácidas) son de pequeño valor y crean una libre actividad radical, convirtiendo esta actividad en una pesadilla para nuestro cuerpo. Al igual que los iones negativos alrededor nuestro, la carga de moléculas negativas de OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE produce sorprendentes resultados.


OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Es el único suplemento de oxígeno líquido en el mercado que es estable y
    que no se disipa con el tiempo.
  • Es una fórmula altamente concentrada de moléculas de oxígeno que
    contiene 150 ppm de moléculas de oxígeno que es 100% más de oxígeno que
    el que contiene un vaso de agua.
  • Es a base de alcalinidad y contiene sólo cargas negativas de electrolitos de
    oxígeno, los cuales ayudan a neutralizar los ácidos de nuestro cuerpo.
  • No es tóxico, debido a su carga negativa de iones de oxígeno. Por lo tanto no
    permite el desarrollo de actividades radicales libres de los ácidos de nuestro
    cuerpo.
Oxígeno líquido

BENEFICIOS DEL OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE

Características y Ventajas:
Investigaciones han demostrado que tomando el OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE el consumidor se beneficia de las siguientes maneras:

AUMENTO DEL NIVEL DE ENERGÍA. Una de las diferencias entre el cuerpo de un atleta con el de una persona que raramente hace ejercicios es la cantidad de oxígeno en la sangre. Cuando OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE es ingerido, esto ayuda en el proceso de oxidación y refuerza la utilización de los nutrientes. Es por eso que OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE probé más energía. Cuando el nivel de energía aumenta, también se origina el aumento de la agilidad mental y la concentración.

AUMENTA LA EFICACIA RESPIRATORIA. Cualquiera que haya experimentado el ahogo asociado con el asma, enfisema o sinusitis, sabe acerca de la importancia del oxígeno en el cuerpo. Personas con debilidades pueden mejorar su ya descuidado sistema con el uso de OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE.

DETIENE INFECCIONES CON OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE. OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE mata las bacterias sin causar efectos como los antibióticos, por eso decimos que es efectivo contra la candidiasis, úlceras, dolores, infecciones de garganta e infecciones de los riñones.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO. OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE nos ha demostrado el aumento de los glóbulos blancos en nuestro sistema inmunológico y por eso ayuda a la prevención de enfermedades. Por ejemplo, el crecimiento de las células cancerígenas puede ser restringido con la presencia del oxígeno.

MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA. Una vez que consumimos OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE, éste es absorbido por la sangre, mejorando la circulación. Éste es un beneficio muy especial para quienes pasan muchas horas en oficinas con aire acondicionado y quienes sufren de fríos en las manos y los pies.

ELIMINA LAS TOXINAS. OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE ayuda a remover las células muertas del organismo, a través de la limitación de las actividades radicales libres que maltratan las células de nuestro cuerpo. Esto aumenta la complejidad y reduce el proceso de envejecimiento.

PREVIENE LA CARIES DENTAL Y LAS ENFERMEDADES DE LAS ENCÍAS. OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE ayuda a la prevención del mal aliento. Los dentistas lo han usado con gran éxito como control de las enfermedades de las encías y caries dentales. 
OTROS BENEFICIOS DEL OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE.

NO PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS. Esto ha sido probado de una manera segura. OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE ha sido usado por más de 10 años sin efectos secundarios y sin contraindicaciones.

ACCIÓN RÁPIDA
. Resultados casi instantáneos pueden ser vistos después de tomar regularmente OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE, particularmente en los que sufren de anemia, problemas respiratorios, mareos o vértigos.

PROMUEVE UNA SALUD RADIANTE.
Es beneficioso para el corazón, piel rosada, mejor circulación y pulso más fuerte.

 

OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE ES ENVASADO  EN UNA FORMA MUY CONVENIENTE

  • Cada botella contiene 120ml de oxígeno concentrado, suficiente para 20 ó 30 días de consumo.
  •  Fácil de usar. Está envasado en un frasco de vidrio color ámbar especial y cuenta con un gotero que en cada prensada que se realiza recoge 1ml.
  •  Fácil de llevar mientras usted está viajando.


¿QUIÉN DEBE TOMAR EL OXÍGENO LIQUIDO
 OXIHUESLINE?

En general todo el mundo debería tomar OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE, sin embargo el siguiente grupo de personas deberían comenzar a obtener resultados instantáneos:

PERSONAS CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS. Para aquellos que han tenido la experiencia traumática de haber perdido la respiración, asociada con el asma, sinusitis o cualquier tipo de problema respiratorio, pueden alcanzar resultados instantáneos al empezar a tomar OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE, el cual fortifica la sangre directamente.

PERSONAS QUE NECESITAN GRAN CONCENTRACIÓN MENTAL. Para personas que viajan frecuentemente en vehículos con aire acondicionado y aquellos que trabajan o estudian en salas con aire acondicionado, éstos necesitan mayor concentración. Como las células del cerebro son las primeras en ser afectadas si hay una falta de oxígeno, tomando OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE mejorará la concentración y las alteraciones (cansancios) mentales.

 

PERSONAS QUE NECESITAN MÁS ENERGÍA. 
Todo el que se siente cansado, letárgico y de escasas energías recibirá remarcables resultados consumiendo OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE.


PERSONAS CON INFECCIONES. OXÍGENO LIQUIDO OXIHUESLINE ha demostrado ser capaz de matar todo tipo de bacterias anaeróbicas y así actuar como un efectivo desinfectante de cualquier tipo de infecciones.

CÓMO USAR EL OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE.


OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE puede ser diluido y consumido oralmente con agua, jugos o leche. También puede ser usado como un desinfectante para el organismo.

 

DOSIFICACIÓN:

Para uso oral 
Para mantener la salud
Entrenamientos atléticos
Niños menores de 5 años
Niños de 5 a 10 años
Niños de 10 a 16 años
16 años y más
Caries dentales e infecciones en las encías
Cáncer, Diabetes
Enfisema pulmonar, Arterosclerosis

4ml en un vaso de agua por día
8 a 20 ml en vaso de agua por día
1ml en un vaso de agua
2 a 3 ml en un vaso de agua

3 a 4 gotas en un vaso de agua
4ml en un vaso de agua por día
1ml en el cepillo de dientes
2ml cada hora durante 24 hrs.
4ml dos veces al día
2ml dos veces al día
4ml tres veces al día


NOTA:
 La mayoría de las personas pueden tolerar una dosis de 4ml 3 veces al día, pero si tiene alguna experiencia adversa a los síntomas, es aconsejable reducir la cantidad de gotas. Algunas personas pueden experimentar una fuerte desintoxicación (evacuaciones líquidas y frecuentes) con efectos muy especiales para aquellas personas con malos hábitos alimenticios, hábitos en el consumo de medicinas y aquellos que no hacen ejercicios.

Una vez que se ha alcanzado una óptima salud, es importante continuar tomando OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE para mantener nuestro organismo en buenas condiciones.

OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE puede ser agregado a la mayoría de los líquidos. De todas maneras no es recomendable agregar OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE en líquidos hirviendo ya que esto causará un rompimiento y desestabilizará el oxígeno. No es recomendable agregarlo en bebidas gaseosas ni café. Mantenga el OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE alejado de lugares donde éste reciba directamente luz del sol por períodos prolongados; almacénelo a una temperatura menor de 40 grados centígrados.


CONCLUSIÓN

El oxígeno es vital para nuestra existencia.
 Una deficiencia de oxígeno en las células es considerada por muchos expertos en medicina como la raíz de enfermedades que atacan y destruyen nuestro sistema inmunológico. Desafortunadamente nuestro moderno estilo de vida y la contaminación ambiental son reductores del nivel de oxígeno en el aire. Los científicos han determinado que el oxígeno que hay en nuestra atmósfera se reduce un 0.8% cada 15 años. OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE ayuda a aumentar la cantidad de oxígeno en nuestro sistema sanguíneo, por consiguiente nos ayuda a estar sanos.

¡Usted se asombrará con los beneficios que producen unas pequeñas cantidades de OXÍGENO LÍQUIDO OXIHUESLINE. Entonces, empiece ahora a dar a sus células e! ALIENTO DE VIDA.