INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

ELIXIR DE LA LONGEVIDAD

Aceite de aguacate


HUESLINE 61

Suplemento alimenticio
90 cápsulas

La máxima expresión en rejuvenecimiento, estudios de la Universidad de Milán Italia, mencionan cómo esta fórmula de aminoácidos y una sustancia especial, ayuda a ir retardando el envejecimiento por lo tanto manifiestan una reversión o rejuvenecimiento en un 12% de la edad presentada al inicio o 6 años de edad, a partir  de la primera  toma de 1gr. de Huesline 61.


BENEFICIOS:

Mejoría en cognición o el aprendizaje de toda la vida, actúa regenerando la mitocondria celular o el alma de la célula, estimula al gen de la juventud retardando el envejecimiento del alma de la célula.

Tomándolo durante 6 meses o más tiempo, su regeneración, revitalización y rejuvenecimiento celular serán inminentes, es recomendable llevarlo como un tratamiento integral con dieta de restricción calórica, comiendo muchas verduras y frutas, poca o nada de carnes y lácteos y sus  derivados.

 

Aceite de aguacate

 

Para mejores resultados se debe acompañar con Agua saludable alcalina Huesline, tomando 30 ml. por cada kilo de peso.

El organismo se va regenerando gradualmente en todo el cuerpo y no tiene contraindicaciones, se considera un Suplemento Alimenticio coadyuvante en cualquier tipo de enfermedad o lesión orgánica.


Es un gran preventivo para rejuvenecerse que no da reacciones adversas, una maravilla del siglo XXI llamada:
ELIXIR DE LA LONGEVIDAD
.