1 2 3
image carousel by WOWSlider.com v6.7
INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

HUESLINE 62

Huesline 62


Astragalus membranosus

Suplemento alimenticio

  • Frasco con 90 cápsulas Astragalus Membranosus de 500 mg. cada una
  • Dosis: 2 cápsulas en desayuno, comida y cena
  • En cáncer una cápsula de 500 mg. diarios


El máximo bioregulador de los telómeros la parte más distal del cromosoma, activándolo o inhibiendo dan rejuvenecimiento orgánico integral, evitando como función acortamiento de los telómeros causantes de todas las enfermedades, si mantenemos a los telómeros su achicarse o acortarse disminuimos enfermedades y envejecimiento prematuro.
Contraindicación absoluta en el cáncer la enzima telomerasa, no prescribir en cáncer de mama, próstata, astrocitomas, si inhibimos esta enzima que sube en cáncer sería ideal para tratamiento.


Está indicado junto con lectinas de frijol para la hipertrofia benigna de próstata, la cual la lleva a desinflamar y disminuir de tamaño evitando adenocarcinomas y bajando marcador del antígeno prostático.


Indicadísimo para no enfermarse, disminuir envejecimiento prematuro y permanecer joven, fuerte y saludable.


Indicado en fibrosis pulmonar, disqueratosis congénita (pigmentación de la piel, distrofia de uñas, leucoplasia oral), útil en anemia aplastica, SX DE HOYERAAL- HREIDARSSON.


Prescripción por 6 meses alargando los telómeros evitando enfermedades y rejuveneciendo agregando Huesline 61 por 6 meses o más.


No hay datos adversos, ni contraindicaciones relativas, ha excepto algunos tumores, a bajas dosis 500mg. diarios actúa como haloenzima como blanco terapéutico para combatir tumores malignos y enfermedades degenerativas.

 

Huesline