1 2 3
image carousel by WOWSlider.com v6.7
INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

HUESLINE 65

Huesline 65


HUESLINE 65

Diente de león / Taraxacum Officinale

Suplemento alimenticio

  • Frasco con 90 cápsulas

La máxima expresión natural mundial para el tratamiento de enfermedades como insuficiencia renal, revitalizando el riñón, insuficiencia hepática reconstituyendo hígado, deficiencia visual regenerando el ojo total recuperando grandemente la visión, coadyuvante en retinopatía diabética  y máximo control anti-cáncer, leucemia y todo tipo de cáncer.

El diente de león tiene un gran valor nutritivo suministrando al cuerpo nutrientes que reconstruyen y tonifican el cuerpo como fibra fosforo, hierro, sodio, magnesio, potasio, vitamina A, tiamina, rivoflavina, vitamina C y agua en un 85% en sus hojas.

Efectivo como abono para la siembra y cosecha integrado con silicio orgánico Huesline 63, aumentando la producción por hectárea, en animales, como las vacas, aumenta la producción de leche diluyendo extracto en Agua saludable alotropizada con ordenación molecular, Agua alcalina Huesline, la fórmula perfecta para las gallinas ponedoras, totalmente orgánico y natural.

El diente de león y su constituyente inulina han mostrado una actividad hipoglucemiante positiva  muy útil en diabéticos para su máximo control, ayudando a estabilizar la glucosa, la inulina está compuesta por cadenas de fructuosa, que posiblemente actúen como amortiguadores de los niveles de glucosa en la sangre previniendo fluctuaciones súbitas siendo un gran hipoglucemiante natural, y gran controlador de la glucosa en sangre.

Tiene un gran efecto cicatrizante, útil en heridas y pie diabéticos estimulando la curación de heridas, provocando la recuperación inmediata del crecimiento celular y con el control de la glucosa por su contenido de inulina ayuda a evitar amputaciones de miembros inferiores, a regenerar riñones evitando insuficiencia renal, disminuyendo la afección a los ojos y la visión, regenerando la retina y así parando el avance a la retinopatía diabética, ¡úsala!

Huesline

El diente de león es útil para regenerar la vista al 100%, el betacaroteno de las hojas del diente de león se convierte en 11 –CIS retinol, el constituyente más importante de la rodoxina que es una proteína de los bastoncillos de la retina (células que nos permiten ver con poca luz, y muy útil para reparar la retina y la macula en diabéticos).

Es muy efectivo para desintoxicación y solución a todo problema del hígado, vesícula biliar y para eliminar cálculos y arenillas biliares.

Rico fitoesterol que degrada los triglicéridos de la grasa abdominal, espectacularmente bueno para la baja de peso integralmente con la diuresis que produce al ingerirlo como tratamiento de la obesidad. Resulta muy bueno para problemas menstruales y control hormonal en menopausia.

El diente de león es efectivo como coadyuvante en cáncer, dado su alto contenido de clorofila y antioxidantes abundantes como el betacaroteno y los flavonoides, curando las células también por la gran cantidad de polisacáridos tiene gran actividad antitumoral.

Entre las muchas hierbas que benefician al hígado, el diente de león es una de ellas, útil a calmar la ira, la depresión, los celos, la hipersensibilidad y el resentimiento desaparece gradualmente con gran fuerza curativa, tanto emocional como físico.

Por su gran contenido de minerales es coadyuvante para osteoartrosis dolor de hueso y articulaciones ayuda a revertir osteoporosis.

Efectivo para problemas respiratorios como bronquitis, neumonía, las anginas desaparecen más fácilmente con su ingesta, tiene gran efecto contra las siguientes bacterias: staphylococus aureus, streptococcus pneumonia, pseudomonas aeruginosa, shigella species, corynebacterium diphtheriae, neisseria meningitidis.

En obesidad con estudios comprobados se consigue bajar en un 30% de peso corporal durante su toma, muy efectiva por su acción diurética, su suave laxante, fortalece la función del hígado y cuenta con grandes cualidades como estimulador de las glándulas en general.

Es muy útil para mejoría y máximo control de la insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal, por su acción descongestiva, diurética estimulando el flujo de orina, contribuyendo a reducir la retención de flujo y de líquidos en problemas de corazón y riñón.

En forma integral Huesline 65 y Huesline 63 son analgésicos naturales suaves que ayudan a mitigar el dolor con efecto narcótico suave e induce al descanso