1 2 3
image carousel by WOWSlider.com v6.7
INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

HUESLINE 18
PEPTONAS

Huesline 65


HUESLINE 18

Peptonas / Lisados orgánicos

Suplemento alimenticio

El tratamiento con peptonas (lisados orgánicos) tiene la característica de regenerar, restaurar, revitalizar, rejuvenecer y reactivar todas las funciones biológicas del órgano a tratar en cada paciente. Ya sea páncreas, cerebro, hígado, corazón, etc.

Las peptonas o hidrolizados son un producto del proceso de la degradación proteica de órganos frescos o disecados como función de una acción específica a cada órgano a tratar.

La órganoespecifidad por su contenido en anabólicos que actúan como excitantes del protoplasma, movilizando los resortes metabólicos de las células induciendo a la función excelente de cada órgano y cada célula en especial.

Al contener catabolitos armoniza y ordena las funciones celulares y estimulando su buen funcionamiento.

Su gran contenido de aminoácidos actúa como plasticidad en cada órgano a tratar, aportando el material para su reparación total.

A las peptonas también llamadas extracto de tejidos, oligopeptidos, proteolisados, lisados, hidrolisados.

Huesline

Las Peptonas son obtenidas con los mas altos estándares de calidad, momento vital y control máximo de los órganos obtenidos.

Los hidrolizados de proteínas se obtienen a partir de tejidos animal o vegetales no desnaturalizados, los cuales son sometidos a un proceso permite obtener un producto que posee péptidos que actúan en la actividad biológica regenerativa orgánica celular de páncreas, ojo, hígado, cerebro y todo órgano a reparar.
El mecanismo como actúan las peptonas produciendo los péptidos y proteínas específicas para reparar el ADN celular y el aporte de nucleótidos específicos, con toda su capacidad regenerativa vital, puede revertir y reparar el proceso del daño a la célula. En este proceso llega al torrente circulatorio sanguíneo, a la buena permeabilidad y si se toma con Agua alcalina saludable Huesline potencializa su acción curativa a mediano y largo plazo, son buenas y efectivas reparadoras pero lenta y suavemente.

Muy útiles en toda enfermedad autoinmune, tratamiento integral con Placent vitae líquido e inmunoterapia especifica, vacuna para cada enfermedad considerada autoinmune, como lupus eritematoso, artritis, ELA, esclerosis múltiple, psoriasis, diabetes I y II, artritis, osteartrosis, uveitis, vitiligo, psoriasis y toda enfermedad autoinmune.

Los seres humanos contamos con los siguientes órganos (en los cuales no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios): Medula ósea, medula espinal, tejido cervical, musculo y colágeno, musculo ganglios linfáticos, timo, hígado, pulmón, venas, páncreas, miocardio, corazón, cerebro, piel, ojo total, riñón, tiroide y todas sus combinaciones para mayor efectividad curativa, al tomarlos con Huesline 63 podemos reparar todos los órganos, a mediano y largo plazo curando más rápido.

Las peptonas activan excelentemente las respuestas orgánicas, regenerando, revitalizando, reparando y rejuveneciendo las células del órgano a tratar ya sea cerebro, páncreas, hígado, piel, etc.