1 2 3
image carousel by WOWSlider.com v6.7
INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

Huesline 70

Huesline 61


Taurina

Suplemento alimenticio

  • Frasco de 90 cápsulas de 500 mg. cada una
  • Dosis: 3 a 6 gramos durante el día dividido en 3 tomas: desayuno comida y cena
  • Tomar 20 minutos antes de desayuno, comida y cena
  • Casos graves 6 gramos 20 minutos antes de cada comida

Aminoácido sulfúrico, la importancia de la Taurinaradica en la función que desempeña en los tejidos de aquellos órganos donde hay mucha actividad eléctrica como retina, riñones, páncreas, el cerebro, corazón, los músculos, sistema nervioso, cuando hay deficiencia de Taurina hay daños severos en la retina, pues los fotorreceptores en la retina tienen la mayor concentración de la taurina, por lo tanto se recomienda la administración de taurina en caso de cataratas, degeneración macular senil, retinopatía diabética para evitar pérdida de visión en el centro del campo visual.

La Taurina tonifica y refuerza la contracción del corazón de modo que pueda bombear con mayor intensidad, reduciendo síntomas asociadas a enfermedades del corazón, evitando retención de líquidos en los pulmones e hinchazón de las piernas, así la Taurina es un muy buen regulador de la presión sanguínea tanto en hipertensión, como en hipotensión arterial.
Tiene acción tónica del sistema nervioso central, disminuye ansiedad, controla síntomas de abstinencia a las drogas o de los ataques de epilepsia.

Tiene la virtud de regularizar varios minerales en nuestro organismo como el sodio, potasio, magnesio y calcio, para encontrar el equilibrio adecuado en nuestro organismo.

 

Huesline 61

 

Mejora el movimiento de los espermatozoides para mejor eyaculación y mejor fecundación.

Estudios publicados en la revista Nuticion Resarch, confirman que la Taurina inhibe la formación de cálculos biliares, ya que mejora la enzima 7-alfa-hidroxilasa inhibiendo la producción de cálculos y ácidos  biliares.

La Taurina es el segundo neurotransmisor cerebral, administrado por vía oral puede atravesar la barrera hematoencefálica y llegar al cerebro donde ejerce efectos calmantes antidepresivos, sin producir somnolencia, combatiendo la ansiedad y el stress.

En la diabetes evita el daño endotelial en neuropatía, pie diabético, retinopatía, microangiopatía diabética, evitando el daño y complicaciones en ojos o retinopatía, en riñones o insuficiencia renal, y en grandes vasos de arterias y venas evitando pie diabético.

La Taurina obra como hipoglucemiante y reduce la glicosilación y el daño endotelial evitando complicaciones, es preciso darle Taurina a todos los diabéticos en su tratamiento. Pues aumenta los receptores de la insulina mejorando el metabolismo de la glucosa.

Es muy útil en nefropatía diabética, mejorando la función renal reduciendo la proteinuria presente en insuficiencia renal aguda secundaria a diabetes. La Taurina es un magnifico protector renal.

 

 

Huesline 61

 

Evita la glicosilación junto con la glicina baja la hemoglobina glicosilada evitando daño a los órganos en los pacientes diabéticos.

  • Es ansiolítico que ayuda a moderar fobias, reduce agresividad algo genial.
  • Influye sobre los niveles de monoaminas, en cerebro la serotonina en depresión y la dopamina en enfermedad de Parkinson.
  • Influye en función tiroidea, se opone a la acción tridotironina en hipertiroidismo.
  • Alivia amnesia como resultado de electroshock.
  • Ejerce acción antiepiléptica influyendo en amígdalas cerebrales.
  • Ayuda a combatir efectos secundarios de radiación en cáncer radioprotector.
  • Reduce niveles de ácido úrico en sangre disminuye uremia excelentemente.
  • En fibrosis quística es muy útil, mejorando absorción de grasas.

Se ha demostrado ejercer un efecto protector frente a factores necrotizantes de la mucosa intestinal, reduciendo los niveles de liposacáridos en la vena porta pues reduce la absorción de los mismos, reduciendo el impacto de los liposacáridos en los tejidos habiendo a su vez menos endotoxinas en el organismo.

La carencia de Taurina produce alteraciones del ritmo cardiaco, degeneración del miocardio, degeneración de la retina, desequilibrios del balance electrolítico, estrés oxidativo, cálculos biliares y detención del crecimiento en organismos en periodo de desarrollo.

Una de las consecuencias de la peroxidación lipídica son las machas marrones en el dorso de las manos y la sien de las personas maduras se evitan con la toma de la Taurina.

Fantástico coadyuvante en problemas del hígado, evita la formación de cálculos, solubiliza el colesterol favorece la excreción de la bilis siendo muy útil en el tratamiento de ictericia (tratamiento integral con Huesline 65 Diente de león 500 mg. cápsulas ) y Liverty (antroquinolol 600 mg.) 2 cápsulas de cada  8 horas.