1 2 3
image carousel by WOWSlider.com v6.7
INFORMES y CITAS: 5397 4980  |  044 55 5106 0917
Huesline Huesline Facebbok  Huesline Twitter
<< Regresar a SUPLEMENTOS

HUESLINE 71

Huesline 65


HUESLINE 71

Semilla de aguacate / Oligoterapia natural.

La máxima expresión de Huesline de la regeneración mineral natural.

Suplemento alimenticio

  • Frasco con 90 cápsulas

Al aguacate se le considera un superalimento, pues al ingerirlo proporciona a nuestro organismo 20 vitaminas y minerales incluyendo cantidades considerables de fibra, grasas buenas, ácido fólico, vitamina E y potasio, es alto en grasas monoinsaturadas las cuales son benéficas al organismo disminuyendo colesterol y triglicéridos, para  mantener un peso corporal bueno y saludable, su grasa mejora la absorción soluble y posee vitaminas A, D, E y K.

La vitamina E es un poderoso antioxidante que puede ayudar a reducir enfermedades cardiovasculares, crónico degenerativas, protegiendo las células del cuerpo contra daños causados por los radicales libres, además es importante para mantener la piel por su alto contenido de vitamina E, los ojos y la visión por su contenido de luteína (la vitamina de ojos) y la gran mejoría del sistema inmunológico, también es una útil  fuente de potasio, contiene más cantidad que el plátano, que ayuda a balancear el sodio en la dieta, coadyuvando a mantener una buena presión sanguínea, el ácido fólico (B9) es la clave para mantener la producción saludable de glóbulos rojos, es de importancia a mantener la salud de las mujeres embarazadas en el primer trimestre del embarazo evitando malformaciones. ¡Consuma aguacate!

Huesline

Las virtudes del aguacate y derivados como su pulpa carnosa y cremosa, aceite extra virgen prensado en frio, su semilla y su cáscara manifiestan todo lo que la naturaleza nos da, tal como una regeneración mineral natural y oligoelementos que el cuerpo necesita diariamente, como fósforo, calcio  magnesio hierro manganeso zinc y cobre, como complemento integral con Huesline 63 o silicio orgánico puro al 90%, por  su gran contenido de betasitosterol que degrada la grasa mala del cuerpo y triglicéridos, es coadyuvante a la baja de peso así  como su contenido antioxidante presente en vitamina C, E y la luteina tan necesaria para la vista, la fibra que contiene Huesline 65 ayuda al máximo control de peso, con todas esas virtudes debe ser un gran complemento a tomar diariamente.

Una de sus virtudes es contener gran cantidad de zinc que ayuda a producir más espermatozoides de mejor calidad y cantidad muy útil en los grandes problemas de la esterilidad, actúa con gran efecto metabólico en la lucha contra radicales libres, estimula sistema inmunológico, regulador de las grandes funciones metabólicas celulares, protector de membranas celulares el zinc es un gran antiinflamatorio, antidegenerativo, estabiliza diferentes glucoproteinas como la insulina. Actúa sobre las células beta del páncreas, interviniendo en el almacenamiento, elaboración y utilización de insulina útil en regulación y control de la glucosa en la diabetes.
El Zinc mejora cicatrización de heridas, es útil en eccemas, eritemas, acné, etc.

Zinc útil para mantener la salud prostática y la formación del líquido seminal, coadyuva para mejorar la función eréctil, mejora el gusto y el olfato, útil en infecciones de la piel acné, eczemas, herpes, psoriasis, ayuda contra la debilidad uñas y fortalece pestañas y cabello.

El magnesio cataliza un gran número de reacciones enzimáticas, aumenta la actividad de fagocitos y linfocitos aumentando las defensas del organismo, gran regulador del sistema nervioso, relajante muscular, regula la acidosis-alcalosis metabólica.

Ataca la epilepsia, insomnio, stress, ansiedad, fatiga fisica y mental, distonias, arteroesclerosis, dismenorrea y dermatosis, ayuda contra la conjuntivitis, desinflama todas las articulaciones, artrosis y osteoporosis.

Por su presentación en capsulas es muy cómoda su ingesta. Consuma cápsulas de Huesline 71 y aceite de aguacate extra virgen prensado en frío Huesline.

>> DESCARGAR IMAGEN PUBLICITARIA

 

 

Huesline